Hanukah.cu

Muy interactivo nuestro actual presidente con las denominaciones religiosas. Ahora invitado de lujo en la celebración de Hanukah. Hasta donde recuerdo, un hecho sin precedentes, teniendo en cuenta la posición oficial del gobierno frente al estado judío y la solidaridad histórica con Palestina. Poniéndome especulativa, la comunidad judía cubana puede servir de puente al gran capital judío internacional, inyección que nuestro pueblo necesita por razones de agotamiento y el gobierno por razones de gobernabilidad. Raúl estuvo coloquial, casi íntimo, deleitando al pueblo de Israel reunido en la sinagoga, si juzgamos por el rostro de los presentes. ¡Shalom!

Categorías: Sociedad | 14 comentarios

Navegador de artículos

14 pensamientos en “Hanukah.cu

  1. Pingback: Tweets that mention Hanukah.cu « Mala letra -- Topsy.com

  2. Regina: seguro que algo traman los mandarines tropicales.

  3. Sin dudas hay un bicho raro picando a los castromomias.No solo es extrania la presencia del segundo tiranofosil en la celebracion judia,sino tambien sus declaraciones sobre el llamado a la discrepancia en el debate sobre el proyecto de medidas economicas para el congreso del pcc. Con tales declaraciones esta desarmando y poniendo en ridiculo a los peleles que siempre han defendido una sola linea en aras de una falsa e inexistente unidad nacional……………..Saludos

  4. sergito

    creo que el llamado al debate y toda esa baba hipócrita y cínica de raúl es más para ofrecerle a la población un ejercicio de catarsis, pa que la gente se desahogue…, pero de ahí a que escucharán y responderán a lo que exige el pueblo…, un trecho!.
    sobre lo de los judíos, raúl quizá está sondeando el ambiente por el tema del contratista judío norteamericano preso acusado de espionaje, que entró por la vía de la comunidad judía precisamente…, querrá intercambiarlo por algún acuerdo, como el gobierno de USA no accede a cambiarlo por los “5 héroes”…, algún subterfugio típico de estos viejos bergantes de los castros…, chantaje, presión, en fin…, ellos (los castros) a lo suyo… además…, el lobby judío en USA es determinante y son los que marcan la agenda de los gobiernos americanos…, y fieles a su raza, con tal de sacar dinero pactan con el que sea…, así que se juntaron el hambre y las ganas de comer…, si tuvieran un ápice de dignidad no habrían recibido a ese tipejo que les ha secuestrado a un miembro de su comunidad y no da explicaciones ni accede a soltarlo ante la delicada salud de el prisionero y la familia en USA…, en fin, patadas de ahogados, buscando más cómplices para mantenerse a flote…, qué les habrá prometido a los judíos???, la mitad de los campos de golf quizá??…
    dios…, qué asco…
    PD: jejejeje, ESTARÁ YASSER ARAFAT RETORCIÉNDOSE EN SU TUMBA…

  5. SAUCEDO MIAMI

    ¡ Qué decepción! Yo que esperaba ver a Raul con un gorrito judío cubriendo el tope de su cabeza. Aunque, si los judíos le dan dinero, no pierdo la esperanza de ver a Raul con un sombrero negro y dos trenzas colgando al lado de las orejas. Posiblemente se pongan a remover la ancestría y descubran que el apellido Castro es de zefarditas.
    Cuenta A. Guedes que en un tren de largas distancias había un camarero cubano que, al recibir un grupo de seis judíos fue donde estaba su jefe a pedirle que lo librara de servirlos durante el viaje. El cubano argumentó que los judíos mataron a Cristo, que él era cristiano, etc. El jefe le dijo: ” Yo no te creo ese cuento, lo que pasa es que tu temes que no te den propina. Aquí tienes que atender a todo el venga, o pierdes el trabajo”. Primer día, no propina. Segundo y tercer día, lo mismo. El cubano casi lloraba rogándole al jefe que lo cambiara de lugar. Al final del tercer día, los judíos se bajaron del tren y le dieron al cubano $600.00 de propina, que el cubano contaba con alegría. En ésto llegó el jefe y le dijo: “Bueno, qué. Mataron o no mataron a Cristo. El camarero respondió: “No lo mataron, pero lo hicieron sufrir cantidad…”

  6. Grimmjow Jaggerjacks

    Judaísmo y sionismo no son la misma cosa.

  7. Judaismo y Sionismo no son la misma cosa pero lo que deja mucho que desear es que hayan invitado a RC a una fiesta religiosa.
    En mi opinion esa accion habla peor de los judios que de RC que siempre ha sido un oportunista.

  8. Caballeros , uds se creen por un momento que Raul se pone el gorrito y enciende la vela principal del Menorah , si no es por ordenes explicitas de Fidel ,la comunidad judia en Cuba es insignificante , los pocos que quedaron se mesclaron con cubanos catolicos y se quedaron, ahi hay algo de chantaje de Fidel con el asunto de Iran , los judios atacaran las bases iranies , y pronto , Fidel les cobrara su silencio , recuerden que Fidel es un enorme pulpo que mueve fichas en todo el orbe , y el le saca lascas a todo y mas ahora que esta en La Tea , Ja ! quien lo iba a decir Raul en Hannuka prendiendo la vela mayor con su gorrito y su Chal judio , ver para creer ,aqui hay billete y silencio para lo que viene , veremos !!! Guillermo Navarro P.D. y al sr Ross lo dejaran en libertad !!!

  9. Pingback: Hanukah.cu « L'écriture mauvaise

  10. Javier

    Las conversaciones con Iran en Ginebra se han dado por fracasadas dos dias despues que este pais anunciara su capacidad para producir uranio enriquecido. Bombardeara Israel las instalaciones nucleares iranies? Querra Fidel que esto suceda para que asi se cumpla su “profecia” de holocausto nuclear? Existe gente tan loca?

  11. IRAN es mas propaganda que de verdad sea cierto que PODRIA aguantar todo el empuje de un ataque no de los Estados Unidos si no del mismo Israel .
    En La guerra de Iran por dos veces contra un ejercito mas debil en armamentos y Hombres perdio la guerra. Iraq acabo con los Iranies asi que Israel y Estados Unidos mas los paises aliados de la Otan acabarian en dias y esta demas decirle que no tendrian tiempo los IRANIES de tan siquiera soltar un MISIL aire-aire Pues los satelites estan constantemente vigilando todos los movimientos de transporte por aire, mar y tierra . Israel tiene hombres y armas nucleares y gases para paralizar al 4to ejercito del mundo en cuestiones de Hombres sobre las armas,Asi que todos ustedes pueden estar tranquilos.. Que segun la politica es cochina mas cochina es la religion ,los intereses y el petroleo.El unico aliado es China y los Arabes todos estan en contra diplomaticamente hablando de Iran y su revolucion.

    • Javier

      Que sorpresa, Carlitos. Sabes escribir como una persona normal. Congratulations! Ojala sigas con esa forma.

  12. ! Saludos a Todos Ustedes !……….No importad a quien le cahiga bien , pero sinceramente….saludos a todos .

    Aqui les dejo la dirrecion y les recomiendo de todo corazon pinchar arriba y entrar para que tenga la oportunidad de leer el discurso mas elocuente , bello , coherente , sincero , espontanio y con la Mayor verdad del mundo y la justicia con la cual este noble hombre y escritor a dicho la verdad al mundo al recibir su PREMIO NOBEL de Literatura..
    Sr : VARGAS LLOSA….. 14 paGINAS , POR ELLO QUE NO ABUSO EN PEGARLA AQUI,PERO LA RECOMIENDO A TODO cUBANO.
    Vargas Llosa llora y hace llorar con su discurso del Nobel
    ********
    http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201012/07/cultura/20101207elpepucul_1_Pes_PDF.pdf

  13. Estoy de acuerdo con todos los comentarios que hay algo detras de bambalinas de estos magoas ,al nos ser que Raulito y su hermanito qieran informarle al mundo que ellos tambien tienen sangre judia. Recuerdo haber leido sobre esta familia imperial que por linea materna , la abuela era judia y el abuelo turco.No se asombren si vemos dentro de poco a Raulito visitando a Turquia .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: