¡Ahí viene el lobo!

Mi vecino Tomás está muy preocupado porque se acaba de enterar de que viene una nueva guerra. El periódico del martes 29 confirma sus sospechas del viernes. Según su lectura los imperialistas aprovecharán el mundial de fútbol para caer sobre Irán. No lo duda, Fidel lo advierte en dos Reflexiones. Tomás no se pregunta por qué se ha enterado de tan graves noticias ahora a pesar de que los incidentes iniciales no corresponden a la semana pasada sino a mucho antes, pero esos incidentes pasaron por nuestros informativos con muy bajo perfil por involucrar a gobiernos amigos del gobierno cubano
Ahora que los ánimos se han calentado nos avisan de la guerra inminente. Personas mejor informadas que yo se asombran pues la guerra no está en las noticias de otras partes del mundo (bueno, supongo que en Irán y Corea del Norte no se hable de otra cosa) La preocupación de mi vecino Tomas es cómo incidiría la guerra en nosotros, para él, Dios en el cielo y Fidel en la Tierra, además según sus propias palabras, Fidel nunca se ha equivocado en la política exterior, para añadir con pesar: ” Es una pena que con nosotros no haya sido igual.”

| 16 comentarios

Navegador de artículos

16 pensamientos en “¡Ahí viene el lobo!

  1. Tati

    Que poder tan grande para entretener a ese pueblo Dios mío, medio siglo entreteniendo al pueblo con guerras ajenas y la guerra de adentro cuando acaba. Abajo medio siglo de represión e intimidación y manipulación.

  2. Lo peor no es lo que hace sino las intenciones que tiene.

    Sigo pensando que estan por dejar morir a Fariñas en estos dias de euforia de futbol y a lo mejor quiere añadirle sus pizcas de terror externo al asunto para que el pueblo no se alborote.

    Vuelvo a repetirlo … ojala y me equivoque !!!

  3. Lucia Miranda

    No sabe como estoy de acuerdo con usted, tuve la misma experiencia con mi papa que esta tan seguro como su vecido de qeu la 3ra. guerra esta en nuestras puertas.
    Yo le conteste “papa aca la economia y el mundial es lo que interesa en este momento”
    Gracias

  4. Me han dicho que al KKandante le llaman “Armando Guerra Solo”.
    Aunque pensándolo bien, más tarde o más temprano el mundo occidental va a tener que librarse del peligro que representan países como Irán y la ideología islámica.

  5. Yo quisiera por una vez , ver a nuestro pueblo delirando de felicidad y no llorando y combatiendo con fantasmas que no le incumben , al que le preocupa eso es al Dueno de la Finca ,que se le acabaran los negocios de lavado de dinero y drogas que vienen a traves de Iran originarias de Afganistan para se redistribuida via Cuba , y no estamos hablando de mariguana o cocaina , estamos hablando de puro opio el mejor producido en Afganistan por cientos de anos , pasados a el medio Oriente (Siria Y Libano) a traves de la milenaria ruta de la Seda, que traian originalmente de China hacia Europa y despues a Marsella para se introducido en toda Europa y los USA ,que siempre han sido los mayores consumidores , hasta que llego el Comandante y mando a Parar , cuando hizo el negocio directamente con Iran , no se si recuerdan de la visita que hizo a Iran donde pronostico que entre Iran y El iban a hacer explotar a los USA desde dentro ,,,, de eso era el trato inclusive El con la Miseria que tiene nuestro pueblo , le monto tremenda planta biotecnologica y quimica a Iran y vinieron drs irenies a entrenarse a Cuba , eso me consta de primera mano , no de rumores , y ese Billeton , venia directamente a El SENOR FEUDAL , mas el Billete que le cobra a los Iranies por lavar el Billete de ellos ,, y ese Billete el pueblo jamas lo ve y viven como miserables diciendo ESTA CALLE ES DE FIDEL , COMEMIERDAS FANATICOS !!!!!!! y Fidelon con el ano artificial sufriendo porque se le va de las manos el negocio de drogas mas productivo que jamas ha tenido ,,,! y ha tenido muchos , estos avaros usureros siempre piensan que nunca se van a morir y como buen Gallego el Billete que esconde , ese , jamas vera la luz del sol , aunque su pueblo pase hambruna , hasta las arroceras que se las compro a China a tres $ , se las vendio al pueblo , es decir , a sus carneros por $6.00 digale a su vecino sra regina que no se preocupe mas para que pueda dormir en paz y tranquilidad el que no puede dormir es el Sr Feudal , poco a poco la verdad se abre paso , y la completa verdad se sabra muy pronto , mire a su alrededor , vea como caen cabezas en la rebatina por el poder , y eso que el Comandante no ha cerrado los ojos para siempre todavia , deje que esos generales que aparentemente son fieles a Raul , y se vean con poder, sin estar Fidel , porque a ese es el que de verdad temen ! AY Mamacita , El Cuarto de Tula si va A Coger Candela , y de la Brava ! Saludos ………….

  6. jajajajaj que chistoso!!!! El viejo lo que quiere es seguir saliendo en 1ra Plana él o quien o plagia Recuerden el caso Fidel Castro es Secreto de Estado y ahí cabe de todo por tal de Mantener el Régimen Totalitario, cualquier pluma a sueldo estaría dispuesta a suplantarlo y de eso me he dado cuenta. Ya el Fidel que reflexiona no es el mismo de antes, sino dedicanle un tiempo a comparar estilos desde que comenzaron sus Inflexiones. Por lo tanto este “Fidel” sí puede estar equivocado.

    • Desde Luego que no , de acuerdo , pero aun medio muerto y chocheando a veces , el tipo tiene un cerebro y maldad privilegiada en sus momentos lucidos , y muchos que le temen , probablemente le teman hasta despues de muerto , por lo menos esa es mi opinion ,……………….

  7. Pedro

    Yo creo que Fidel imaginó eso de verdad, de un lado quiso advertir a Irán, y del otro atizar la guerra entre las Koreas, firmando que los USA reventaron el barco para que se culparan entre sí. A hijo de p**no le gana nadie. tanto él como Chávez están loquitos porque estalle una, como modo de acabar con el capitalismo. Resulta que creen que ellos organizarán la riqueza justamente, cuando una vez que se hacen con ella la destruyen.
    ¿Qué les parece Cuba vendiendo comida podrida a Venezuela? Como si allí faltara comprar o en Cuba sobrara. Cuba le vendió por el mismo valor que se gasta anualmente Cuba en importar, 2 mil millones de dolares,y que según Raulés II no les alcanza.
    ¿Qué les parece el escrito de Tutankastro lamentando en la guerra la pérdida de los niños y los jóvenes, él que hundió por órden directa suya el 13 de Marzo, y que ordenara a Kennedy volatilizar Cuba?

    • Sr Pedro , Chavez, con la cantidad de problemas que tiene y confiscando todo lo que le viene en gana , al no tener la astucia de Fidel, que utilizo a los cuadros del partido y creo los seccionales en toda Cuba no sin antes crear los comites de defensa y cuando estaba seguro y confiado despues de Giron , acabo con la economia privada creo el socialismo ; no asi pasa en Venezuela , aunque Fidel dirija desde Cuba lo aconseje etc, el Chavez es mas Bruto que Raul , y en el afan de robar igual que su maestro ,no puede controlar las corrupciones de gente que no tiene la disciplina de partido y un policia interior que le inculco un paredon instaurado por Fidel antes del 1, de Enero del 59 , consecuencia es que tanto el como los corruptos de Cuba que ya no se pueden controlar , ni por Fidel , ni Raul , crearon una red de comercio alimenticio ya que Venezuela no tiene la infraestructura socialista como le explique anteriormente , y ya no puede producir los alimentos, esta igual a Cuba importando 80.% de lo que consume el pueblo y alguien se le ocurrio crear esta marana para solucionar el problema y ganar $$$$. Venezuela le compra todo esto a una empresa cubana que a su vez compra los productos en Santo Domingo, el Caribe , Panama etc, y esa empresa Cubana le vende a la Empresa Venezolana a sobreprecio , y ahi se reparten la ganancia entre Chavez y Fidel , creo que esta empresa es dirigida por una cubana o controlada por cubanos , el caso es que es tanto el desafuero por ganar $$$$ que compraron demasiado y por eso se pudrio la comida se dice que la linea de contenedores cargados de alimentos pudriendose, era de mas de 36 Kilometros de largo , ha sido tremendo escandalo y parece que hay mas generales de Venezuela renunciando , Cuba , es la que manda hoy en Venezuela , no se sabe hasta cuando el pueblo venezolano aguante pero , lo que Chavez ha echo es armar a distintos nucleos gansteriles comunistas por barrios y cada uno controla su territorio , es un caos total ,especialmente los gansters que controlan el barrio adentro , ni la policia ni el ejercito se atreve a entrar en los predios de estos delincuentes revolucionarios , que pasara??????? solo el tiempo , veremos el caos y la consolidacion de Chavez en las proximas elecciones que el pueblo venezolano ira como corderitos al matadero , es muy triste , pero que se va a hacer , ellos son los Buenos y los corderos se lo creen , ya veran cuando sea muy tarde , Saludos , Guillermo Navarro

  8. Allan

    Yo hable con mi mama en Cuba y ella de los mas preocupada por lo que habia dicho ese anormal por un momento me insulte con ella por seguir creyendo en ese mentiroso, lo que deberia hablar ese cabron es de los problemas de Cuba, el siendo tan “inteligente” nose como no los ha resuelto, y dejarse de preocupar tanto del resto del mundo

  9. elisabeth

    Digale a su vecino Tomas, que de lo unico que tiene que preocuparse es de comprarle un pañuelo a su esposa o amiga.
    Con el escasez puede ser dificil pero cualquier pedazo de tela sirve. La Burka ya necesita mas tela, pero tenemos tiempo, ahora en China ya estan haciendolas. Business is Business.

  10. Querida Regina,muchas gracias por su blog una vez mas,la suerte de su vecino Tomas es la misma de todos los que hemos vividos en Cuba,siempre aterrados por la guerra inminente y la nunca llegada invasion del imperio,solo que ahora en vez de la invasion yanqui es el armagedon el que viene,si tenemos en cuenta el razonamiento del Nostradamus en jefe,pero sepa algo,y esto es muy serio,cuanto no daria el porque se cumplieran sus pronosticos,total de todas maneras ya ese senor es una piltrafa humana,pero con su vehemente odio muy intacto por todo lo que signifique USA,se trata del gallego derrotado que nunca ha perdonado a sus vencedores,nada mas que eso,lo demas es estiercol.

  11. Loisa de Gómez

    Acabo de leer a Zoe Valdes, la escritora cubana, donde con un asqueroso titulo tira por tierra y acaba con muchos cubanos que luchan contra la dictadura. Dios, pero esta chica debe ser más solidaria con los q estan en Cuba jugandoce el pellejo. Sera envidia que tiene de muchos luchadores cubanos que hoy gozan de prestigio internacional ?

  12. Pedro

    Pues lea usted la llamada de atención que le hacen desde Bitácora participativa en Miami. Allí mismo dejé mi comentario, basado en su historial blosférico y sobre todo en lo que respondió -en Abicú liberal- en un hilo llamado “El eje del mal”, copiado por Pomar desde El látigo cubano, donde Fustica Pomar se queja de la inclusión de su nombre en dicho eje, que estaría formado por la Caballa de las letras, la Isis Wirth y por lo visto Pomar. Pero Abicú mismo presta su blog para ese relajo de poner foto montajes de encuerados,prostituídos y crucificados a los héroes de la disidencia cubana.
    Yo sé que el cubano “no cree en ná” y que no cree en el valor y el sacrifico de quienes desde Cuba se quejan y no desde sus poltronas del dorado exilio. Pero el cubano debería de creer en los disidentes, en el respeto a ellos, y no como esa hija de puta de Zoé- HIJA DE PUTA, LO REPITO-caer tan bajo diciendo que Fariñas “es un ojúo que ojalá se muera de una vez”, un “libretista al servicio de Raúl en una huelga falsa que habla de la huelga en los momentos claves para tapar otras cosas”, y que “Yoani se cagó en OZT hasta el momento de morir, momento en que se pegó a su madre para hacer caja con su muerte”, y de Miriam Leiva ha dicho que es disidente profesional manten cida. Segúon seguridad social. Parece que le duele que la Leyva siga en la bella isla y ella jodida en París. Ese clon de Fidel parisino repite mejor que Fidel ataques contra todo lo que se menea en la isla, “la disidencia es tan corrupta como el régimen”. Un verdadero dislate. A ver qué millonarios son ellos o cuántos TV de plasma se compran o qué droga se meten con lo que reciben como ayuda del exilio. Se queja de que son mantenidos, es decir, que viven si trabajar: eso lo dice ella, que se pasa el dia con el culo ante la PC escribiendo bazofia para 4 jalalevas que le dicen señora y la aplauden. ¿A quién sostener económicamente si no a la disidencia, señora letrina? No es de estrañar que Tatu de la joven Cuba hable de ella con admiración, ¡si les regala la labor de divisionismo!
    Ahora vengo de leer un link que me mandaron ( segundo correo extraño de hoy) donde en su blog ( que ni miro) amenaza con desvelar quién era Regina Coyula, ella, que tiene tanto que ocultar ( y si no lean Impresiones de un español, de Javier Ortiz) .
    La gente no se mide por lo que fue, sino por lo que es; la razones son la mismas: convenía o se estaba engañado .Pero no es lo mismo el pasado que el presente, y tu maldad Zoé Valdés, está anclada impenitentemente en el presente. ¿Por qué te conviene destruir y desunir la incipiente y frágil disidencia de Cuba? Solo se me ocurre un adjetivo : eres una hijadeputa.

  13. Pedro , date un paseito por donde Zoe , para que te indignes un poquito con su mensaje a America por el 4 de Julio, es algo inaudito , inclusive habla de como Obama abusa con la ley de Inmigracion ,que el hizo , Cuando la misma reforma Inmigratoria ni ha pasado Comite y se dijo ayer mismo que era posible que se dejara para despues de las elecciones de Nov, ya que ni a republicanos ni democratas conviene por razones obvias y un par de Burradas mas , yo no pude y le mande un papalote pa alla , no se si lo publicara , ella tiene que aprobarlo antes de publicar , yo creo que sus fuentes de aqui la desinforman o repiten como cotorras lo que oyen , sin fundamento alguno , no habia comentarios uno solo de alguien echandole a Maradona por la Perdida en el Mundial y el mio , silencio absoluto hasta ahora , no se que le pasara a ella pero hay veces que es brillante y otras se come el papel con tinta y todo , Saludos Guillermo

  14. Pedro

    Bueno yo vi un papelote que dejó pasar tuyo, que ella contestó, y otro tuyo que contestó también.
    Pero ella censura sobre todo la gente que no soporta. Digan lo que digan. Lo afirmo porque a mi no me dejó pasar cosas que ridiculizaban finamente las burradas que escribe, ni aludia a ella personalmente en absoluto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: