El pelo, el sexo

Hasta ahora esconder las canas es cuestión de principios, pienso morir ridículamente rubia aunque tenga 100 años, en eso voy a ser como mi tía Tita, con sus 96 se pinta de caoba el pelo y de rojo la boca.  Pueden verla en las fotos de la página Diario del viaje que se ve en la pestaña del blog.  El otro día andaba buscando tinte, y mi experiencia fue desalentadora.  Visité varias tiendas, dos de ellas especializadas en “cosmética para el cabello”, y podría teñirme de rubio dorado, rubio cobrizo, castaño o rojo, pero los cenizos, ésos que matizan la proclividad de mi pelo al zanahoria, no estaban.  Infructuosa igualmente fue la búsqueda de maquinitas de afeitar para mi hijo, con esa tendencia actual de los jóvenes a afeitarse algo más que barbas y bigotes. 

Desalentada, de regreso pasé por casa de mi amiga Sandra; pensé que intercambiaríamos frustraciones, pero ella recién llegaba de la Embajada de España donde le habían hecho nuevos requerimientos para lo de la ciudadanía, y claro, lo del tinte y las maquinitas me pareció poco serio.  Pero  fue la propia Sandra quien se sacudió el pesimismo y sin explicarme de qué se trataba, me dio un estuche de CDs con una frase:  -Para que relajes.

El estuche era grande y estaba lleno.  Así que cuando pude, me senté a curiosear qué era aquello.  Y Sandra tenía razón, porque se trata de Sex and the city, ese monumento a la frivolidad que me ha sentado mejor que un pomo de prozac, y hasta me ha hecho más llevadera la incipiente pero inconfundible línea gris que se agranda entre mi pelo.  No siempre se puede ser tan profundo.

Categorías: Sociedad | 17 comentarios

Navegador de artículos

17 pensamientos en “El pelo, el sexo

  1. Cierto Regina, de vez en cuando hay que relajar de todas las tensiones de la vida cotidiana, y qué mejor que una de esas series frívolas, pero refrescantes.
    Si necesitas con urgencia ese tinte de pelo, contáctame, yo puedo entender perfectamente esa necesidad que para otros pudiera parecer carente de sentido, porque yo, al igual que tú, también espero seguir el ejemplo de tu tía Tita, antes muerta que sencilla. En serio, yo estuve en tu lugar y pasé las mismas carencias, así que ya sabes, considera que aquí tienes una amiga.

    Miriam De La Vega

  2. Seguidoras de Tita hasta la muerte.

  3. Antes muerta que sencilla. Como dice el dicho. Y nunca mejor dicho.

  4. me quedo con las canas demuestran experiencia

  5. elisabeth

    Tremendo regalo de su amiga Sandra. Esa serie fue un exito rotundo, todavia a veces repiten episodios antiguos en TV ( claro menos en Cuba).
    Divertida, ligera y hasta provocadora a veces, pero eso es un buen balance.
    Disfrutelos, para la profundidad siempre habra tiempo.
    Recuerde aquello de tiempo para llorar, tiempo para reir etc. Muy sabio.

  6. concubino

    Buen post. Regina es regia.Quisiera saber que cual su personaje favorito en el serial Sex and the City?

    Y… Armienne cual es el tuyo?

  7. Lia

    “Sex & the City” is the best. I love it.

  8. Concubino.
    La serie no la sigo porque no me gusta.

  9. Me parece que con este escrito…..Sra Regina Coyula y para el buen saber de todos UTDS…” digo esto con todo respeto y conscideracion ”
    Amiga Regina . Coyula …? No tenias mas balas en tu rifle ” que disparaste solo estos cartuchos …….Que quiisiste decir …..
    u

  10. Buena Gente

    Carlos por favor que quisiste decir???? No te entiendo, bueno puedo aceptar que no te pintas el pelo y no entiendas..pero al menos tienes mama???

  11. Guillermo Navarro

    Miren les contare que quede encantado con el escrito de Regina y yo la entiendo muy bien,a mi me gusta el mismo color que a ella pero como vivo en la Yuma si los tengo de todas las marcas y cada dos semanas mi esposa se deleita pintandome las canitas jijiji hay que pena,a mis 67 anos luzco como de 20 no hay macho que no me mire digo jevita jiji,y sobre las maquinitas aqui es igual yo no me dejo un pelito en todo el cuerpo ya los cubanos de esa isla estan como nosotros quieren todo lo bueno yo quisiera verlos con maquinitas y todo tipo de tintes que ese malparido no les quiere dar

  12. Quiero ,por favor dejar aclarado que ese senor que dice llamarse Mario , ha usado mi nombre para hacer un comentario , que yo ni mire este post ,pues lo considere , para senoras , ni lo entendi apenas , este troll y su acolito , Carlos de New York , estan encarnados en Regina ,,,,para que entiendan , yo ni pinto canas , pues soy calvo , lo unico que pretenden como dije anteriormente es dislocar el blog de Regina , son unas canallas y de las malas ,,,,,,,

  13. Guillermo Navarro

    Mentira,mentira yo si me tino el pelito y mi esposa me afeita el culito,mayito i love you

  14. Es increible como personas adultas pueden llegar a tanta (perdón por la palabra) imbecilidad…es aburrimiento???? es tener asegurado el pan de cada día???? es falta de objetivos en la vida????? es ganas de comer m….?????
    No sé, pero la verdad es que siempre tuve poca fé en el hombre como ente, como ser social, y estos ejemplos solo sirven para demostrarme que no importa el buen objetivo que alguien se trace, siempre habrá impertinentes sin dos dedos de frente que pretendan (y digo pretendan!!!!!!!!!!! puesto que de intelegilencia carecen para algo mas que solo intentarlo) hechar por tierra un trabajo serio.

    Buen post Regina, hacía rato no podía seguirte, por fuerzas externas claro, y sigo pensando lo mismo, eres muy buena en esto. sigue así.

    Saludos

  15. Tijeras

    Ahora resulta ser ,que el tal Mario le quiere quitar el nombre de Guille…Esa son cosas del Mario mariposa,pajarito,maricon..Es como una mona en jaula,que le arrancan un pelito, y hace un alboroto de tres pares de timbales…Ya veremos cuando pongan moderacion aqui’…

  16. mario

    Si tijeras te aseguro que pondran moderacion igual que en el Yoani y asi todas las locas como tu se podran a alagar a la vieja Guillermina que vive de su medicaid,esa es la libertad de expresion de ustedes que quieren que todos repitan sus ideas y critican a los que se las niegan muy interezante,ah y recuerda que aqui el pajarito,la mariposa y los maricones son tu y Guillermina

  17. Pingback: les cheveux, le sexe « L'écriture mauvaise

Responder

Blog de WordPress.com.

