El martes se hizo la presentación oficial de la campaña de recogida de firmas “Por otra Cuba”.  Ya ha sido noticia la represión contra activistas ciudadanos que repartían volantes con la misma información entregada en la Asamblea Nacional del Poder Popular.  A propósito del tema, me parece muy acertada la visión del académico Haroldo Dilla en un trabajo sobre Julian Assange: No me interesa qué filiaciones políticas tienen quienes piden las firmas, ni si sus visiones de la República del futuro coinciden o no con la mía. Solo me interesa que tienen derechos y se les niegan. Dilla además cita a la incómoda Rosa Luxemburgo con su famosa frase: La libertad siempre ha sido y es la libertad para aquellos que piensan diferente.

Yo ya firmé.

Categorías: Sociedad | Etiquetas: , , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “

  1. Haroldo Dilla

    Hola regina, yo tambien leo siempre tu blog. Le dare el mensaje a Marlen. Te decia que asi somos la gente de regla.

  2. Alina

    Hola Regina yo tambien firme la demanda, me identifico con lo que piden, espero que todos los demas lo hagan igual que yo, tengo miedo, pero si no hacemos estas cosas seguiran saliendose con la suya, mientras mas seamos mejor.

  3. Pingback: Presentación oficial de Campaña Por Otra Cuba « Por otra Cuba

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.827 seguidores

