Los números de 2012

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Unos 55,000 turistas visitan a Liechtenstein cada año. Este blog ha sido visto cerca de 330.000 veces en 2012. Si fuera Liechtenstein, se necesitarían alrededor de 6 años para que todos lo vean. Tu blog tuvo más visitas que un pequeño país en Europa!

Haz click para ver el reporte completo.

About these ads
Categorías: Sociedad | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Los números de 2012

  1. sergito

    Felicidades Regina, la verdad es que escribes con mucho sentido común…, cosa difícil de encontrar en estos tiempos no sólo en Cuba, sino en todo el mundo. Y hablando de sentido común,, pensé que la idea de eliminar o cambiar la Ley de ajuste Cubana era un disparate de algunos descerebrados…, pero veo que no…, de verdad…, quisiera que alguien que piense esto me explique cuáles serían las causas objetivas para modificar tal ley, y no me vale eso de que se cuelan cederistas y chivatos, ni que la gente va y viene a Cuba a ver a su familia…, de verdad, quiero argumentos serios…, no niñerías…,
    Estoy un poco confundido, cuando estaba en cuba estaba harto de escuchar “ABAJO LA LEY GENOCIDA”, “ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO”, “ABAJO LA LEY IMPERIALISTA PARA DESMORALIZAR A NUESTRO PUEBLO”, “ABAJO LA LEY ASESINA QUE HA MATADO A MILES DE CUBANOS”, y de verdad que odiaba cada palabra de estas, como todas las que salen del DPto de propaganda fascista de la dictadura de Fidel, y cuál es mi sorpresa, que de un tiempo a esta parte, escucho las mismas consignas en boca de los que supuestamente deben defender esa ley!, en boca y pancarta de los que mejor que nadie saben lo que significa escapar de esa prisión-isla…, en boca de los que se han beneficiado de esta ley!!!!. y termino, de verdad, alguien que quiera que cambie la Ley de Ajuste o la eliminen…, me puede decir de verdad si cree que eliminando o endureciéndola se logrará derrocar la dictadura???, de verdad piensan eso?????, de verdad piensan que impidiendo que los cubanos vayan a ver a sus padres y madres (cosa que hace Fidel y por eso y otras cosas pedimos su cabeza!!), o rebajando a los cubanos al nivel de los espaldas mojadas mexicanos que pasan toda la vida y se mueren y no llegan a tener papeles y andan como cucarachas corriendo de un lado a otro…, de verdad, piensan que haciendo esto harán peligrar la seguridad de la dictadura?, que el vegetal de Fidel y sus hijos mangantes van a dejar de desayunar caviar y langosta porque la ley de ajuste cambie?, o que Raúl va a perder el sueño?????, de verdad piensan eso???, lo hacen por eso?, porque así derrocarán la dictadura????. De verdad, que alguien me explique…

  2. sergito

    VIVA LIECHTENSTEIN, PRECIOSO POR CIERTO.

  3. Felicidades por la audiencia, Regina. Y cierto, Lichtenstein es un pequeño estado precioso.

  4. ANDREA

    Gracias Regina por permitirnos entrar en esta su casa, que es su blog, y aguantarnos las descargas…Le deseo, seguir manteniendo la mente ágil y crítica, y muchas felicidades en este nuevo Año…Y claro, que la providencia sea generosa y les de mucho optimismo para confiar en que Cuba, algún día será un mejor país y con mejores ideas, cuando todos tengan derecho a expresar y juzgar libremente, lo que los amerita o denigra, sin ser descalificados… Que la prohibida Internet no sea posibilidad para unos pocos, sino un derecho para todos, tal y como lo hace el mundo entero… ¡Da vergüenza, el aislamiento de los cubanos a estas alturas, sin pleno acceso…!!! ¡Viva Cuba Libre sin dictaduras!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. El tema Adventure Journal.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.827 seguidores

%d personas les gusta esto: