AÑO NUEVO, ¿VIDA NUEVA?

1 -Lo de los apagones va a ser tremendo, volvemos al Período Especial.
2 -Dicen que “van a sacar” una ley de que los que se han hecho españoles tienen que renunciar a la ciudadanía cubana y vivir como extranjeros.
3 -De buena tinta: Viene la unificación monetaria en razón de 10 a 1.
4 -Me dijeron que la nueva moneda se va a llamar Mambí, ¿Te imaginas todo lo que se va a poder hacer con un mambí? 5 -Ponle el cuño, ésta es la ultima libreta.
6 -Oye, van a prohibir la salida por asuntos personales a todos los graduados universitarios.
Esas especulaciones pueden escucharse por la calle. Y tienen como denominador común la ausencia de optimismo. En todos estos años los cubanos nos hemos acostumbrado a que las “bolas” sean un adelanto de lo que vendrá.
Con indiferencia pasó la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Lo mejor de lo que he oído no es especulativo sino taxativo, y ahí les va:
-Asere, ¿A estas alturas discutiendo una Ley de Tránsito?, ¿No sería más lógico que hubieran discutido la Ley del Tránsito? (*)
(*) En el último período de sesiones de la Asamblea Nacional, se discutió la Ley de Vialidad y Tránsito, aunque su aprobación fue pospuesta.

Categorías: Sociedad | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “AÑO NUEVO, ¿VIDA NUEVA?

  1. caupo

    quitaran la ciudadania cubana a los que le dieron el pasaporte español? estan locos… preocupense porque Hitler hizo lo mismo con los hebreos alemanes, primero les quito la ciudadania, luego decomiso todos sus bienes y por ultimo los mando a los campos de concentramento recuerdense de la UMAP.

    un ciudadano de cualquier pais puede autonomamente renunciar a su propria ciudadania es un derecho reconocido internacionalmente, si el mismo al momento de su renuncia no poseia otra ciudadania maximo 2, automaticamente se convierte en un “apolide” y los apolides tienen derecho a una residencia en el pais donde se encuentre y luego de 5 años de recidencia le tienen que dar una ciudadania, claro depende en que pais se encuentre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: