Aniversario en código binario

Pues aquí debió salir una felicitación a todos ustedes por el aniversario de Malaletra.  Me había quedado un texto emotivo, la conexión me jugó una mala pasada,  ahora ya es tarde.  La felicitación por haber hecho crecer este sitio se mantiene. !Felicidades leyentes!

Categorías: Sociedad | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Aniversario en código binario

  1. Grimmjow Jaggerjacks

    F3L1C1D4D35 3N C0D1G0 D3C1M4L.

    Salud y larga vida al blog y a usted.

  2. 010000
    001101
    111100
    000011

  3. Julio Casas

    El Mínimo Líder, Raúl Castro, trata de salvar el socialismo con curitas. Parece desconocer ese refrán que dice que a grandes males, grandes remedios. A sus 70 y tantos años Raúl pretende desconocer que los errores del socialismo en todas partes se debió a que los medios de producción están en manos del estado y a que la propiedad privada no es permitida, además de considerar el enriquecimiento como un delito. Una economía con rigores capitalista dentro de un marco socialista es un engendro que no respira ni camina hacia ninguna parte. Es el mismo monstruo mutado. Es como esa vaquita del tamaño de un perro que su hermano Fidel alguna vez quiso que hubiera en todos los hogares cubanos. Ordeñar la perra es como debería llamarse este proyecto diseñado para la plebe cubana. Más que con un cetro, este anciano monarca del socialismo dirige la economía y las libertades con un gotero.

  4. Felicidades a ti Regina , por ser tan consecuente con todos nosotros , y por mantener ese aplomo y decididamente, variedad de comentarios interesantes y muy latentes de la sociedad en que vives y sobrevives , mucha salud y establididad , te deseo para que puedas ver tus suenos cumplidos el dia que vengan , y que tu hijo , pueda convertirse en un ciudadano que aporte a la futura sociedad , como lo supo siempre hacer tu distinguida familia cubana de pura cepa , un abrazo afectuoso , Guillermo Navarro .

  5. marival

    Amiga mía, muchas felicidades. Estoy ansiosa de poder abrazaros a los tres en Logroño. Muchos besos y como dice Guillermo que todos tus sueños se vean cumplidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: