Coincidencias

Crisis económica galopante, desempleo en aumento, crecimiento ínfimo del PIB, escándalo por revelación de secretos; pérdida de credibilidad y confianza del gobierno… el caos. Y todo dicho en el Noticiero Nacional de Televisión… ¿Transparencia informativa?, no se apresuren, se hablaba de los Estados Unidos. Sé más sobre lo que pasa en el vecino del norte o en cualquiera de esos decadentes países al borde del colapso; casi sé más sobre lo que pasa en cualquier parte del mundo, a excepción quizás de Corea del Norte e Irán, de lo que puedo saber sobre Cuba. Es rara la semana que no se dedique una Mesa Redonda para volver sobre esos temas. A mí me interesa estar informada de lo que pasa en el mundo, pero sobre todo me interesa saber lo que pasa en mi país.

Categorías: Sociedad | 13 comentarios

Navegador de artículos

13 pensamientos en “Coincidencias

  1. Silvia

    Coincidencias con la Italia!!!!

  2. Silvia

    Sin dudas, la Italia serà aliada de Cuba.

  3. Pingback: Tweets that mention Coincidencias « Mala letra -- Topsy.com

  4. Pedro F. Báez

    Regina, tiran no ya piedras, sino ceborucos del tamaño de El Morro a los tejados ajenos. ¿Sabes por qué? Porque el de vidrio que teníamos se rompió en 1959 y ¡ya nada importa lo que les tiren de vuelta! Cuba toda, desgraciadamente, es una visión dolorosa de anquilosamiento, atraso y decadencia, en todos lo órdenes. Pero ya va llegando el momento. Tendremos techo nuevo y, posiblemente, sea de titanio, que dura más. Un fuerte abrazo.

    P.D. Me es imposible sacar lo que me pediste de Google. Por más que intento de diferentes maneras, no me sale. Te localizo, pero no logro sacarte para hacértelo llegar. Seguiré intentado a medida que aparezcan otros métodos, tal vez desconocidos para mí.

  5. El Robín Hood cubano no lucha por los desprotegidos, se parapeta en su entorno familiar y amistoso, para hacer inaccesible el camino de las hordas gubernamentales, que están al asecho constante de cualquier actividad económica y política que pueda lacerar el ego y la estabilidad de la familia imperial.
    El joven cubano desde temprana edad tiene marcado un objetivo primordial, no enfrentar al régimen ni a los mercenarios que lo representan, su eficacia para la sobrevivencia dentro de la isla está marcada por la doble moral para evitar así agravar sus problemas personales, de cualquier forma es más ventajoso vivir en la prisión grande que en la pequeña con castigo más severo.

  6. Ay, Regina.
    En Cuba los cubanos no saben que tu existe o que existen Yoani, Claudia, Biscet, las Damas de Blanco, Farinnas, o que Zapata murio asesinado en una carcel.
    En Cuba los cubanos solo saben que EEUU es malo, aunque el castrismo este deseoso de su turismo, que se van a vencer todas las dificultades y que ahora si que se va a construir el soccialismo.
    Todas tacticas manipuladoras de los gobiernos totalitarios que no resisten la luz de la verdad.

  7. El grupo de los Aldeanos…..” Tigres en Cuba y en Miami se convirtieron en Ratones ”
    Dicen que ellos lo que tienen que decir lo dicen dentro de Cuba , Que descarados , cara dura , negros al fin …..” como ellos tienen el privilegio de salir y entrar a Cuba , no pueden perder la carta Blanca del MININT.

    Son inmorales , son un desastre para la mentira porque ni tienen valor ni su musica tiene letra ni armonia,solo en Cuba a la juventud cubana les podrian gustar porque el cubano desde hace 50 años dejaron de saber que es musica y y canciones.
    Ahora : Ese señor que tanto hablo de los alde-dedos Aldeanos que tanto anunciaba aqui que habia pagado tanto por los tickets para ir a ver esa mierda de grupo…esta perdido, que raro ?..donde esta ?
    veremos a haber si tambien nuestra compañera y amiga regina coyula habla y dice algo de los aldeanos..Gracias

    • Javier

      Este comentario racista e intolerante solo puede venir de un provocador al servicio de la policia politica de Castro. Eres tu, Carlos el Troll de NY?

  8. yo me referia al sr baboso del blog de regina coyula…guillermo navarro Donde esta ?

    • sergito

      q raro que desaparecen los agentes sacodebaba mario y carlos y llega el “sin Comentario****”???, dios, estos tipos sí que son insistentes…., jajaja, estos revolucionarios sí que son tercos tercos…, en fin, llega la peste a todos lados…, jejejeje

  9. Estoy aqui , y si, fui y que ??? uds van a prohibir tambien en Miami , fui y llore , por la miseria en que han sumido uds a la juventud cubana , que cuando aquello explote les van a arrancar la cabeza a uds que la han exprimido al maximo ,que han creado ninos monstruos , y cada dia mas y mas la hunden en el estiercol de la miseria humana , y sera peor que lo de la Revolucion Francesa , volaran en pedazos aquellos que como tu han creado ese monstruo , que los devorara ,como se merecen , Canallas !!!! P.D. vete al comentario que hize al llegar a mi casa en Aviso , ahi conte para el blog mi triste experiencia como cubano !!! h.p. !!!!

  10. sergito

    llamativo, por no decir cínico y retorcido…, que el gobierno cubano le venda al pueblo medidas y soluciones económicas milagrosas para salvar y re-fundar el socialismo cubano…, que son precisamente el signo distintivo y la esencia del sistema que tanto critica y aborrece…, el capitalismo…, jajajajaja, la gente en cuba no se da cuenta???…

  11. Oye Sergito , despues de tanto madrugar !!! al amanecer , un cangrejo !!! jejeje se han pasado 51 anos construyendo el socialismo y en el 67 cerraron los ultimos negocitos que quedaban del capitalismo , 68 mil en total , para ahora bajarse con estas reformas semi capitalistas , para retomar los cierres que habian echo en el 68 , o sea que encima de toda la mierda que se han cansado de imprimir y propagandizar , de mejorar las conquistas del socialismo para volver pa,tras para los vestigios de capitalismo que quedaban y que cerraron en el 67 , y lo triste del caso es que ni ellos pueden definirse en un curso definitivo ,porque dependen de las migajas que les proporcionen las distintas entidades, que estan todas en el aire , el unico camino es el lavado de narcotrafico , y eso cada dia mas se les pone mas dificil , jejejeje , Y nosotros , como no tenemos voz ni voto, miraremos los toros desde la Barrera , que, Gran Finale !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: