Mala racha

Primero tuve una filtración en el techo de la cocina y otro en el cuartico-biblioteca donde trabaja mi marido. Luego la pila del fregadero se fue de rosca y está entizada con alambre para contener el goteo. Ahora le tocó a mi computadora. Debe ser un virus de esos que se instalan en el sector de arranque, pero estoy desesperada y maldiciendo mi falta de exigencia con Rafael que llegaba con cualquier memoria a grabar música o unos animados japoneses interminables, pues tiene como cuatro gigabytes de Naruto. Pero eso se acabó. Voy a poner contraseña y a borrar todo lo que no sea mío, excepto Chessbase a una súplica del Rafa. Si me quedo sin máquina me quedo sin voz, ya bastante desconectada vivo al no tener teléfono, no hablemos ya de una conexión a Internet. Estoy bajo la preocupación de que no sea sencilla la rotura. Tener el blog me recuerda a la época en que fumaba. Podía pasar tiempo sin un cigarrillo si los tenía en la cartera, pero si no tenía, le picaba a cualquiera. Con la máquina rota, es como si tuviera muchas ganas de fumar.

| 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Mala racha

  1. Omar Sanchez

    Sra en Cuba todo es un problema y siento mucho lo de su techo porque hace 32 anos que yo sali de Cuba y es lo mismo y el tan esperado futuro no llega.

    Me acuerdo de la farsa de el “CAME” la integracion economica mas importante de el planeta y como en un discurso delirante esperaban de un momento a otro el derrumbe de ese odiado Capitalismo.
    La pregunta es si no fuera por las remesas de el odiado (Gusano) que se fue y se bajo de el tren de la Revolucion que fuera de los ciudadanos Cubanos con un sistema fallido que en lo unico que se destaca es en la reprecion le tienen terror a las ideas a las noticias de el mundo libre.
    Ahora la cogieron con el Girasol manana sera otra cosa cuantas ideas “brillantes” se le han ocurrido a nuestros dirigentes se me escapan y todas resolverian nuestros problemas.
    Lo que resuelve nuestros problemas es la propiedad ‘PRIVADA’ lo demas es CUENTO…..Omar

  2. jajajaja Regina así me pasaba antes a mi, cuando fumaba y cuando se me rompía la PC, El fumador por eso tiene tantas amistades y las hace, recurdo que una vez recogí a escondidas unos cabitos en la facultad para apasiguar el tormento. Siempre he pensado si la Nicotina nos hace divariar así y auto engañarnos, como será una adicción a una droga, como la cocaina?, eso sería mortal. Respecto a la PC si se me rompía la mía que siempre trataba que estuviera al nivel tecnológico de las de la empresa, entonces ponle el cuño que se “rompía” la de la empresa, un cambio de pieza y listo, hasta de motherboad si era necesario, a veces solo con el objetivo de un upgrade para mantener la PC al día. Eso mismo hacen los Directores de empresas y Funcionarios del Estado con los Ladas, cuando al de la casa le falla una pieza automáticamente se la cambian al de la empresa y listo, después para el de la empresa aparece el dinero pues el dirigente no puede quedar a pie para hacer su gestión. Así es con todo en Cuba Bella. Ojalá tu rotura no sea nada grave.

  3. Por cierto dejé de fumar, y ahora disfruto de mayor holgura financiera, solo que siento lástima por los que aún veo atrapados. Me costó muchos años poderme liberar de ese vicio, pero al final lo logré. Ya llevo 3 años sin fumar. Hoy me siento Libre en todos los sentidos en mi vida. Ah y si se me rompe la PC puedo ir al mercado y buscar la pieza, pagándola por supuesto, y bin caro qu están por estos lares los componentes electrónicos, yo lo digo hay que vivir en el Primer Mundo o mudarse para La China Comunista jajajajaja.

  4. rafael parra

    besos señora linda,entiendo lo que es compartir computadora con un adolescente,

  5. Luis Valdes

    Regina, puedes intentar instalar algunos de los distros de Linux
    (ubuntu, debian, mint, etc) de seguro consigues algun cd de instalacion y te quitas el drama de los virus, que lamentablemente son una endemia que arrastra Bill Gates con sus windows.
    Tu blog me gusta mucho. no dejes de escribir en el.gracias.

  6. SAUCEDO MIAMI

    Si puedes, ponle un Debian Linux, que es gratis a tu computadora. Pon windows fuera de tu vida. Esta computadora estuvo “dañada” por dos años, hásta que me enteré de que Linux existía.

  7. SAUCEDO MIAMI

    El problema es con el modem de discado, que seguro tienes puesto un “Win modem”, es decir, un invento diabólico para obligarnos a usar sólo Windows. Tienes que tener un modem que sirva para DOS, o uno que sirva para todo.Ya aquí eso no se usa y la mujer me hizo echar varios en la basura.

  8. SAUCEDO MIAMI

    Rafael Parra, de dónde eres tú -ó tu papá.

  9. Muy bien por salvar al Chessbase!!!

Responder

Blog de WordPress.com.

