Entre Y y Y, una lechuga

Alejandro es un muchacho que conozco hace ya más de cinco años; terminó el Servicio Social luego de su carrera universitaria y busca un trabajo como profesor que le deje tiempo para terminar su maestría. El otro día nos encontramos, y como sabe que tengo un blog, se puso a comentar conmigo algunas informaciones que habían llamado su atención. Me habló de un servicio de Google que pone informaciones en tiempo real y había visto que un tal Yohandy usaba su tiempo en Internet para hablar de Yoani Sánchez, y que lo hacía como un paparazzi, sintió curiosidad por la aparición de esa modalidad en nuestro país y buscó información de aquella persona. Yohandy parece ubicuo e insomne, tiene una conexión a Internet envidiable y se interesa por los detalles. Lleva cuenta del dinero que Yoani gasta es sms y Twitter, y hasta ha publicado una supuesta foto del esposo de Yoani besándose con otra mujer. Alejandrito buscó chismografía sobre otras personas, pero Yohandy sólo dedica sus pesquisas a Yoani.

Escuché todo aquello casi sin sorprenderme. Le dije a Alejandrito que Yoani podía gastar ese dinero y más, por los premios recibidos. Lo que demuestra su seriedad, pues en las condiciones de Cuba, cualquier otra persona destinaría ese dinero para arreglar y/o permutar la casa, comprar un auto, vacacionar en grande, comer bien.

Hace tiempo dije en un posteo que a falta de elementos sobre tu vida, diseñan una campaña para el descrédito. Esa es la interpretación ¿de Yohandy? de lo que debe ser la Batalla de Ideas.

Categorías: Sociedad | 33 comentarios

Navegador de artículos

33 pensamientos en “Entre Y y Y, una lechuga

  1. El Profe

    Ya se han dado varios casos El de Ernesto en el blog “El Pequeño Hermano”, el de Yoani es permanente, esa es la peor espina que el régimen tiene atragantada en su garganta que no lo deja ya ni opinar en una lucha de ideas, pues todas se les vienen al piso, y Ahora lo del film con lo que le han hecho a Orlando Luis Pardo (Lo han sacado de toda escena en que fue filmado) orientado desde la Seguridad del Estado y la Oficina del Ministro de Cultura que pronto van a sustituir, pues la cultura de Raúl es otra y nada tiene que ver con el melenudo que Fidel puso en ese frente.

  2. mario

    Regina,muy mal informada,primeramente el blog de Yoandrys lleva mas de un ano con mas de 1 millon de visitas,ese blog no se dedica solo a criticar a Yoani puedes visitarlo y verlo,sobre la foto otra mentira la que se publico fue al esposo de Yoani dandole dinero a otra persona,que interezante ahora no se puede criticar a Yoani y Yoani si puede criticarlo todo linda libertad de expresion y no criticas a Yoani por los llamados a la violencia que ha hecho en su blog,mira regina ya por mucho que te esfuerses no llegaras mas alto la disidencia ya no quiere mas traidores de pacotilla

    • Javier

      Mario, Necesitas ofender para tener razon?

    • Javier

      Una cosa es expresar una opinion contraria, criticar un punto de vista, y otra muy diferente es el acoso al individuo para tratar de silenciarlo.

  3. Tiene mucha razon Alejandro,el notara que este individuo esta conectado las 24 horas(se trata de todo un equipo) De seguro que utilizan ese seudonimo como mofa,pero delata la falsedad de la carencia de reursos y los altos costos para darle acceso al pueblo a internet,aqui si que gastan lo que tengan que gastar en atacar mensajeros en lugar de invertir recursos en combatir el hambre y las miserias de todo un pueblo. Si de verdad quiere defender su mal llamada revolucion,trataria de combatir las causas que originan las criticas de Yoani,pero no,ellos(estos personajes que integran tales equipos,porque ya son varios) se enfocan en ocultar la verdad,en difundir mentiras sobre una Cuba que solo existe como la pintan o quieren pintarla,para los dos tiranofosiles y sus familias que viven y disfrutan de las bondades de ser y sentirse duenios,no solamente de la isla,sino tambien de los cubanos. Por otro lado,dicen y se enfrascan en cualquier tipo de discusion por demostrar lo absurdo,,,,que en la Cuba castrista hay libertad;que tipo de libertad que cuando alguien trata de ejercer su derecho de libre expresion,asignan equipos completos con toda la tecnologia a su alcance para espiarlo,controlarlo y reprimirlo acudiendo al descredito,que ya por choteados nadie cree???? Defender lo indefendible tiene un costo demasiado alto para la maquinaria represiva castromafiosa,tanto economica como politicamente,y como ellos mismos dicen,los errores en el terreno economico pueden ser corregidos y lo mal invertido puede resarcirse,pero en el terreno politico los danios por los errores cometidos,son irreversibles……Se mueren de viejo los castromomias y no aprenden de los errores,no terminan de darse cuenta con hoy el mundo marcha con una dinamica diferente a como era hace 20,30,50 anios,no terminan de darse cuenta que entre mas mal hablen y mas tiempo le dediquen negativamente a Yoani y otros blogueros,twitteros,disidentes, mas relevancia estos alcanzan y mas celebres se hacen,mas el mundo simpatiza y se solidariza con ellos………………..Saludos

  4. Regina, desconocía todo esto que aquí publicas y no voy siquiera a asomarme al blog de esa persona (como no me asomo al blog de Pérez Hilton, otro cubanito de aquí que sí es una especie de paparazzi, pero de celebridades del mundo de la farándula). Lo que deseo expresarte es que a mí tampoco me asombra al campaña de descrédito contra Yoani, Miriam, Orlando Luis, tú misma o cualquier otro. Y no sólo dentro de Cuba reside “el enemigo” y no sólo del Partido Comunista es ese “enemigo”. Hay quienes desde las filas del propio exilio sabotean la labor de la disidencia interna de Cuba. ¿Sabes por qué? Primero que nada, el día que Cuba cambie y se abra y la información y los recursos a disposición no sean monopolios del estado, se van a saber muchas cosas de muchas personas, para bien y para mal y se van a venir abajo, además, miles de biografías y abolengos (familiares, políticos e “intelectuales”) inventados. Segundo: la industria (fíjate que escribo INDUSTRIA y no “lucha” o “causa”, que tienen sentidos mucho más altruistas, nobles y menos lucrativos) del anticastrismo deja millones de dólares y de euros tanto en Estados Unidos como en Europa (viajes, envíos, gestiones, programación radial y televisiva, casta política y politóloga, y un larguísimo etcétera). Si matan a o se muere Fidel y/o se cae aquello, se viene abajo el “negocio” a costilla de Cuba y el oficio de ser patriotero (que no patriota) en el exilio. Una oposición inteligente, capacitada, preparada y organizada dentro de Cuba, además, amenaza el sueño dorado de ciertos camajanes, politicastros y plumíferos (tan nefastos y despreciables como los de Cuba misma) que desde Miami, Madrid o París aguardan el momento para hacer sus “apoteósicas y mesiánicas” entradas en el contexto político, económico y cultural de una Cuba futura, a bajo costo.

    Abrazos para ti.

    • Hugo Huguet

      Compadre, como coincido contigo en tus puntos de vistas en un 90%, me asombra y aplaudo la agudeza de tu objetividad . Como hay personas enriquecida y viviendo de INDUSTRIA, bajo diversos adejetivos ( Disidentes, exiliados, luchadores anticastritas, es increible y risible. La mamá de Zapata de bolitera, es toda una señora con celular y todo, analfabeta, le dictan lo que debe decir. Te felicito. Un saludo

  5. No solo Yohandry. Existen otros blogs dedicados solamente a atacar a Yoani Sánchez y GY. Uno de los más virulentos es http://www.latigocubano.net que no solo ataca a Yoani sino que jaquea y toma los datos de los comentaristas para no sé que propósitos obscuros.
    El blog de Yohandry es un blog castrista típico donde solo se publican alabanzas a los Castro y al sistema. Cualquier otro comentario no pasa.
    Yo lo visito solamente para evaluar los comentarios como “0” en las estrellitas que tiene para ello.

    • Catarina

      Y que otra cosa se puede esperar de ti? Las putas como tu muy bien comprenderas piensan con el fondillo porque no tienen cerebro, por eso andas de blog en blog calificando de cero los comentarios en vez de debatir abiertamente que para eso se crearon las redes sociales de todo tipo, para intercambiar, no puterias como las que tu compartes, sino ideas.

  6. Aracelis

    El nombre que verdaderamente le corresponde al blog de Yohandry es Blog del Oficialismo Cubano. Ellos son la brigada cibernética de respuesta rápida. No hay nada que pueda yo añadir al certero comentario de Leandro González, sólo que la creación de ese blog es uno de los esfuerzos mas patéticos, que ha realizado la dictadura para desacreditar no sólo a Yoani sino a todos los que como ella se dedican a exponer la realidad de Cuba. Asomarse allí y comprobar aquel empeño tan grotesco en difamar, usando chismes de comadre y acusaciones llenas de envidia, produce asco y vergüenza ajena. No creo que haya nadie con un gramo de sentido común que a estas alturas pueda dar crédito a nada de lo que alíi se lee.

    • Hugo Huguet

      Aracelis: Yo escribo y digo lo que pienso y ni siquiera soy del PCC

    • Catarina

      Claro que lo que alli se lee en blog del mentado Yohandry es pura mierda,, eso lo sabe todo el que anda en este submundo de la info sobre Cuba. Al tipejo ese lo pusieron ahi para eso, le dieron una pc y una conexion a internet las 24 horas los 365 dias del año para eso solamente.
      ¿autenticidad? ¿espontaneidad en lo que dice? ninguna, cero, nula, pura mierda habla el monigote.

  7. Gabriel

    Hola, Mario,

    La mitad de las fotos de Yoani y Reinaldo que aparecen en el blog de Yohandry están trucadas con Photoshop. Te podría dar un listado de esas fotos una a una y mostrarte las fotos originales usadas como base.

    Además, ¿no querrás decirnos que se dedican a pasarse fajos de billetes y lo hacen delante de un fotógrafo del régimen para que tome nota?

    Eso simplemente no es creíble. Te aseguro que si algún bloguero a disidente se pasan dinero, lo harán donde nadie les vea.

  8. Regina , tu comentario es sobre Yohandris , el sujeto es una calcomania del Granma o JR , al principio opine a pesar de que mis comentarios eran bien fuertes contra el sistema , me publicaron uno o dos , despues apretaron y ahora ,nada , es una maquinaria propagandistica de el sistema de alla ,muy parecido hay otro blog que se llama El Taburete, sobre la maquinaria que dice el sr Pedro Baez que existe aqui , hay de la derecha intransigente , y de la Izquierda , malvada y mesquina al mando de un senor De Apellido Aruca , que participo en la Mal llamada Invasion de Giron , el tiene la Primera Agencia de Viajes que se dedico al trafico de familiarees de la Comunidad con Cuba , Marazul , y ahora tiene de acompanante a una vil serpiente que se llama Edmundo Garcia , de segundon ,y tambien esta Max Lesnick , desde el 60 infiltrado intelectual, la derecha aqui se ha ido muriedo por agotamiento , nadie les hace caso , hay uno que otro periodista radial que dan mas que nada Pena , siguen en el ano 59 , y si viven de los viejitos .que ya apenas tienen que dar , que suenan con volver a una Cuba Libre , entonces nos vamos a los eternos vive bien que reciben dinero a sus asociaciones , para derechos Humanos y de ayuda a la Disidencia , pero por leyes federales esa ayuda no puede llegar en efectivo ,a la disidencia interna, tiene que ser en ayudas de conferencias mundiales , en Ginebra etc, sobre derechos Humanos etc , y desde luego, reciben sus ejecutivos sus salarios igual que otra corporacion , ese concepto nacio en Europa del Este , cuando la Guerra Fria , y la Voz de las Americas , de ahi salio Tambien Radio y Tv Marti ,pero eso no dice nada en la lucha por la libertad de Cuba , quizas hayan echo algun papel positivo , mas que el lucro personal de estos individuos , con esto dicho es para , desvirtuar a lo que tu amigo Pedro Baez , intenta insinuar , porque no se tira en el ruedo totalmente , seria interesante que el aclarara , Organizaciones y nombres , y a que espicificamente se dedican , yo llevo bastante tiempo en Miami , desde el 80 , y te puedo decir que el tema de Cuba , hoy en dia es secundario , la gente aqui se preocupa de sus cosas reales , Cuba es , pero secundaria la mayoria de los cubanos ni opinan , sobre lo que pasa alla , a no ser que sea algo mayor como el caso Mazorra , y te digo ni asi , !!! la mayoria se encoge de hombros y te dice , Bueno , eso es lo que escogieron , y si no los seguias en el teque , te fusilaban !!!! que se lo coman ahora , esa Regina es mi experiencia, si te digo distinto te estare mintiendo un Saludo Cordial para Pedro y para ti , Guillermo Navarro P.D. El dia que Cuba sea Libre , habran muchas corporaciones que querran invertir, de echo hay muchos cubanos con millones para eso , yo veo una especie de Fideicomiso que sea junto a las mejores mentes altruistas dentro de Cuba , que pueda reconstruirse la destrucion creada por los duenos de La Finca , y Puesto en Plesbicito , por las Naciones Unidas , estos personajitos a los que Pedro se refiere , no significan nada en absoluto , para el futuro de Cuba , alla, uds , son los que tienen que estar claros , para que el progreso llegue con Honor , no con prebendas de aqui ni de alla , !!!!

  9. Rodolfo Monteblanco.

    Regina,
    Los que tuvimos la oportunidad de participar en el Blog Generacion Y de Yoani Sanchez desde sus inicios en el 2007, eramos un grupo inicialmente poco numeroso que llego por primera vez al debate cibernetico de los temas cubanos que provocaban los temas y cronicas de esa joven desde Cuba. Y ello era lo novedoso e inusitado, sin antecedentes conocidos. Debatir cronicas que exponian la realidad cubana de hoy sin tapujos y desde la isla.
    Alli conocimos a un nick que decia llamarse Yohandry Fontana, lleno de incongruencias e inexactitudes en sus comentarios de pobrisima calidad, panfletarios, pro-castristas y que reflejaban irrealidades facilemnete rebatibles y estereotipos a nivel de banderola y trinchera.
    Fue tal la vapuleada que se llevo este nick mientras no fue censurado el Blog en la red cubana que inicialmente comenzo a lloriquear que le censuraban los comentarios o lo baneaban. Al tomara la decision las autoridades represivas de cortar el acceso al Blog en Cuba era evidente que su acceso seria posible solamente siendo un miembro o un equipo de la seguridad cubana. entonces ese nick “decidio” abrir un Blog con el objetivo fundamental de atacar GY y reflejar toda la propaganda posible del regimen cubano. Algunos trataron de dirigir a ese sitio sus comentarios y debatir los temas sacados del Granma que posteaba. Pero, quien en Cuba abre un blog sin el soporte en el exterior? Quien tiene acceso ilimitado a internet para comentar y publicar notocias y referencias inaccesible al cubano? Fue y sigue siendo una burda maniobra que publica toda clase de infundios, fotos trucadas y teques castristas. En definitiva Yoahndry y su blog son solamente una maniobra.

  10. Luis Gomez

    El Blog de Yohandry, no cabe duda que es un blog creado para contrarrestar los efectos y la corriente de opinion creada por el Blog de Yoani Sanchez.
    Y apoyo mi opinion basado en la inistencia de “Yohandry” en su critica constante y aguda a la persona de Yoani (no a sus ideas). Si visitan el blog hay un Tab (pestaña) dedicada a Fidel Castro. ¿Sera Yohandry familia del gobernante?. Y por ultimo Yohandry no tiene cara, no hay fotos de su cara. No me gustan la gente que no da la cara, sobretodo si vas a criticar a otra persona, a injuriar o acusar, hay que dar la cara. Al menos el blog de Yoani tiene cara.
    Lo chistoso del caso es que el blog forma parte de wordpress, una organizacion con sede en USA y despues hablan de bloqueo. Eso es una muestra de libertad mediatica o no?

  11. El Mismo gobierno cubano y su regimen TOTALITARIO asi como los Comemierdas del MININT han sido los responsables y autores mismos de haber crecido la imagen y nombre de esta Yoani Sanchez con las estupideces mismas de los uniformados cubanos como Emigracion y Extranjeria de Cuba y los Jefes de sectores de la policia .

    Yoani Sanchez al principio me gusto su forma de escribir y de canalizar los problemas del pueblo cubano a traves de la internet.Yo mismo la vi como algo fuera de lo normal , algo nuevo , de la nuevas generaciones de cuba.Yo le habia perdonado al principio su arrepentimiento de regrezar a Cuba,no vi en ello dbilidad alguna,me dije..su familia , pero despues al verla crecer ante su blog,la misma fama de aquellos dias la llevaron a la mentira con decir de aquella supuesta paliza que segun ella misma le habian dado los policias de Cuba , nada menos que 4 hombres dandole patadas y piñazos segun ella misma decia,hasta ahi llego mi admiracion por ella.Yo sabia positivamente que eso era mentira,yo mismo le escribi diciendole lo de la foto,que prueba habia , y usted SRA REGINA COYULA sabe muy bien que la POLICIA cubana al menos no da golpes a una mujer.Yo lo digo y lo afirmo a toda voz y grito.Usted misma lo sabe muy bien..Yoani Sanchez es una mas del monton donde ella como cubana y como usted siempre han practicado la Doble MORAL y 3 caras para haber nacido en Cuba y tener que vivir de esa manera.Usted estubo en el MININT 20 años…tanto tiempo espero para darse cuenta de los errores y abusos de la revolucion Cubana…
    En Cuba todo es doble moral , 3 caras para conseguir el dinero y vivir a sus posibilidades.
    Cuando uno salta a esa vida de imagen publica, es muy dificil vivir decentemente si has tenido algun hueco en tu camisa.

  12. Orlando Zapata descansará en paz en el exilio La familia del preso de conciencia, muerto por su huelga de hambre, se marchará a EE.UU. por las presiones del gobierno cubano para deshacerse de un mártir de la disidencia …………………………………..

    Ya esta noticia corre por los pasillos y periodicos de España .La madre y toda la familia de Orlando Zapata emigrara a los Estados Unidos .

    Yo por mi parte les digo : Que error mas grande van a cometer en salir del Pais y dejar a Cuba.
    Si con 20 años han salido miles y miles de jovenes cubanos al exilio del sueño americano y de la libertad , han visto sus vistos sus vidas llegar a viejo,sin ser de Alla y de aqui , muchos han muertos, otros han pasado por las carceles , cortes y con sus record manchados para siempre , otros han echo algo con sus vidas trabajando muy duro para vivir esclavos del sistema y de los bancos ,adeudados con miles y miles de dollares que solo trabajan para poder pagar sus intereses ya que la deudad seguira creciendo,otros han transofrmado sus vidas sin un futuro y porvenir ,que no entiendo quien le lavo a esta gente el cerebro para que ella a esa edad venga a vivir lejos de su patria y de su tierra , dejar enterrar los huesos de su hijo y lo de ella misma algun dia en tierras frias y bovedas solitarias que me recuerdan las capillas blancas de la prision de la Cabaña frente a los muros de la avenida del puerto.Aqui nada les intereza sus vidas a nadie,cuantos desamparados , hambrientos y solitarios hombres hay en las calles que nadie de los mismos pobres que son todos que al menos pueden pagar sus rentas

  13. CONTINUACION **********

    Pero que no son capaces de extenderle las manos a esos solitarias almas de la calle , nadie es capaz de mirar y compadecer al dolor ajeno , las vidas pasan sin cesar por sus lados y nadie pero nadie es noble para abrazar esa causa del dolor ajeno .
    La prensa y la television Hispana , asi como la Mega y en la Florida ,veremos todos nosotros la propaganda y el recibimiento como si fueran heroes, La misma Hipocresia de todos los dias en los personajes de la vida publica en hablarle y recibirlos para ellos mismos beneficiarse con la television,Todo es mentira.Al pasar las semanas les aseguro como que algun dia yo y todos ustedes tenemos que morirnos,que ello se daran cuenta del error cometido en haber dejado a su Patria,con los meses sabran que ..
    Que nuestro vino es amargo Pero es nuestro vino.
    No se si yo estare equivocado con estos pensamientos mios o estare loco ,pero al menos puedo demostrar que siempre e vivido despierto mi vida y no pensando en el sueño americano..que e vivido toda estos años sin mi familia y el calor humano de los cubanos en cuba ,de ese cubano de aPie con todos sus defectos habido y por haber pero que al menos son capaces de ayudar al proximo y darle un asiento en la guagua mientras que aqui te quitan la silla para que te cahigas al piso .

  14. manny

    POR SUPUESTO QUE ESE TAL YOHANDRI,QUE POR CIERTO ESE NONBRE NUNCA LO HABIA ESCUCHADO ,YA POR SU NONBRE LO DICE TODO,ESE POR SUPUESTO ES ALGUIEN QUE LE PAGA LA DICTADURA PARA DESPRETIGIAR A PERSONAS VALIENTES Y DIGNAS DE LA VERDAD PARA LA LIBERTAD DE NUESTRA PATRIA,ASI QUE NO LE DEMOS ATENCION A PERSONAS PAGADAS POR EL REGIMEN ASQUEROSO DE LOS MALNACIDOS DE LOS CASTROS,QUE BASURA DE PERSONA TIENE QUE SER ESE YOHANDRI PORQUE PARA DEFENDER UNA DICTADURA SANGRIENTA COMO ESA TIENES QUE SER MUY MISERABLE,YO NO SE DONDE TE VAS A METER HIJO DE PUTA.

  15. Sr Manny……….

    sus palabras y ofensas solo muestran odio , rencor y frustraciones,al parecer la misma que usted enfrenta con su vida personal .
    No Hay necesidad ni ejercicio de obra de obra para recriminar las palabras de un oponente o partido para acusarlo y encima de ello mostrarle su enojo y odio porque el personaje no lleve su misma vida ni tenga sus mismos ideales.
    Toda persona tiene el mismo derecho a ejercer sus ideas y criterios ,el suyo es de rebatirle con ec hos y su verdad el error de seguir una causa idefendible.
    Usted muestra su gro serias y bajo proceder,su oponente solo dice y escribe sus ideas y maneras de pensar,quien actua peor y hace mas dano a la sociedad el con sus ideas o usted con su odio.

  16. gustavo leigh

    Aqui en Cubazuela hay gente pagada por el regimen solo para desprestigiar y sabotear el blog de noticias de Noticierodigital.com, o son agentes ñangaras de los 65mil espias que enviaron con rango de enfermeros o son venezolanos ya adoctrinado en la isla carcel. El tal yohandri que no se sabe si es hombre o mujer tiene unos argumentos tan pobres que lo que da es lastima. Un dia discutiendo por twitter le dije que me aburria escribir mensajitos y que nos pasaramos a Skype hacia podiamos hablar en vez de escribir y ni si quiera me respondio.Me imagino que el G2 no los tiene autorizados para hablar si no para escribir boludeces. Igualmente sucede con un programa de tv en canal 8(secuestrado por el regimen) que se llama la hojilla,inventado por el amado lider para desprestigiar un canal de noticias privado.En resumen como diria Alvarez Guedes: Que clase de mierda es el comunismo…….

  17. Pingback: Oficial de la Contrainteligencia en #Cuba escribe contra Yohandry « Yohandry’s Weblog

  18. Quien puede darle credibilidad a un blog que sea escrito desde Cuba al estilo de Yohandri Fontana y Vladia Rubio, que se han dedicado a criticar a Yoani , pena y verguenza le deberia dar a todos aquellos periodistas oficiales del regimen que una filologa que ni siquiera es graduada de periodismo haya hecho el trabajo que ellos debieron haber realizado.
    Para tratar de desacreditar a Yoani han tenido que buscar hasta un pichon de querequete frances llamado SALIM LAMRANI que en la entrevista que le hizo a Yoani mas bien parecia un fiscal al estilo Escalona
    Reguera cuando el juicio de Ochoa. Por que en esos blogs o en la prensa oficial de Cuba no pasan la entrevista que le hizo Edmundo Garcia otro despretigiado que anda por aqui por Miami buscando protagonismo y tratando de justificar lo injustificable, dicha entrevista fue a Carlos Alberto Montaner , donde dejo a Edmundo como un soberano idiota igualmente le hubiese pasado al pichon frances si la entrevista hubiese sido con Montaner.
    En una ocasion escribi en el blog de Vladia que por que no ponian la entrevista mencionada anteriormente y me respondio que en su blog no tenian cabida terrorista como Montaner ya que su madre le habia contado lo que paso en la tienda del Encannto donde supuestamente Montaner habia puesto una bomba, acusacion que siempre el ha negado. Cuando le dije que si su mama tambien le habia contado que antes del 59 el Movimiento 26 de Julio habian puesto cientos de bombas en cines y otros estableciimientos donde habian muertos decenas de personas que si no eran terrosrista, ella por supuesto Vladia no respondio ni mucho menos dejo que saliera mi comentario . Por eso para mi todos ellos son un poco mas de lo mismo.

  19. Yoandri no es una persona física, es todo un equipo multidisciplinario del MININT que se dedica a contrarrestar el efecto GENERACION Y, el castrismo se ahoga con el nuevo escenario comunicacional que se plantea con Internet, el régimen se encuentra en estos momentos en estado de ‘shock’ por la explosión de la información alternativa a los canales oficiales, que se produce no sólo contra el castrismo sino contra cualquier poder de este mundo. La diferencia con otros, es que para la tiranía castrista mantener a una gran masa de población desinformada e incomunicada es un elemento vital para su supervivencia.

  20. desfragmentando la nación

    la moral se encoge…
    disgrega y da bandazos,
    se desvanece como el agua entre los dedos

    la ética salta en pedazos
    boooommmmm!!!
    y chorrea por el rostro,
    el rostro ajeno salpicado
    y el tuyo?
    deforme, amorfo,
    intenta sacudirlo

    que quedará para mañana?
    sino un amasijo en el trash del fondo de la casa

  21. mike

    solo asi esta viejita consigue tantas visitas y comentarios en su BLOG, escribiendo sobre Yohandry.., o es que no se dan cuenta.., jajajajaja, Ladran Sancho…, jajaja

  22. ponzano

    Yohandrys Fontana Weblog es como ponerse uno a leer el Granma digital o echarse a la cara a los de la Mesa Retonta de la TV cubana y para que te tomen el pelo. Oficialismo y babeo progubernamental puro y duro… Claro, por eso yo le llamo el cobardica amancebado con su papi Fidel… ¡Caramba… y hasta parece que le va gustando poco a poco! ¿¡A que sí que te gusta que te llamen el so cobardica amancebado Yohandry

  23. Reinaldo

    Cuando comenzo el blog de yohandry, un grupo de cubanos anticastristas comenzamos a comentarle y ponerlo contra la pared, por las idioteces que posteaba y el desconocimiento tan grande que tenia de la propia realidad cubana.
    Poco a poco comenzaron a aparecer “revolucionarios” a apoyar al camarada, con las mismas consignas y los mismos teques de siempre, hasta que un dia, el yohandry se equivoco tratando de ponerle avatares a los comentarios.
    Al principio no nos dimos cuenta, pero al poco rato, uno de los nuestros se puso a chequear avatares y nombres de los camaradas, y resulta que de treinta o cuarenta que “supuestamente” escribian apoyando a la debacle roboilusionaria, en realidad eran solo dos o tres que posteaban desde la misma e-mail cambiandose constantemente de nicks, y al punto en que formaban un dialogo, apoyandose y felicitandose unos a los otros, cuando en realidad era uno mismo posteando comentario tras comentario.
    Con eso, quedo demostrado, para los que aun lo dudaban, que aquello no era mas que una madriguera de ratas comunistas.
    Por otro lado, la censura selectiva siempre estuvo a la orden del dia, hasta que se quedo como un cementerio vacio.
    En fin, que la mierda, mierda es.

  24. Reinaldo

    Para Carlos, el de NY City.
    Chico, no llores mas y regresa a Cuba, para que puedas disfrutar de lo que tanto extrañas, incluyendo la discriminacion y el mangoneo constante. Tal parece que eres mazoquista y no te basto con que te flagelaran por una vez, luego vuelve a tu paraiso, que con todo lo malo que esta USA, segun tu, estoy seguro de que ninguna ley te prohibe irte para donde tu quieras. Ahi si que no necesitas carta de invitacion ni tarjeta blanca, y ni siquiera te preguntan si vas a regresar o no, porque sencillamente no les interesa.
    En la vida, nada cae de gratis, que ni los comunistas con toda su mentira regalan nada, y fijate si es asi que mira como estan botando gente de los trabajos y quitando las supuestas “gratuidades”, que por cierto, nunca han explicado de donde sacan el dinero para poder ofrecerlas al “pueblo trabajador”.
    En USA, como en todo pais normal, hay que trabajar para ganarse lo que uno desea, pero de lo que si deberias estar convencido es de que a base de llanto no se consigue nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: