Un tema coreano

Quisiera comentar un detalle que no sé qué lectura habrá tenido en el resto del mundo: Muy poco convincente debió ser el heredero coreano en su viaje a China luego de las acusaciones por el hundimiento del Cheonan cuando China votó en contra de Corea del Norte en el Consejo de Seguridad.

Todavía recuerdo cuando ese hijo de su papá afirmaba desarrollar la energía atómica con fines pacíficos. No sé si tendrán los pobres coreanos electricidad salida de plantas atómicas, pero su presidente dispone de la Bomba. Si mintió entonces, no sé por qué no habría de mentir ahora.

| 23 comentarios

Navegador de artículos

23 pensamientos en “Un tema coreano

  1. SAUCEDO MIAMI

    …Y en su viaje de regreso de China, una estación de trenes por la cual pasó el príncipe Heredero Kim Jong Ill – fungía como almacén de explosivos-, explotó a unos siete minutos de haber pasado por allí el éste.

    “Con un sólo golpe de su espada, el camarada Kim puede matar a mil americanos”.

    “Esta silla será venerada por siempre con el mayor respeto, porque en ella estuvo sentado el camarada Kim”.

    Los líderes coreanos están entre lo más perverso, malvado y anti-pueblo que ha producido el comunismo.

  2. Estimada Regina , Fidel esta incoherente , y medio ido , pero creo yo , que todavia conserva alguna lucidez y en esta situacion , no crea que esta muy lejos de la Verdad , yo opino que a los Israelitas ya le dieron la luz verde para atacar a iran por motivo de las armas atomicas , ellos destruiran las bases subterraneas que tienen los iranies diseminadas por su territorio ,………motivo ? sobrevivir !!!! destruir las bases antes que los destruyan a ellos , para eso necesitan dos cosas , primero, la aprobacion de USA China Y Rusia , sin eso estan atados de pies y manos , lo segundo , es que ellos no tienen las bombas que se necesitan para penetrar profundamente en los sitios designados , hay una bomba de 5,000 libras que los americanos disenaron para romper montanas y penetrar concreto a profundidad , y los USA se la negaron hace mas de un ano , debido a que no habian fructificado los esfuerzos diplomaticos con Rusia y China , , ahora se aparece Medejev , y come Hamburgers con Obama le pide ayuda tecnologica para crear un Silicon Valley como el de California , en Rusia ( A cambio de que ? ), el regresa a Rusia y en menos de una semana detienen a once espias rusos en USA , todos confiesan y son devueltos en canje a Rusia, todo bien , pero falta China , los chinos dependen del petroleo de Iran , y financian A USA comprando bonos del tesoro americano, el deficit que existe aqui ……como se resuelve eso …..diplomaticamente ! , ES DISTINTO , y politicamente correcto ! hacer esto con un presidente negro democrata , que con uno blanco ,cowboy y Tejano y republicano como era George W Bush ; Ya se armo el rompecabezas , ahora aparece Arabia Saudita , para venderle el petroleo a China ya se lo prometio ! ,Rusia le sigue vendiendo petroleo a Europa, todos felices , y algo mas , Arabia Saudita ,se rumora , le ha dado permiso a Israel para que use su espacio aereo y rutas terrestres para una posible escalada de Israel con Iran ,,,,,,que pasara ,,,,,? el Loco Endemoniado , esta loco decrepito y todo lo que quieran decir , pero yo digo que la miseria del pueblo de Cuba se la deben en parte , al aparato de espionaje que este H.P. monto y no se ha desmantelado todavia,…. al contrario , el le saca $ a el mundo entero con esto , pero $$$ que no va para el pueblo , va para sus cuentas y negocios fuera de Cuba , PICHON DE GALLEGO MALDITO !!!!!!!!! de ahi viene que China le vire la espalda a Corea del Norte y su otro loco , le dieron dos nalgaditas y , Quieto ,………. que aqui lo que importa es el !!! CASH !!!

  3. Javier

    Gillermo, Tu comentario me parece muy acertado. Los que estamos tan lejos de los detalles y maquinaciones secretas dificilmente sabremos exactamente que pasa, pero tiene mucho sentido lo que dices. El Comediante en Jefe esta demasiado viejo para articular elocuentemente sus razonamientos. Sin embargo, sigue siendo capaz de identificar los puntos debiles de sus subditos y enemigos. Fidel Castro es un genio del mal. Los cubanos hemos tenido mucha mala suerte. La pesadilla se acabara un dia, pero habra cobrado, irreparablemente, varias generaciones.

  4. Pues yo estoy en total desacuerdo :

    Hace pocos dias ; cuando el dictador y Tirano de Cuba , amo y dueño adsoluto de la isla Cubana y CAPATAZ de todos los cubanos incluido la Sra : REGINA COYULA estubo apareciendo en varias ocasiones por la prensa acreditada en Cuba y la television Cubana solo para ” DEsviar la opinion publica ” sobre la liberacion de Todos los presos politicos cubanos el Viejo zorro muy inteligentemente trajo a la mesa redonda el comflicto de KOREA yo me decia asi como varios mas que opinaban lo mismo….” que tenia que este zorro del desierto hablara de un comflicto a mas de mil millas de Cuba y asuntos asiaticos meterse en un tema que para la opinion cubana es anacronico y adsoleto ya que nunca fue incumbencia de los cubanos excepto la amistad y las relaciones que Cuba tiene con dicho Pais.
    Yo le critique y señale el mismo como una intromision de este Dictador y que solo lo hacia para desviar la atencion dentro de Cuba en hablar de problemas politicos ajenos a Cuba teniendo el mismo Gobierno cubano tantos problemas internos y ahora mismo viendo yop este escrito de los 2 dos ultimos de esta Sra noto y analizo que ella misma le sigue el juego al gobierno cubano en hablar de temas que nada tienen que ver con nosotros los que leemos este blog.Ella tambien se presta a traves del mismo para continuar sus desvios ideologicos entre nosotros mismos.Los detractores mios y aquellos otros que visitan la misma . Es decir : REGINA COYULA continua con sus escritos que a nadie ni aninguno de nosotros nos intereza porque nosotros tenemos la informacion al moemnto y al dia porque gozamos de la libertad de expresion y de la prensa.
    Yo me pregunto : ? Como esta Sra …REGINA COYULA puede estar al tanto de las noticias y demas temas politicos si ella misma no tiene Internet en su casa y mucho menos estas noticias las dan en la television Cubana.
    En Cuba durante 51 años las unicas noticias y temas es todo aquello que tengan que ver con los USA .
    REGINA COYULA se presta tambien para desviar la atencion publica con temas innecesarios para los internautas…” Ella se viste de Cordero pero su lana nunca servira para yo hacerme un abrigo “

    • Carlitos , alias , Pico de Oro , por que no te callas ? buscate a alguien como tu narcisista , Para que te relaje el culo , todo el mundo te aconseja que vayas a ver al medico , y la razon no es por dificultades fisicas , ya sabemos que mides 6.1″ y pesas 180 libras corres de 3 a 5 millas diarias , en fin eres un roble de salud fisica , !!! PERO CONO , SI TE MANDAN AL MEDICO NO ES POR LO FISICO IDIOTA !!! ES POR LO MENTAL!!! , ” TARADO MENTAL ” ENTIENDES ??????? PICO DE ORO , NI UN CARAJO , MACHETERO Y DE LOS MALOS O PEOR , BRIGADISTA DE LA VENCEREMOS , TU DE CUBANO TIENES LO QUE YO TENGO DE CHINO ,!!!! PICO DE ORO !!!!

  5. Pedro

    Regina tienes tu antivirus caducado un mes y 3 días….

    Un tema coreano

    =>23 Julio 2010 por Regina Coyula

    versión de la firmas de virus 5215 (20100621) <=

  6. NECESIDADES

    Tres amigos están charlando y dice uno:
    – Jo, si es que hay que ver lo que es la edad. Tengo 70 años, y todos los días a las 7h en punto me levanto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.
    – Pues eso no es nada – dice otro – . A mis ochenta años, me levanto siempre a las 8h y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera, oye, y así me paso el día entero.
    – Lo mío es peor – replica el tercero -. Con mis noventa años, yo meo todos los días a las 7h y cago a las 8h; luego, a las 9h, me despierto.

  7. Sobre todo ahora, que las clásicas cantinfladas de las Reflexiones se han convertido en una versión libérrima de La Atalaya y nos vienen anunciando el Armagedón, con fechas fijas incluidas. Los ancianos enfermos tienen la tendencia de proyectarse(Tomado de sin EVAsion)…Magnifica expresion de esta muchacha,pero no olvidar,querida Regina que este anciano enfermo
    cuenta con los recursos de todo un estado,para algo es el dueno…y entre estos recursos valiosos esta la inteligencia y sus espias,y no tanto Corea ,pero en cuanto a Iran,no mas pronto que tarde los Estados Unidos tendran que hacer algo para detener esta nacion de fanaticos en su objetivo de afianzar su influencia en esa parte del mundo…no olvidar que la libertad tiene su precio…Ahora el cuento de Corea es diferente,un regimen nefasto y famelico que solo vive en funcion de sus fuerzas armadas,plagado de hambrunas ,y teniendo al Sur a sus hermanos que cuentan con progreso y robusta economia…no es facil,y de contra con una dinastia hereditaria,por cierto este Kin que tienen ahora no sera medio primo de Randi ?

  8. Cono Carlos,son mejores tus cuentos que tus opiniones politicas.

  9. Javier

    Muy facil, Carlos de NY. Si no te gusta lo que escribe Regina, no vengas mas a su blog. Sinceramente no entiendo que gana la policia politica del regimen castrista con tener a alguien escribiendo burradas llenas de faltas de ortografia. Tu participacion y estilo son sintomaticos de la agonia de la dictadura.

  10. ” Gracias mi estimado SALOMON ”

    Por su sabio consejo y sincero señaliamiento suyo , yo tambien me e reido mucho con el anterior cuento .
    Sobre lo que usted dice en cuanto a mis disertaciones politicas y que muchas veces no puedo encabezar y enliniar mis pensamientos a traves de mis letras , no es que sean una cantinfladas ni mucho menos pero si ustedes son inteligentes se darian cuenta que al uno escribir en este espacio tan cuadrado y angosto por supuesto que no podemos a veces llevar en linia dichas ideas ya que por lo apresurado y rapido al escribir quedan un poco desbaratados ; aunque sinceramente…a mi no me preocupa en lo mas minimo….No soy un CERVANTES ni tampoco un ” DIABLO ” para echar palabras impuras , malignas . de odio , rencor y de personas FRUSTADAS ante su vida misma tal como hacen algunos HOMBRES de este Blog ” Que se comen el agua y se tragan el azucar ”
    Para usted con mucho afecto como hombre y cubano ….mis mas sinceros saludo y aprovecho para decirle que siempre leo sus comentarios ..! Saludos !

    • Salomon !!!! , te lo ganaste compadre, ahora aguanta las taimadas adulaciones , que vendran del tipo , ” Pico de Oro ” que dicho sea de paso , sospecho que no es ni cubano , es uno de estos amantes de Fidel , que la sguridad lo usa para entrar en los blogs y crear el caos , fijate que lo mismo defiende a Fidel , que lo critica , ! a la que siempre ataca es a Regina , es un troll , creado para sembrar discordias y confusiones , hay ocasiones que te parece un cura hablandote de sinceridad y amor etc , y si por una casualidad dices algo que lo trastona , se te tira como una fiera a a deguello , asi lo ha echo en varias ocaciones , Saludos , Guilermo ……….

  11. MIRE : SR GUILLERMO NAVARRO

    Yo nunca jamas tube nada contra usted.usted es quien se a tomado todo este odio y rencor porque usted solo lo quiere demostrarasi mismo y a los demas y sentirlo asi .Usted me acusa de no ser Cubano , de ser de la G-2 , de anormal ,” que nadamenos que defiendo al Tirano de Cuba , en fin …..20 pelogotudas bolas ” de mi persona .
    Usted se agarro de mi encojeniamiento que tube un dia con una cubana segun ella maestra y con un grado social y educativo mas grande que el mio y para colmo ella mismo reconocio en posteriores aberrantes comentarios que ella si me habia criticado por la manera mia de escribir y mis supuestas faltas de ortografias.
    Quien cojones era ella para venir a faltarme ami el respeto,si ella no es quien para criticarme ni tratar de humillarme a traves de esta basura de la internet..que queria ella, que le tirara flores ” no señor y mucho menos a una vieja gorda con todos sus vicios que solo de saber que fuma me da asco,una mujer fumando para mi es alguien muerta.
    Usted saco la cara por ella ,usted se cogio pa’ usted el problema , usted quiso engrandecerse conmigo , usted es quien habla y escribe a traves de este blog destilando envidia , egoismo , odio y demostrando sus frustaciones personales que lo hacen sentarse a su computadora todo el dia porque no tiene nada mas que hacer con su vida.
    Ese problema es suyo ,YO NO debo culpa de sus problemas y quiero decirle que yo si vivo en la ciudad de New York…Manhattan , quiero decirle asi muy campantemente que yo si gano siempre al año mas de 100 mil dollares , Quiero decirle que yo si estoy en forma ,porque me gusta la vida y la felicidad de todos seres humanos y que como tengo mi edad, ahora con mi experiencia quisiera vivir siempre toda la vida viendo a las nuevas generaciones , viendo a esas lindas mujeres que estan para comerselas como si fueran un PEDAZO de MELON..tantos que ahora venden en cualquier esquina de mi ciudad ” porque si no lo sabias…” aqui en manhattan dan licensias a personas para vender frutas y vegetales asi como comidad en las esquinas….. por eso que dije lo del melon ” ” No no creas que yo vendo en esos puestos de frutas “””” mi trabajo es otro y te lo dire para que se te cahiga aun mas la baba de la boca ” yo soy propietario de 14 medallones ” pregunte que significa a cualquier Neoyorquino , porque yo tube la suerte de al llegar a esta ciudad que ninguno de los cubanos querian subir pa aca arriba por el miedo, yo acertaba venir para esta ciudad hace 3 3 y vamos pa’ 34 años…
    Quiero decirle que yo amo la vida como le decia anteriormente y por ello que a diario corro porque es un buen ejercicio muy completo y para mi edad es beneficioso , para cualquier ser humano tambien.
    Yo no soy agente del dictador Fidel castro ,soy solo un cubano con dos dedos de frente y que le gusta mirar a la vida de frente.que me gusta respetar hasta la medula y que si alguien me ” me sobra por seguro que le voy a faltar ”
    Yo recibi su mensaje aquel en que me decia de fumar la pipa de la paz una vez, yo no tenia porque fumarla con usted porque usted habia sido quien se habia tomado todo ese JARABE de la sra cubana y mi respuestas hacia ella , que reconosco que si eran muy groseras de mi parte , que reconosco que yo habia cometido un error hacia ella como mujer y cubana ,pero que tambien yo me habia sentido indignado por aquellos señalimientos que no eran tampoco dignos de una mujer seria y decente para con un paisano de ella misma , para con un hombre que ella ni conocia , que no eran actitudes ni las fueron toda vez que una mujer se vuelve una chismosa y indecente mujer a la vez que agrede a uno por no tener sus mismos comentarios o ideas.
    Este es el gran problema de los cubanos y en especial de los que llegan a los Estados Unidos que en Cuba eran y fueron unos muertos de hambre y unas escorias de la sociedad { no aquellas que salieron por el mariel } tampoco ahora mismo me confundan,escorias de ser
    mierdas en Cuba y mas mierda aqui en esta nacion.

    Hasta esos mismos cubanos que llegan a MIAMI y ya en estos meses van por ” masas ” al programa de la Dra ” CASOs CERRADO ” que dan PEna y bochornos de ser cubanos y con apenas dias en la Florida ya estan en esa chusma que se respira a montones por las calles de miami.
    En USA y en todos los cubanos hay ese defecto que nadie se pone de acuerdo pero eso es para los escasos de mentes y cultura.
    Yo me tome ahora mismo el trabajo de escrbirle a usted ,lo hago sin animos de faltarle el respeto y mire que usted lleva dias encandeciendo sus mismos defectos porque ami me viene y me va que usted a continuacion de mi escrito escriba sus ofensas y descargue todas sus emfermedades como la presion o quizas diabetis porque no da a entender otra cosa en sus mismas letras a parte de lo escaso que pueda tener en lo social y como ser educado.YO puedo ponerme grosero , uno es humano y puede cometer 100 errores ,pero mas humano y mas hombre digno se hace uno cuando sabe reconocer sus mismos defectos ante la opinion de los demas .
    Tambien e sido siempre un ” pico de oro ” eso me consta a mi como ser humano y como hombre , tambien tengo un noble corazon y muchos sentimientos , tengo muchos principios y permitame decirle esto por lo mas sagrado del mundo : Mas hombre que usted me han tratado de sacar el corazon por la boca ” y ninguno hasta hoy despues de mis 64 años han podido y no porque yo alla sido guapo , no la receta es que me e sabido mantener en el mismo lugar y sin echarme pa’ atras nunca.

    • Aracelis

      Carlos de NY, Boberto, Capitan Ivan, Raulyfidel, cubano con vergüenza, No lo digo yo, y otros más que se me olvidan: me dirijo a ti porque te has vuelto a referir a mí en otra de tus alucinantes diatribas.
      Aquí el único que es conocido y bien conocido por sus aberrantes comentarios eres tú, yo siempre escribo para que se me entienda y no uso la cantidad de groseros disparates que tú acostumbras a usar, sobre todo cuando está la luna llena, que es cuando parece que tu condición se agudiza.
      Tu problema conmigo, fué en primer lugar porque salí en defensa de Yoani cuando tú, en tu primer comentario en este blog soltaste una andanada de insultos y calumnias contra ella y de paso contra todos los que escriben blogs desde Cuba, incluyendo a Regina. Tu segundo problema conmigo es que te señalé todos los disparates ortográficos que cometes que no son simples errores, como cualquiera puede cometer, sino tremendísimos disparates que irritan la vista y le producen dolor de cabeza a cualquiera, además de náuseas y vómitos. Te vuelvo a repetir, si tanto te gusta escribir aprende a hacerlo y no escribas tantas burradas. Con todo el dinero que ganas y viviendo en esa mansión en manhattan podrías tener un profesor privado que te enseñe a hablar y escribir como las personas, para que estés a tono con tu posición económica y social taaan elevada, porque el que lea tus burradas y te oiga hablar o por mejor decir rebuznar, no te va a creer que eres un rico empresario dueño de 14 “medallones” en Manhattan, que entre paréntesis nadie sabe lo que son, (¿serán puestos de fritas?) mas bién creerán como lo creemos todos aquí que eres un enajenado escapado de una institución mental o que te pasas la vida fumando cosas raras y se te nubla la razón cuando estás bajo esos efectos. De manera que te estoy haciendo un favor cuando te digo que aprendas a escribir y que trates de expresarte con alguna coherencia porque ni cantinflas te gana. No hilvanas ni un solo pensamiento lógico, y ya son muchos los que te lo han dicho.
      Por último no sé de donde sacaste la idea de que soy maestra. Tu alucinado cerebro ha creado una imagen que me adjudicas a mí y que no tiene nada que ver conmigo, no soy maestra, a las que mucho respeto y admiro, mi hija si lo es. No soy gorda y no soy negra, como en el pasado me has llamado, porque al parecer eres racista y prejuiciado, pero yo nada tengo en contra de ninguna de estas personas, a las que no considero ni más ni menos que todas las demás. Tampoco fumo, eso no es más que otra alucinación de tu mente enferma, pero si lo hiciera eso no serían cuentas tuyas. Finalmente, las groserías aberrantes las dejo para ti, que sabes como nadie usar el lenguaje vulgar y asqueroso, demostrando así tu baja calaña y en que medios te criaste.
      No vuelvas a referirte a mí para nada porque ya te dije que no quiero usar el espacio de Regina, para perder el tiempo contigo, pero para que te quede bien claro te repito, lo que te dije la primera vez y que tanto te ofendió: considero que dijiste un montón de calumnias y estupideces cuando escribiste todas aquellas babosadas de Yoani y de Regina y te considero un analfabeto por escribir los disparates y las incoherencias que escribes y lo único que siento es no podértelo decir en tu cara, porque eres un cobarde que sólo insultas desde la oscuridad, escondido en tus pseudónimos, que de sobra sabemos que has usado varios aquí.
      No escribas nada dirigido a mí, porque no pienso contestarte, ya sabes todo lo que pienso de ti, así que decirlo de nuevo sería llover sobre lo mojado. Lo que sí voy a hacer es remitir a todas las personas nuevas en este blog a los comentarios asquerosos, agresivos e insultantes que has escrito contra mí y contra otros, para que a nadie le queden dudas de la clase de tipejo que eres y no engañes a nadie dándote baños de pureza y haciéndote pasar por una persona y decente.

  12. CONSEJO na las MUJERES ******

    La mejor crema de belleza es una conciencia limpia

    • Mira Carlitos , cada dia te dices y te contradices mas , ahora sales que tienes 64 anos , cuando te describiste hace un par de dias como un hombre de 57 anos de mas de 6 pies y 180 libras de puro musculo y de ser un buen mueleador, que las mujeres te pusieron Pico de Oro , habla la verdad no seas hipocrita , o son 57, o son 64 , cada dia la nariz te crece mas larga que la de pinocho ,jejejejej! y que ganas $100,000 al ano , en esta epoca? , en New York? , eso lo gana un portero de un buen hotel , y en la parte que tu vives en Manhattan??? , quitate la careta, esa parte del parque central es del Harlem , donde esos apt que tu compraste valian en aquella epoca de $40,000 a $50,000 al lo maximo , porque de la otra parte que esta la Quinta avenida cualquier Apt valen de dos millones para arriba hoy en dia , Basta ya de alardes , narcisista de mierda , y echale los gastos de asociacion , y los gastos que te mete la ciudad que es como un impuesto extra que va en la valoracion que tiene el apt de mierda ,mas los Taxes estatales y los taxes federales , estupido , al que no sabe en Cuba, lo tratas de deslumbrar con tu Narcisismo de alardes , que si para ti es algo grande y te lo admiro , pero no es peo que rompa calsoncillo , para que estes hablando mierda de los cubanos de Miami que aqui si hay billete y gordo de verdad , nada mas te voy a poner un ejemplo , hay cientos como esos , se llama Carlos Saladrigas , y vendio su compania en $300 millones , Carlitos y se la pas pescando en su yate que es tres veces mas grande que el apt de mierda que tienes en Manhattsn, (Harlem ) , donde si tienes que salir en esa parte con ametralladora , !!!!!! y te la pasas hablando mierda de Miami y los muertos de hambre que hay aqui quizas esan sean tus amistades y eso es lo que conoces !!! , y por ultimo , por curiosidad , que es eso de los medallones , primera vez en mi vida que oigo ese tipo de negocio , sera porque hice mi vida en California y despues de vender mi negocio en mas de 4 millones , vine a vivir a Miami , nunca he estado en New York , es una ciudad muy cruel y la gente muy mal educada , no me gusta ni de paseo , prefiero Rio en tiempos de Carnaval y el Caribe en cruceros , eso si es vida , comemierda , Narcisista , Pico de Oro ???? quien sera la desdichada mujer que te cago ??????

  13. y POr Ultimo en el dia de Hoy……Un chiste de los mios

    3 Coroneles
    Estaban 3 Coroneles de 3 Fragatas reunidas, cada Coronel perteneciente a un Pais, había uno de Francia, otro Alemán y por último estaba el Coronel Español.

    En un alarde de orgullo y valentía hacia su propio ejercito, decidieron ver que ejercito era que estaba mejor y más cojones tenía.

    Primero el coronel francés mando llamar a uno de sus hombres:

    – “¡¡Cabo Françuá!! , tírese al agua inmediatamente sin ningún tipo de arma y caceme un tiburón blanco!”
    – “A sus órdenes mi Coronel!”, responde el cabo.

    El cabo se desviste y se tira al agua… a los 15 minutos sale del agua con un tiburón blanco de 3 metros…

    – “No esta mal”, dice el Coronel Alemán, -”ahora le toca a uno de mis hombres…”
    – “¡¡Cabo Deirmisch!!, quítese la ropa, tírese al agua y no salga hasta haberme cazado 5 tiburones blancos de 4 metros cada uno.

    El cabo sale del agua al cabo de media hora con 5 tiburones blancos inmensos, el coronel Alemán estaba muy orgulloso de su hombre…

    – “¡¡Ahora vereis!!”, dice el Español, “¡¡Cabo Pérez, venga aqui inmediatamente!!”
    – “A sus órdenes mi Coronel, ¿Que es lo que desea?”, pregunta el cabo Pérez.
    – “¡¡Desvistase y traigame 10 tiburones blancos!!”, ordena el Coronel Español.

    Ante esta orden, el cabo responde: -”Con todos mis respetos mi Coronel…¡¡VA A IR SU P*** MADRE!!

    Ante la cara de asombro de los Coroneles de Francia y Alemania, el Español dice:
    – “¡¡Eso si que son COJONES!!”

  14. Cienfueguero.ca

    Nunca se me olvida que hasta que pude salir de Cuba fue que pude conocer la realidad de Corea del Norte, porque mientras estaba en Cuba la pintaban como el paraiso y por supuesto los malos eran los del Sur, eso gracias al gran control de informacion del Gobierno del Cagandante y sea lo que sea que pase en el Mundo FC deberia de llenarse de coj… y hablar de los problemas de Cuba y no del resto del mundo. Mi mama siempre me hace el cuento que cuando era chiquita decia que no iba a estudiar porque de todas formas los americanos iban a invadir Cuba, mi mama cumplio este 60 este año.

  15. Javier

    Carlos, no se dice “da la G-2” sino “del G2.” Tus manejadores no te entrenaron bien en simular el lenguaje cubano o eres demasiado burro para aprender.

    • Javier , no solamente eso , es que el individuo , por palabritas que a veces usa ,yo creo que ni cubano es , es muy posible que sea miembro de esos grupos radicales latinos como los macheteros, o la brigada venceremos, o los maceitos y trata de pasarse como cubano , amen de tener un cociente de inteligencia , nulo , un Narcisismo increible que no le permite ver la “realidad” ni de su propio entendimiento ,, es vivo y trabajador , eso no se puede negar inclusive llego atener 14 medallones , que , no se que carajo es ,,,….! copia articulos como el de Razberg , uruguayo , perro comunista corresponsal de la BBC en la Habana , y los publica aqui , no puede desarrollar nada mas que lo que se le pega de sus camaradas cubanos, que pululan en New York ,junto con otros comunistas latinos y hablo de los comunistas boricuas , dominicanos , mejicanos , y toda la ralea de esos sarnosos que son fanaticos delirantes de los comunistas cubanos , mejor dicho , de el Macho . Fidel Castro ,ay que recordar que uno de los principales centros de espias de Fidel esta en la ONU ; alla se recluta a companeros de viaje que es lo que probablemente es este tipejo despreciable, y conste que esto no va dirigido de ninguna forma a los pueblos hermanos que tanto nos han ayudado de corazon, y tan desprendidamente al llegar, ….. las primeras emigraciones cubanas , y las que nos han seguido , a todos estos paises hermanos ,…… esto va dirigido a los salvajes que apoyan lo indenfendible , como los hay cubanos aqui y en la patria que son como potros salvajes sin medida en su fanatismo por el Macho , Fidel , no solo las mujeres lo idolatraban sobre todo al principio , tambien los hombres que nunca supieron lo que es ser hombre , y al que le sisrva el sayo que se lo ponga……. pontelo Carlitos, Ay! perdon …., Pico de Oro,….. tu Pitirre

  16. Javier

    Guillermo, Yo tambien creo que Carlos no es cubano. Su estilo ni siquiera es combativo, lo que me hace pensar que los agentes de Castro lo sorprendieron en algo vergonzoso o comprometedor (algun acto homosexual o robando en la ONU) y lo chantajean para que escriba burradas contra Regina.

    • Estas muy claro Javier , por ciertas palabras que usa , dudo que sea cubano , y hoy brinco con dos mamotretos , uno del Granma y otro de Juventud Rebelde , de donde los saco ???? de lel sombrero de mago ??? en muy poco tiempo , el tipo es decididamente , colaborador , no creo que tenga sesos para eso , lo que si es Narcisista , al seguro , muy acertada tu observacion , ya me habian dicho algo similar , estas bien claro !!!! Saludos , Guillermo

  17. Buena Gente

    Yo tambien opino, que al igual que el Van Van, y Victoria que escriben groserias y sandeces en el blog de Claudia (Octavo Cerco)y aprovecho para promocionarla, a este tal Carlos le pagan para “despretigiar” a los bloggeros de Cuba, pero en realidad escriben estupideces, grocerias, insultos, vemos que tienen todas las caracteristicas del HOMBRE NUEVO, que ha criado los Castro, causando asi aun mas repugnacia y rechazo que respeto y admiracion, ellos dicen vivir en USA, porque si es en Cuba, enseguida nos percatamos que es del G-2 . Hagamos una encuesta Sabemos que Regina vive en Cuba, expresa con valentia sus opiniones, no dice groserias y hace analices acertados del regimen cubano y los Castros alegan que son “pagados por el imperio”. Carlos, Van Van y Victoria inventan que viven en USA, para que no lo identifiquen,no dicen sus nombres escriben estupideces, contradicciones, no plantean argumento alguno, groserias e insultos y son pagados por el G-2 con una javita con “articulos de aseo”
    La pregunta es: A que grupo desea usted pertener????
    Quienes son en realidad los arratrados??

Responder

Blog de WordPress.com.

