LA INMENSA MINORÍA

Quisiera compartir con los lectores la falta de visibilidad de los que piensan diferente. Desde un principio la revolución triunfante y luego su gobierno institucionalizado se empeñó en desconocer la presencia de un grupo más o menos importante, más o menos visible, que divergía del pensamiento oficial, trataron de librarse de ellos de maneras diversas, pero a pesar de la sangría que dispersó por el mundo a los que no concordaron con el proyecto oficial, un grupo se negó a irse y ha tratado de hacerse escuchar entre el ensordecedor aplauso que no es ni unánime ni sincero. Si hasta en las familias bien llevadas existen diferencias y tratan de arreglarse en una discusión respetuosa, ¿Por qué descalificar a quienes son tan cubanos como el que más? Gusanos, apátridas, escorias, neoanexionistas, asalariados de la CIA, son algunos de los epítetos con los que se ha querido inhabilitar a los disidentes. Si están en minoría, ¿Por qué tanto temor?, ¿Por qué se dedican tantos recursos al trabajo de enfrentamiento a los grupúsculos? Como ciudadanos cubanos tienen derecho a su espacio y a que se respeten sus ideas. No es con insultos y acusaciones que se les logrará acallar.
Anuncios

4 comentarios sobre “LA INMENSA MINORÍA

  1. Reconozco que me perpedido algo interesante al descubrir su blog hoy. Lo saque del ultimo sabio e ilustrativo escrito de Yoani Sanchez de Generacion Y. Comprendo con mas fervor que el castrimo esta enterrado aun siguen los generales recibiendo comiciones y representates encartonados; visitantes de forma enganoza para demostrar apoyo que quisas no tengan de esos mismo visitantes. Permitame felicitarla dar y ser recibida por Ud. Mi fraternal mano de cubano exiliado desde la distancia. Fabian Pacheco Casanova. Ex-preso politico # 27088.

  2. bueno , es facil de entender esas reacciones contra el que se opone, esto viene de arriba de Fidel Castro quien nunca ha tolerado que le den la espada a sus proositos, mira a hubert matos lo que le paso. 20 abriles presos solament por renunciar a sus cargos. eso demuestra que el dialogo para ellos no existe, es monologo y punto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s