Saturday night fever

Mi amiga Elena Madan tiene un contrato de trabajo por el Ballet Nacional de Cuba en Guadalupe, una islita del Caribe, donde además da clases para el ballet acuático y hace labores administrativas en la oficina de una empresa telefónica. Es mucho trabajo, por lo que Elena se toma las vacaciones en serio, pero como tiene a su familia en Cuba, termina viniendo siempre. Elena nos invitó el sábado a mi hermana, a mi sobrina y a mí a un lugar llamado Jazz Café.

Lo primero fue qué me pongo. No tengo ropa de vestir aunque luego pude darme cuenta de que era una preocupación innecesaria. Pero las mujeres solemos ser complicadas para ese tema. En fin, el lugar es un espacio informal y agradable, ¡refrigerado!; camareros amables y una variada oferta gastronómica. Disfruté en vivo de Havana Ensemble de César López, (el poeta no, el otro); sacudí los huesos con el waka-waka, Charanga habanera y Kool and the Gang. A mis cincuenta y cuatro supe cómo puede ser una noche de sábado en moneda libremente convertible.

Categorías: Sociedad | 44 comentarios

Navegador de artículos

44 pensamientos en “Saturday night fever

  1. panchito

    bienvenida a nuestro mundo

    firma: mariela castro

  2. ! Vayaa!

    Ls verdad ” Regina Coyula ; que despues de usted haber dejado el MININT ! como tienes amigos y Amigas !

    ” Usted sabe que antes ….no era asi …
    me alegro en parte ..pero aveces no creeo en ti y en que tengas o todas son amistades tuyas…..
    es como aquella cancion de los 70 ” yo tengo un millon de amigos ”
    ha ha ha ha ha h algo no me suena bien…..

  3. Guillermo Navarro

    Hay Carlitos siempre tan desconfiado,esa nina es buenisima ya dejo aquello no es como mario que es activo y soga sin sebo para los dos,mira carli desde que sali de este closet estoy muy feliz y con nuevos planes contra el tirano ese que salio con el avionsito con cartelito de posada asesino le dare soga sin sebo jijiji,ya tienen mi direccion y los espero pero no traigan sebo asi seco me gusta mas jiji

  4. Tan Comunista , como maricones , los dos , son tal para cual, que par de individuos , abiertas ,!!!!

  5. Guillermo Navarro

    Regina,yo aqui en miami todos los sabados voy a las discos y me despeloto todita no obstante a mi edad,uso pantalones cortos y un baja y chupa asi de sensillo,el sabado pasado casi me desnuco con el waka-waka sali con tremendos dolores y mi medicaid no cubre el quiropractico,para este sabado bailare con jose jose y algo de barbarito 10 que tome su estilo no lo recuerdan asi medio tiezo,pero mira regina aqui somos libres de bailar y el fula cae del cielo,creo que carlitos no baila te lo imaginas en el pairet pelu jijiji

  6. GUILLERMO NAVARRO :

    Dicen que al que no quiere caldo que le sirvan tres tazas ”

    Te acuerdas cuando me acusabas de ser yo homosexual solo por haber estado en la UMAP…ni que alli no hubieran metido a media Habana y claro , tambien injustamente mas cruel todavia que a los Gey tambien fueron a parar alli .

    Hoy tu estas Choteado , En la vida no es ser maricon , no es ser militante de algun Partido o ser agente de un gobierno , eso no desmerita ni destruye al hombre que trabaja por su causa , lo que destruye al hombre como te a psado ati ” son sus mismas palabras ” Tu eres esclavo de tu propia Lengua ”
    Y para colmo …venir aqui a defender y apoyar y enrolarte de entusiasmo y alegria en decir que UN Terrorista y asesino como es Posada carriles es tu Heroe.
    Usted con esas mismas Palabras a ofendido a muchos cubanos , dejame aclararte que en Miami y en toda la florida la juventud cubanaamericana y los que han llegado a Miami despues del Mariel y del 1995 Quioeren y apoyan a que quiten el bloqueo a Cuba y que alla relaciones con Cuba.
    Ya usted esta viejo y chocho ” ya tu tiempo paso y aunque Fidel Castro ahora mismo deje el Poder nadie puede quitarte a ti que te dio dos patas por culo y te mantubo afuera de cuba por 51 años .Ya no importad que Fidel Castro se muera o deje el poder..Metete eso en la cabeza.
    Lo que hace falta es que quiten el bloqueo ,dejen a los americanos viajar a Cuba y que Obama Haga relaciones quimeras con Cuba y ten cuidado ! se avecinan los dias de vacasiones del senando y congreso…usted se tendra que meter sus palabras y su odio por donde mejor te quepan .
    ! Abajo el bloqueo a Cuba ! ! Abajo POSADA Carriles !
    que le den Cadena Perpetua y pague todos y cada uno de sus daños al pueblo Cubano y a ti ….” que dios te de mucha vida y salud ” para que puedas ver los cambios hacia Cuba ” y CUba cambie sin Cambiar lo que tu tanto odias .

  7. Guillermo Navarro

    Mira Carlitin asi suena mas sexi jiji,yo al igual que tu estube en la UMAP y de ahi tengo muy gratos recuerdos y amigos del exilio como batidora,chupa y traga,blanca nieves etc etc,yo si fui pelu pero en el cine alameda de la vibora donde perdi la virginidad en acosta y 10 de octubre y no falto un borracho del cafe colon que no se la chupara,despues llegue aqui a miami y estoy desde lejos luchando contra la dictadura y el comunismo y como armas tengo un vibrador de 15 pulgadas y una soga sin sebo para ti y mario,saludos lindo

  8. Noelia

    Me alegro Regina, dviertace bastante, que tambien hace falta, mas en Cuba esos pocos momentos se aprecian mucho, que bueno que tiene buenas amigas y familia que la invitan, señal que ud es una persona agradable y que los demás disfrutan su presencia, aunque esto se nota en sus escritos, siempre llenos de optimismo y energía positiva, que dios la cuide y que pronto en Cuba ir a bailar sea lo normal, felicidades

  9. Laenegri F

    POR FAVOR, CUBANOS, UNÁMONOS TODOS PARA PEDIR LA LIBERTAD DEL PRESO POLÍTICO LUQUE ÁLVAREZ, QUIEN ES VÍCTIMA DE LA DICTADURA CASTRISTA Y SE ENCUENTRA EN HUELGA DE HAMBRE PARA EXIGIR LA LIBERTAD CONDICIONAL QUE LE CORRESPONDE.
    ¡¡QUE NO LE PASE COMO A ORLANDO ZAPATA!!!

  10. mario

    Mujer ejecutada en estados unidos con retraso mental,es increible nadie lo critica eso que pasaria si fuera en cuba,que yo sepa ninguna mujer en cuba se ha ejecutado y menos con retrazo mental,ah tremenda news sobre guillermo salio del closet yo sabia es una loca

    • sergito

      qué pasaría en cuba???, pues que no hubiera durado ni dos días en el corredor de la muerte, ahí sí tienes razón, la revolución cubana es más misericorde y humana que la YUMa, en cuba a la dictadura le sobran dos días pa apresarte, “encausarte” y fusilarte, ´pero ojito, lo hacen para ahorrarle más sufrimiento al futuro fusilado, si es que son tan buenos y humanos…, jajajajajaja, esa es la diferencia, y para ahorrarle gastos a los familiares en abogados, se quitan del medio eso de las apelaciones y demás mecanismos BURGUESES QUE LO que hacen es darle más sufrimiento al condenado…, me cago en la leche, no saben los cubanos lo bien que están en cuba y lo que se preocupa el “gobierno” para que no sufran sus codenados…, y eso por no hablar de la mayoría de los países occidentales, inhumanos que son que no fusilan a nadie, no tienen pena de muerte, qué es eso???, qué fuera de moda son, insensibles, que hay gente que quiere ser fusilada, o no lo sabían???, no reconocen el derecho del ser humano a ser fusilado…, por suerte quedan países como cuba y USa, y gente “humana” y de buenos sentimientos como mario que justifican la pena de muerte en cuba porque su enemigo también fusila…, ahhh, mario, ya que te preocupa taaaaanto la pena de muerte y las mujeres…, coméntanos algo sobre las lapidaciones en la hermana y acosada “república” de IRÄN????, venga camarada, háblenos usted del “humanismo y civismo” de esa sociedad que lapida y cuelga a homosexuales y mujeres por el simple hecho y derecho de SER…, no dudo que dentro de poco se haga lo mismo en cuba…, más que nada para solidarizarnos con la hermana república musulmana…, tan injustamente criticada…, lo haremos, lapidaremos a un par de adúlteras y colgaremos a dos o tres mariquitas y el mundo sabrá que irán no está sola, cuba siempre apoya a los enemigos del imperialismo…., jejejeje
      so comemierda…., deja de comer pinga y sal a coger aire, yegua histérica, no sabes ni lo que dices, cuidado no caigas en la primera redada por tortillera, jajajajajaja

  11. mario

    Al fin llegue donde estan mis amigos y enemigos,carlos saludos para ti y para tony

  12. mario

    Opinen sino este blog se quedara en la historia y regina no saldra del garage somos 4 gatos pero algo es algo

  13. Regina , te pido disculpas en lo que a mi me atane , esto es lo que persigue la seguridad de Cuba , convertir el blog en un despretigio , primero metieron al Carlos de New York, haciendose el loquito , y despues vinieron con los demas, los fidel castro , los marios , ahora hasta el mario usa mi nombre para hablar en mi nombre , se que no quieres moderar el blog , pero en esto acabara , estos individuos no tiene la menor intencion de opinar , con buena voluntad ellos estan puestos aqui, para precisamente , llegar a donde ha lllegado el blog , Chantejeando, insultando , haciendose los brutos como el carlos , el tony , que por algun motivo ,lo ponen mas moderado , pero es parte del grupo tambien ,cuando pusieron al mario , ese fue el colmo , junto con el un dia entraron como 5 , es una pena , te repito mis disculpas , pero esto es lo que ellos querian o les habian ordenado , asi es como estos semi salvajes destruyen todo lo que tocan , Saludos, Guillermo

  14. Guillermo Navarro

    Ahora todas las culpitas al Mario ese es el que me tiene loquitaaaaaaaa

  15. sergito

    qué pasaría en cuba???, pues que no hubiera durado ni dos días en el corredor de la muerte, ahí sí tienes razón, la revolución cubana es más misericorde y humana que la YUMa, en cuba a la dictadura le sobran dos días pa apresarte, “encausarte” y fusilarte, ´pero ojito, lo hacen para ahorrarle más sufrimiento al futuro fusilado, si es que son tan buenos y humanos…, jajajajajaja, esa es la diferencia, y para ahorrarle gastos a los familiares en abogados, se quitan del medio eso de las apelaciones y demás mecanismos BURGUESES QUE LO que hacen es darle más sufrimiento al condenado…, me cago en la leche, no saben los cubanos lo bien que están en cuba y lo que se preocupa el “gobierno” para que no sufran sus codenados…, y eso por no hablar de la mayoría de los países occidentales, inhumanos que son que no fusilan a nadie, no tienen pena de muerte, qué es eso???, qué fuera de moda son, insensibles, que hay gente que quiere ser fusilada, o no lo sabían???, no reconocen el derecho del ser humano a ser fusilado…, por suerte quedan países como cuba y USa, y gente “humana” y de buenos sentimientos como mario que justifican la pena de muerte en cuba porque su enemigo también fusila…, ahhh, mario, ya que te preocupa taaaaanto la pena de muerte y las mujeres…, coméntanos algo sobre las lapidaciones en la hermana y acosada “república” de IRÄN????, venga camarada, háblenos usted del “humanismo y civismo” de esa sociedad que lapida y cuelga a homosexuales y mujeres por el simple hecho y derecho de SER…, no dudo que dentro de poco se haga lo mismo en cuba…, más que nada para solidarizarnos con la hermana república musulmana…, tan injustamente criticada…, lo haremos, lapidaremos a un par de adúlteras y colgaremos a dos o tres mariquitas y el mundo sabrá que irán no está sola, cuba siempre apoya a los enemigos del imperialismo…., jejejeje
    so comemierda…., deja de comer pinga y sal a coger aire, yegua histérica, no sabes ni lo que dices, cuidado no caigas en la primera redada por tortillera, jajajajajaja

  16. Guillermo Navarro

    Sergita mija estas histerica como yo,yo se que tu madre puta devenida tortillera te ha traumatizado y te tiene con un consolador en el culo el dia entero jajajaja,que clase de puta la sergita maricona esta su resentimiento por la partida de culo que le dio un policia oriental lo tiene que no puede vivir,es una defecada culopartida jejejeje,callate cretina

    • sergito

      camarada, ya que tocas el tema…, tu camarada comandante ha vuelto a cagar por el culo o sigue con la bolsita???, dioooos, me imagino a fidel con el culo sellado…, como un alienígena…, jaaaaaaaaaaajajaja, qué espectáCULO para las enfermeras, jajajaja, se descojonarán de la risa…., mario…, te queda de tarea, mañana queremos información sobre ese tema…, venga chica, cuenta cosas interesantes…, jajajajajajaja
      ehhhh, calma camarada MARIO…, noto mucho odio e ira y espuma peste a boca rabiosa en tus palabras…., calma…
      policía oriental dices????, qué trauma con los policías y orientales, cómo son???, qué te cautiva tanto de ellos que siempre los mencionas???, y partiendo culo…, busca en google, freud, y el fenómeno de la PROYECCIÓN…, ESO ES LO QUE TE PASA, JAJAJAJA, CON LO DEL POLICÍA Y LOS CULOS PARTIDOS…, JAJAJAJAJAJAJA, MUUUUUUÁ
      CHAO CARIÑO, LUEGO SEGUIMOS HABLANDO…., UN BESITO

  17. Guillermo Navarro

    Me esncanta esta sergita y como ofende al mario,estoy muy de acuerdo con la enferma mental esa que mataron jejeje

    • sergito

      CAMPEÓN…, VETE A VER EL COCO…., ESTÁS PIRAO POR COMPLETO…., TE HACES PASAR POR GUILLERMO???, Y PIENSAS QUE NO SE NOTA???, MIERDAAAAA…, ESTÁS FUNDIO…, SALA COGER AIRE CARIÑO…, JAAAAAAAAJAJAJAJA

  18. sergito

    EHHHH, NOTEN COMO PONGO EN JAQUE AL CAMARADA MARIO CON MIS PREGUNTAS SOBRE IRÁN Y SOBRE LOS DESPIDOS Y TODOS LOS CRÍMENES DE LA DICTADURA, NO RESPONDE A NADA LA MUY HISTÉRICA…., ES UN PERDEDOR NATO…, JAJAJAJAJAJA
    MARIO…, CUIDADO CON LO QUE DICES…, TE DELATA (LO DIGO POR LO DE LA OBSESIÓN CON LOS POLICÍAS ORIENTALES Y DEMÁS…), POR CIERTO, CÓMO SABES QUE LOS POLICÍAS ORIENTALES DAN POR CULO???, Y POR EL CARIÑÓ Y AFECTO QUE ME TIENES, SUPONGO QUE QUIERES QUE ME LA META UN POLICÍA ORIENTAL PARA QUE ME HAGA DAÑO…, QUÉ PASA?, YA LO HAS PROBADO???, JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, CÓMO SABES QUE DAÑA EL OJETE????, JAJAAAAAAAAAJAJAJAJA, PORQUE ME LO RECOMIENDAS CON TANTA INSISTENCIA…, TRAUMATIZADOOOOOOOOO
    VUELVES A PERDER UNA VEZ MÁS, JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA, POBRE INFELIZ.., JAJAJAJAJAJA, MUUUUÁ, CAMARADITA LINDO
    PERDEDOOOOOOOOOOR

  19. Guillermo Navarro

    Asi Sergita que pregunticas mas dificiles le has puesto a Mario jejeje mira eso Iran,hay mi madre los despidos en cuba eres una genio jeje,aparte de maricona eres intelectual del grupito mio que entraremos a invadir cuba de espalda para enfrentar primero a los pingueros en el malecon y puntilla y de ahi derretir los canones rusos y chuparsela a toda la generacion historica jejeje

  20. Guillermo Navarro

    Sergito la que quieren lapidar en iran asesino a su esposo al igual que la de aqui en la yumita solo con la diferencia que la de aqui mijita era retrazada mental

  21. Pepe desde mexico

    Ojalá Regina tenga oportunidad pronto d entrar a su blog y ver lo que se ha convertido. Yo al menos ya casi no hago comentarios, aunque lo leo diario. Es necesario, imprescindible que moderen ls comentarios. Lo que se llama una verdadera moderación, que se publiquen todos aunque estén en contra o difieran de sus ideas y escritos. Lo que no se puede permitir es el solar este, donde gente aprovecha el anonimato para insultar y decir todo tipo de grosería. Donde aparece gente como Carlos de NY que se la pasa insultando y denigrando, donde un día es comunista y al otro más anticomunista que nadie, un tipo sin ideas propias y totalmente desequilibrado, pero en fin… regina ha decidido eso, yo le diría que es mejor no tener comentarios algunos y tener solo 3-4 gatos de seguidores que espantar de aqui a muchos otros que no están dispuestos a leer tanta groseía, disparates e insultos sin sentido.

  22. Guillermo Navarro

    Pepito amigo no te pongas asi de rudo que eso es malo,por que solo criticas a carlito con lo bueno que es y no a mario que es comunista empedernido y siempre me tiene toda maltratada ahora dime chico en que otro lugar podemos opinar el el de yoani no chico ese es mas grosero de todos ahi si que no y punto,sergita se la pasa aqui ofendiendo a todas y creo que el ha sido el mas ofensivo yo lo entiendo se ve que esta muy sufrida y seguro vendiendo botellitas de agua alla en miami y como entra el invierno se quedo sin pincha,bueno pepito disfruta alla en mexico con el pasito duranguense o con los tucanes de tijuana jiji besitos papi de tu guillermina

  23. GUILLERMO NAVARRO :

    No pida usted nunca disculpas a una mujer que como REGINA COYULA se desarrollo en un sistema totalitario y mas aun…siendo miembro del Estado Cubano y usted hipocritamente recidiendo en los Estados UNidos como un asilado o refugiado.En ese entonces y hoy por hoy usted seguira siendo un enemigo comun de ella y del gobierno cubano . Mantenga sus principios y su verguenza si es que existen en su vida.
    Sobre mi amigo MARIO @ ..ni yo soy agente , no tengo esa capacidad , nunca tube esa oportunidad en mi vida , ese nunca fue mi destino ,aunque me hubiera gustado , no de cuba si no de cualquier pais, hubiera sido interezante ,ya no hoy por supuesto , Y como decia : ni yo soy agente y confio ciegamente en ese nick de MARIo @ y aunque yo no lo conosca ni sepa nunca quien es , tampoco me preocuparia que fuera un agente del gobierno cubano.Solo se que lo trato como hombre y ser humano .Lo demas no me intereza ni me preocupa .sinceramente……duermo todas mis noches muy tranquilamente en la ciudad de New York .
    Yo escribo esta hoy , no porque quiera justificarme ni tapar cualquier errror de mi amigo Mario@…llegando a una sola conclusion quien yo le temeria fuera en todo caso a este Guillermo Navarro …Sra Regina Coyula , no porque sea mejor que alguno de nosotros dos,si no porque este Mario sea quien sea para mi es mas ser humano y hombre que este prototipo de mezquino hombre que se pasa toda su vida atacando no solo al gobierno totalitario y su dictador Fidel Castro Ruz si no que a apoyado a un terrorista , a un asesino y un hombre no solo enemigo de Fidel Castro si no un enemigo de mi misma familia en Cuba y de mi pueblo cubano.
    Si este tal Sr Mario @ fuera en todo caso un agente del gobierno cubano , yo seguiria siendo amigo de el a traves de esta y nunca cambiaria en nada mis principios ni eticas como un verdadero ex-recluso politico y refugiado en los Estados unidos de America, porque yo tengo prueba que en Cuba yo no podia haber continuado seguir viviendo,motivo para haber abandonado mi Patria , mi Pais y mi querido Pueblo cubano y de aPIE . Pero eso ni todas estas decadas serian nunca justificasion alguna parta haber odiado a ningun agente como si hubiera sido el caso de MARIO @ ni a ninguno de Cuba ni mucho menos algun trabajador del gobierno cubano en cualquier latitud o organismo del sitema Totalitario.
    Para mi …Sr GUILLERMO NAVARRO : yo le temo mas sus sentimientos como hombre y escasamente como cubano que a cualquier agente de la seguridad del estado cubano que hubieran haber intercedido en este blog o en mi vida en lo0 personal .
    Repito : Le tengo mas temor a este Guillermo Navarro como ser indolente ante la sociedad que a mil agentes como Mario @ si ese hubiera sido el caso. Usted Sr no vale ni la simple escupida tirada a la calle por un borracho. Usted no vale nada , nada significo nunca para este exilio cubano y mucho menos algo que usted pueda representar alguien del sufrido exilio de los cubanos. Usted es en dos palabras ..Alla en Cuba si hubiera vivido y aqui en los Estados UNidos…un MIERDA .

  24. elisabeth

    Que le vamos a hacer. Aqui vienen muchos a decir lo que no los dejan en su lugar de origen.
    Guapos de teclado ? Qie mas da.
    Lo seguiran haciendo mientras lo tegan prohibido en su lugar de origen.
    La experiencia suya Regina con sus amigas, es una de las cosas mas naturales de la vida, pasar un buen rato, con personas a las que queremos, CUAL ES EL DELITO ?

    Siga contandonos sus experiencias, buenas o malas.

    Espero que las buenas superen a las malas.
    Y lo dejamos ahi.

    Saludos.

  25. mario

    Gracias Carlos por su amistad y sinceridad se nota en sus escritos que ud es un buen ser humano y con muy buenos sentimientos,referente a lo de agente ni me preocupa la opinion del agente del alfa 66 guillermo navarro,el a todo el que opine diferente lo llama agente etc etc como si todos fueramos iguales que el que se vende por el pago de un mes de renta,ha sido en este blog del principio el mas ofensivo y por su incultura y falta de cualidades morales es que ha convertido este lugar en un basurero similar a lo que ocurre en el de la famosa yoani y creo que siguiendo este ritmo y si llegan otros mas a ofender al gobierno Regina podria destronar a yoani de muchos premios ganados y eregirse lider de la disidencia en cuba recordemos que en rusia los que mandan hoy fueron del KGB asi que al infeliz de Guillermo no le quedara otra que en un hipotetico cambio en cuba los que seguiran en el poder y tomaran el control de todo seran los del minint y minfar asi que los otros que dejen de sonar asi que Regina tengra su lugarsito asignado dado a sus relaciones de los tiempos en que negaba salidas de cuba a artistas dado por su trabajo

  26. Ya Uribe , se comio al Mono Jojoy , jo jo jo !!!! Ja Ja Ja !!! que risa me da , el proximo es Chavez , a Fidelon , lo dejaran vivr de esa forma aberrante , como un Demente , desmeritado , enajenado , enloquecido , oratizado , desmadrado , con un ano artificial , viendo como su hermanisimo , acaba de destruir el pais y con ello su Revolucion , con sus viejos cachanchanes de los comites , viejas hijas de puta , chivatas , que se han pasado asi la vida , los principales colaboradores de la desgracia de Cuba , los veo , en videos que sacan de la isla , y son situaciones surrealistas , las estas viendo ,casi analfabetas , delatoras , envidiosas despues de 51 anos siguen en la misma ,cosa ,la delacion, la intriga , el chantaje a sus vecinos , y de ahi para arriba , aguantate , si hasta se arrodillan y le dan gracias a Fidel , porque tienen gracias al Cesar , una arrocera , por Dios !! y estan pasando el Niagara en bicicleta , por 51 anos , han dado sus miserables vidas a una causa innoble , de delacion y terror , y todavia dicen pa, lo que sea Fidel ,,!!! pa, lo que sea ,!!!! que pueblo , por eso mismo , me dedique a mi vida por completo en este gran pais , desde 1966 borre aquello , no valia la pena , son frontales y carneros , todavia a estas alturas , mira como atacan a las Damas de Blanco , que estan haciendo mucho por sus libertades y prefieren , la mierda aquella ,,,, ahi tienen al Carlos de Nueva York , un casi analfabeto , Narcisita y descocado , no de mujeres , sino de locura , un demente , que se cree que esta muy bueno como macho , y las mujeres segun el , le dicen pico de oro , que clase de imbecil , el otro Mario ,que nada mas espera el permiso para retirarse en Cuba , invirtiendo sus ahorritos ,para que, despues de vivir en libertad alla en el frio de Canada , ir a dejarselos , a la dinastia , que le daran por el trasero una buena patada un buen dia , no se con que fin ,hace esa propaganda , de gratis para su revolucion , despues viene el Mario , que de paso , no creo que sea una persona joven como aparentemente pasaba al principio, sino un personaje de seguridad , ya que entra en grupos con diferentes computadoras y el mismo mensaje de proselitismo comunista , incluso , llego a buscar , mi direccion , ya que como no temo y soy un hombre libre , no uso seudonimos , ni anonimos , y me dejo entrever que me tenian localizado , y en eso yo me cago , y les dije , lo que tenia que decir en ese momento , no me descuido un segundo porque son viles y bajos , te ponen medias verdades como verdades absolutas , es parte del sistema de descredito que ellos usan y tan bien le ha ido al sistema , pero , todo en la vida tiene un principio y un final , yo no les temo , HOY TUVE LA DICHA DE VER AL MONO JOJOY , MUERTECITO , COMPLETAMENTE HINCHADO SU CADAVER , RECUPERADO DE UNA CUEVA , EL SENOR URIBE ANTES DE CUMPLIR SU MANDATO , LE ENVIO UN PAR DE BOTAS ESPECIALES POR SER DIABETICO , EL MONO SE LAS PUSO Y TENIAN UN CHIP , DE GPS Y FUE ENCONTRADO EN SU CUEVA EL LA SIERRA DE LA MACARENA , AL SUR DE BOGOTA , EN SU CUARTEL PRINCIPAL , EL DESMADRE A SIDO ,TOTAL , HABIAN 200 GUERRILLEROS CON EL , Y PARECE QUE LOS DESAPARECIERON , MAS DE 30 AVIONES ,Y 20 HELICOPTEROS , CON BOMBAS INTELIGENTES DE ESAS QUE TAN BIEN HACEN LOS AMERICANOS ,,,JEJEJEJ ESTO ES PARA MARIO , URIBE COGIO AL MONO EN EL TANQUE , POR UN PAR DE BOTAS , CON UN CHIP , NO MARIO NO UN CHIMPANZE , ESO ES UN CHIP DE GPS TRACEABLE POR LOS SATELLITES AMERICANOS , QUE TANTO TE GUSTAN JEJEJEJ ,,, YO HE VISTO EN CAYO HUESO , A TU COMANDANTE , CUANDO IBA AL BANO A CAGAR , HACE ANOS YA , CON UNOS POLVOS QUE LE ECHO SU EX CANCILLER , ROBAINITA , ACABADO DE LLEGAR DE ESPANA Y EN EL ABRAZO , LE DEJARON ESOS POLVOS ,QUE EL SIN SABER , AL ABRAZAR A SU LIDER , QUE LO ESPERABA ANSIOSO , SE LOS PASO , Y DESDE AQUI LO MONITOREABAN , HASTA CUANDO IBA A CAGAR , JEJEJEJEJ LA TECNOLOGIA , ES DE ESTE DICHOSO PAIS , POR ESO LOS RUSOS HAN VENDIDO A IRAN ,,,,MARIO ,POR LA TECNOLOGIA ,,,JEJEJEJJE COMEMIERDA ,,, MIENTRAS TU MADRE SIENDO CARDIOLOGA NO GANA MAS DE 30 CUC,S JEJEJEJE , MIENTRAS TU GRITABAS HISTERICAMENTE , QUE URIBE CUANDO SALIRA DE LA PRESIDENCIA IRIA PAL,TANQUE EL QUE ESTABA EN EL TANQUE ERA EL MONO JOJOY ,,,JEJEJEJEJE Y TU HABLANDO MIERDAS , EL PROXIMO SERA CANO,Y DESPUES , CHAVEZ , Y FIDEL NO IRA , PORQUE EL TIENE QUE PURGAR ,POR EL ANO ARTIFICIAL , TODO EL DANO Y SUFRIMIENTO , Y LA SANGRE DERRAMADA , LO TIENE QUE VER , Y SUFRIR AUNQUE SEA EN EL TANQUE DE LOS DELFINES JEJEJEJJEJE AGENTE MARIO ,,,,,!!!!! SOGA SIN SEBO PA, TI ………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. mario

    Los comentarios de Guillermo son semejantes a los de un nino de 10 anos denota una estupidez y cretinismo solo de una persona anormal o que su edad ya lo tiene chocheando.Referente a lo del mono jojoy muy bien para el gobierno de colombia y los felicito siempre he dicho aqui que condeno todo terrorismo este donde este,ahora creo que faltaria su turno a Posada Carriles el terrorista mayor de nuestro continente que ha enlutado a miles de familias cubanas y protegido por otro grupo de terrorista en Miami,alli esta orlando bosh otro terrorista,esperemos el dia que les pase lo mismo que a este jojoy que era otro terrorista yo si lo vere estoy seguro de eso,ah guillemo pronto cuba tendra otro aniversario de su revolucion y esta ahi asi que sigue sufriendo como has sufrido por 52 anos jejeje nosotros muy tranquilos y felices,ah tremendas vetas se te han salido mariconson vieja putona demiammi vividora del medicaid y estampillas de comidas jejejeje

    • Ay !!! Eliansito , cuando aprenderas .???? eres una , desgraciada , !!! el Carlos de Nueva York , siendo loquito , narcisista , y todo lo demas que ya sabemos , tiene mas cerebro , que el que tu madre cardiologa te dio , porque tu padre , ni se sabe quien carajo fue ,!!! jejeje , quizas el Alamino , !!! que batea a las dos manos !!!! jejejeje , de ahi tu vocacion por los servicios de chivato profesional y mediocre , si no, no hicieras lo que haces ,jejejej ya te cansaste de hacerme amenazas con mi direccion ??? se que te faltan pantalones , esos son para tu Macho Cabrio , Fidel , tu eres un simple servidor de la dictadura , asalariado ,si tanto te molestan los Posadas y los Bosch , viviendo aqui !!! Eliansito??? , que clase de mierda eres ,,!!! si ellos viven aqui en Miami , tu en un saltico , nada mas , honraras el honor tuyo , con esos miles de muertos , Tuyos ,!!! Por Favor , atrevete , a ver a quien le tiembla el pulso , estoy seguro que con tu astucia y hombria , serias el vencedor , y asi lavarias el nombre de tus camaradas, Eliansito! , Nino! , Habla caca !, y por favor , no utilices mi nombre para decir esa sarta de sandeces ,al la que estas acostumbrado , todos los del blog , lo saben , te crees que aqui la gente es anormal , como los carneros , que uds apabullan y apalean ,alla ? esto es otro juego , Mario !!! buscate al Carlos de New York , tu hermano de causa ,para que te ,haga el segundon , el les guarda a uds ,resentimientos porque lo botaron de Cuba por Marica , y se identifica con su opresor , (Sidrome de Stocolmo ) el hara todo lo posible por ayudarte , no te quejes ,cuando le den la medicina a Cano , las Farc , estan en desbandada ,,,,jejejej el estado Mayor del Mono ,lo hicieron Talco , mas de 200 terroristas les dieron medicina y otros 700 huyen como ratas , y estan siendo cazados , como ellos hicieron un dia con la poblacion civil , Mario , Todo en La Vida Se Paga , y ahora les toco a uds , con el comandante en jefe , y su ano artificial , desilando la bilis que el le dio a su pueblo , y esto es ya desde que cayo la URSS , Cuba sera Libre , por la voluntad de sus hijos , La Dinastia , no podra Ser , Fidel , un engendro de Lucifer , es uno , y se iran Todos por la ambicion que se formara , que de echo ya esta andando , y los infelices como tu , seran los paganinis , por bocones ,y chivatos , entre ellos el Carlos , de New York , y CUBA sera Libre , y Carlos con el dossier que le tienen echo alla , no aqui, con las babosadas que dice para que lo dejen entrar ahora , y asi no caer en la lista del millon que el decia , quizas por ser tan burro entendio !!!, por esa famosa lista!!! , la lista que ahora si estan aplicando, para cesantear a un millon de proletarios , por la mismisima dictadura del proletariado ,,,,Jejejejej Viva Uribe ,,, Viva Santos , Viva Venezuela Libre , sin el Mono Macaco , Viva Cuba Libre sin mas Represion , y sin Dinastia ,!!!!!!

  28. mario

    Asi mismo es Guillermina como todo en la vida se paga te aseguro que el asesino de Posada no quedara impune y disfrutare te aseguro su entierro muy pronto jejeje junto con el tuyo que eres una lacaya mas terrorista que has apoyado los crimenes contra el pueblo de cuba y aqui te haces el gran patriota que no eres porque no sabes mija tu aun lo que es patria y no has tenido los huevos ni los tendras de luchar por ella porque eres una enferma mental y seguramente vieja acosadora de ninos en miami,posadita tu momento esta llegando jijiji soga sin sebo puta cochina,y otro aniversario de la revo;ucion jejeje sufre putona

    • Ay que miedo !Nina ,!! dime cuando a que horas y donde , Posada esta probado!! , yo todavia estoy en panales , jejejej , esta bueno ya ,!!! tienes que recurrir a tus jefes , ahora hablas desde otra comp. nina , malcriada ,,,, donde esta Uribe ??? , Y donde esta Santos ???? jejejej te choteaste mal hablada , Eliansita ,,, el es mas inteligente que tu , incluso hasta Carlos , que ya es punto y aparte , de Cretino , e Imbecil , El Pico de ORO , TERROR DE LAS MUJERES CASADAS !!!!! ___-LES QUITA LOS MARIDOS!!!!! , JEJEJE____ Saludos Eliansito , MUAAAAA!!!!!! Y no jodas mas , que me voy ahorita para la discoteca ,con mi sra , para refrescar , y saborear Miami Beach , donde estan las mejores del Mundo , jejejeje ,,,sigue con tus 52 anos , y tu madre pasando trabajos de cardiologa , ganando 30 cuc,s y esperando que tu le mandes una miseria para poder comer , 52 anos de miseria , comiendo frazada de piso, mucha soya , y mucho chicharo ,,,,, robando al estado para poder sobrevivir mientras yo llevo aqui 48, comiendo , filete mignon ,camaron jumbo ,langosta y pargo , en plena libertad , viajando , y haciendo lo que me venga en ganas , que crees que te envidio , Eliansito ,,,, te quemaste ???? coman 52 anos mas , yo si los he vivido plenamente , aunque con los dos ataques cardiacos , la diabetis , y todo lo demas , la vida no es perfecta ni aqui , en La Yuma ,,, pero es lo mas parecido a la perfeccion,,,????? cagate en tu cardiologa madre por traerte al mundo en esa pesadilla que se llama revolucion , comemierda , yo vivo muy rico la libertad , y disfruto , todo lo que me brinda , les tengo lastima a mis hermanos ,que se han comido ese cable por 52 anos , no te vayas a confundir mas de lo que estas , Eliansito , alias Mario , jejejejeje!!!!!!!!!!!!

  29. mario

    Guillermo Navarro chequeen todos esta como depredadora sexual en la florida increible lo que leo no me digas ahora que no eres tu porque es el mismo que tiene la casa en foreclosure que puse aqui y tu mismo afirmastes que eras tu,abusadora de ninos descarada y ahora hablas de libertad,no jodas cochina inmunda esres identica en sentimientoa a posada por eso repites constantemente sus ideas,cochina te pudriras en el infierno con tus amigos terroristas que han enlutado a miles de familias cubanas y no han tenido el valor ni lo que tienen los hombres de enfrentarse al ejercito asi es como se gana como fue con fidel que a cojones gano y ha seguido ganando por 52 anos y ustedes sufriendo partida de pendejos energumenos

    • Ay nina , mira que te dara una apoplejia , !!! calmate , no lo cojas asi , no voy a Cuba a pelear con ningun ejercito , eso lo dejo al destino de los que sirven al tirano , eso quedo en el pasado , te lo he repetido varias veces , en el 1966, mande al carajo a todos, los de aqui y los de alla , y dije ,si quieren comunismo , que se lo coman con papa y cebolla , !!! fue parecido , fue con soya y chicharos y creo que el Marambio , le metio la Masa Oca , para enriquecerse con Fidel , esa es la verdad , mi verdad , no pongas mas cochinadas en mi boca , y tu si te has matido el cable completo , por h.p. comunista , mientras mas abusas mas miedo te cogen y no hacen negocio contigo ,los que roban al estado para sobrevivir , y tienes que vender cigarrillos , para darles a tus hijos leche , es aberrante , !!! sigue con tu comunismo , y tu puta madre tortillera ,la que tu dices es cardiologa , vivira con una torta cardiologa , de ti no creo nada , Eliansito ,,,nino malcriado ,,, y pronto sera Cano , detras esta esperando el Mono Macaco , y a Fidelon te lo dije , lo dejaron para ejemplo , de America Latina , y ahora cuando salen unos cuantos es que el esta prendido por el Cangrejo , y ya esta con Demencia Senil pronosticando , guerras nucleares , y hablando mierdas hasta por los codos , ORATE !!! JIJIJIJIJ , ELIANSITO …………..

  30. GUILLERMO NAVARRO :

    ” Dime de que Presumes y Te dire de que Careces “

    • Oye , que me voy , para la disco , ya , !! carlitos tu no puedes , porque alli donde vivies en el Harlem , sabado en la noche , HHUUUMM !!! te hacen picadillo , y es hora que los locos duerman , aqui en Miami empieza la fiesta a las 12 ,y termina a las 5 a.m. ya me voy a vestir , y me voy ya !!!! tu vete a tomar tu leche calientica ,nino , y acuestate a mimir ,,,, loquito , Pico de Oro , mira que las mujeren casadas te tienen miedo , porque les quitas a sus maridos ,!!!! jijijijijij

  31. mario

    Mira Guillermito mi madre ahora en cuba esta disfrutando de unas vacas que le pague yo en cayo coco vive en cuba mucho mejor que tu aqui violadora de ninos,ella es una profecional y ganara poco pero billes no tiene el reto es tarea mia que estoy cargadito en fulas jejeje,mi padre es otro medico ortopedico asi que los dos se la bandean perfectamente bien y no tiene que estar como tu al tanto del medicaid jejejeje putona sufre otro aniversario y los cojonudos ahi y el asesino de posada escondidito en miami jijiji,sufre violadora.carlos ve a internet el estado de la fl;orida y chequea a los violadores sexuales ahoi esta guillermo navarro y mucha casualidad que la direccion fue la que el reconoce que vive ahi y esta en foreclosure y tiene 4 lien por diferentes motivos chequea para que veas quien es esta bugarrona maricona

  32. mario

    Carlos el de los escritos anteriores era el mismo como es maricon de carroza tenia que sentirse feliz y ahora dice que fui yo que descarada esta violadora

    • Ay Mario , el exilio , de aqui en Miami esta lleno de cardiologos neurologos Ortopedicos , que despues algunos revalidan ,pero la mayoria se hacen enfermeros , y trabajan en hospitales , que son mayoria cubanos ,los que trabajan alli , si aquello , es tan bueno , dime que carajo vienen a buscar aqui , donde estan los malos , ???? y tu ??? que haces tambien ??? sigue por ahi , que a lo mejor ese ortopedico que dices es tu padre , ni lo es !!! es un tarro de tu madre , en una de esas guardias , de hospital , o de Comite , jejejejej , yo he vivido feliz , en este pais que me dio abrigo , y desenvolvimiento , el problema es de uds , tu que vives aqui, y te comes los higados con ese odio , que llevas dentro , el otro , marica de closet , que te hace el juego , que tambien ni sabe lo que es , si hombre o mujer , si comunista o democrata , yo si se lo que soy , bien definido , y muy contento de haber echo mi vida en libertad , sin tener que rendir cuentas ,A NADIE , entiendes Eliansito ,???? y de paso , tus padres tienen que ser de la cupula , sino estarian de maleteros , en algun hotel , quizas en cayo coco , dices que tu madre fue de vacaciones alli ahora , pero no dices con quien, no en balde estas tan lleno de odios y confundido , seria el compromiso ,torta que ella tiene , ???? y tu padre >>> Que ???? Ay Eliansito , eres un caso perdido , jejejejej que pena me das , solito en Las Vegas , Ja ! y jugador profesional , te veo en la tea , como todos los jugadores profesionales !!!! jejejejeje BYE !

  33. mario

    Carlos Guillermina como el mismo conto se pone el baja y chupa y a desnucarse con el waca-waca,pobres jovencitos que el hoy intentara de sodomiar,yo creo que es posada el que escribe porque con lo que dice esto seguro,bueno posadita que te disfrutes y cuidado

  34. mario

    por eso mismo mi pura se queda alla trabajando en lo que estudio y se sacrifico no limpiando culos de viejos cagalitrosos como tu en miami y estar sufriendo por los billes que llegan,he conocido a muchos que estan arrepentidos de estar aqui pero ya es tarde el cuento que le dijeron no fue realidad y a cagar pelos jejeje tu violadora de ninos te esta como sueco no comentas lo que descubri jejejeje,descarada maniatica

  35. mario

    no se si lo de mi padre sea asi pero cojone somos exactos jeje y tu con tu puta madre ex empleada de pajarito

    • Aja ! igualito a tu padre , !!! como los habras echo sufrir , h.p. despues de tanto sacrificio, para que el hijo de P . se fuera al infierno Yanqui !!! mal hijo , que fue lo que te deslumbro ? la realidad de tener padres profesionales , que tenian que inventar , para malamente subsistir ??? eliansito , que mal agradecido eres a la revolucion que te dio hasta padres medicos , que no podian ni sostener el hogar y darte un carro del ano , por ser el hijo de papa !!! y en una borrachera inspirado por ese maldito apego a lo material que tienen los comunistas , especialmente si son medicos , no se el porque ,pero se creen que lo merecen todo y de comerciantes que anhelan ser , son malisimos por autosuficientes , y tu madre es la que daba el ok a los fusilados por ser cardiologa , ??? no sabes nada !!! como te ocultaron cosas que en su momento sabras , h.p. y gracias a este infierno yanqui, pueden irse de vacaciones a Cayo Coco , lugar que esta destinado exclusivamente a turistas , no a nacionales , y pagarse en cuc , cuentame de esto como es posible??? les hiciste pasaporte americano ??? que interesante , proletarios que quieren , ansian , pretenden ser capitalistas , que equivale a ser hombres libres ,,, no a hacer jugadas que no son propias de proleterios sacrificados por el bien comun!!! como es eso , se te fueron los tragos de nuevo Eliansito , nino bruto , en vez de seguir las carreras de tus heroicos y abnegados padres , te fugaz para La Yuma , y les pagas vacaciones en Cayo Coco , HHHMMmnn eso esta muy feo nino , eso es caca , como te atreves ??? nino bruto igualito a Elian ,,,

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

