¡Felicidades leyentes!

Mi Santa es de Industriales

Se acercan las fiestas y creo que todos, estén del lado del mar que estén, celebran, pero en cada cubano hay una nostalgia, el sentimiento de que el rompecabezas no está completo. Así que quiero desearles una cálida celebración con la familia y los amigos más cercanos, con salud para vivir y para ver. Un abrazo virtual y la alegría por el diálogo que estamos construyendo desde puntos de partida que pueden ser diferentes. Eso me da esperanzas para el futuro de Cuba.

Categorías: Sociedad | 27 comentarios

Navegador de artículos

27 pensamientos en “¡Felicidades leyentes!

  1. Regina … a eso se le llama fe. No podemos predecir ni augurar como va a suceder el futuro, pero en lo profundo de uno, rezamos por el bien de todos y que la Cuba de los cubanos sea la tierra donde se pueda vivir feliz y sin odios. No sabemos como … pero esperamos que asi sea.

  2. R. Duval

    Hola Regina,

    Enviándote un abrazo muy cálido también a tí, y que pronto podamos celebrar todos los cubanos en una patria libre llena de esperanzas y oportunidades para todos.

  3. Pingback: Tweets that mention ¡Felicidades leyentes! « Mala letra -- Topsy.com

  4. Contrario al estribillo de la cancion…..”se ven las caras,pero nunca el corazon”……. Aqui,entre cubanos-como dices Regina,de cualquier lado del mar que nos encontremos- nuestros corazones estaran en comunion estrecha con un solo suenio,fundidos en un solo abrazo,desbordando de esperanzas y fe lo que un dia cercano dejara de ser quimera para convertirse en “nuestra realidad”. No importa que tan larga y oscura sea la noche(que para nosotros los cubanos ya pasa de midio siglo) ni que tan profundo sea el abismo,si estamos convencidos de que existira un bello amanecer y que la caida al vacio solo quedara como recuerdo de una larga pesadilla. Mas que saber,tengan tu y tu familia la conviccion plena de que en estas fiestas vuestros corazones latiran mas de prisa por tanto calor humano,tanta oracion y tanta solidaridad de cubanos que en esa hora climax, compartiran,o compartiremos nuestros mayores y mejores deseos con uds, los que les toca permanecer dentro del holocausto castrista,bajo las ordenes de un regimen que nunca nadie eligio………..Mis felicitaciones sinceras Regina……………Saludos

  5. Regina, e devuelvo el abrazo, el beso, el deseo y el cariño. Más tarde contesto tu cariñoso correo. Gracias a ti por traernos tu visión de Cuba, que es la visión de alguien que la ama y que se ama y que quiere para ambas algo mejor. Un fuerte abrazo, que te pido hagas extensivo a todos allá. Besos y un feliz y más cercano a la meta 2011.

  6. Javier

    Regina,
    Gracias por haber compartido tus observaciones y dado pie para el debate en este año que termina.
    Que disfrutes mucho estos dias festivos junto a tu familia y amigos, y que tengas un feliz 2011!
    Un abrazo, J

  7. Pedro Julio Suarez

    Regina, te deseo lo mejor de este mundo, tambien para tu familia en estas navidades y en el nuevo ano. Quiera Dios que la vida me alcance para conocerte en persona, que es pedir que Cuba sea libre de la dictadura que la agobia.Tu blog es uno de mis preferidos.
    Recibe un abrazo bien fuerte.

  8. Jambalaia do Brasil

    Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo a todos de este blog.

    Que todos tengan una vida mejor, donde el pueblo cubano puede tomar lo que ya tenemos, más paz y menos Estado intrusivo.

    —–

    Um Feliz Natal e um Bom Ano Novo a todos deste blog.

    Que todos possam ter uma melhor vida, onde o povo cubano possa ter o que nós já temos, mais paz e menos intromissão do estado.

  9. Lo mismo te deseo Regina , todo lo mejor del mundo para ti con toda tu familia y a todos los cubanos , que la luz de la felicidad al fin venga y los alumbre a todos sin excepcion . Felices Pascuas y Prospero Ano Nuevo !!!!

  10. WESTERN UNION ********

    A la comunidad cubana
    Recientemente, Western Unión recibió la aprobación de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE.UU. para comenzar el pago de transferencias de dinero a Cuba en moneda local, el Peso Cubano Convertible (CUC). ¡Esta es una gran noticia para nuestros clientes!

    Los consumidores pueden recibir dinero en CUC al tipo de cambio fijado en el momento en que la transacción de transferencia de dinero es enviada.
    El consumidor recibirá un recibo que proporciona ambos, la tasa de cambio y la cantidad exacta que se le pagará al beneficiario en moneda local.
    Con el pago en moneda local, el beneficiario ya no tiene que pagar impuesto del 10% establecido para US dólares.

    El 20 de diciembre de 2010, Western Union tendrá la capacidad de enviar fondos a Cuba en CUC y eliminará el pago en US dólares para Cuba. Esto ha ocasionado cambios adicionales en el servicio, tal como se indica a continuación.

    Eliminación de la opción de pago en US dólares para los envíos a Cuba y adición de pago en Peso Cubano Convertible (CUC) al envar a Cuba.
    La restricción del límite de $5,000 para el monto de envío de Remesas Familiares ha sido aumentado a $10,000.
    Anteriormente, Western Union tenía la prohibición de pago en CUC debido a restricciones del gobierno. Sin embargo, con la reciente aprobación de pago en moneda local, ya no hay la necesidad de pago en US dólares. Se requería a los consumidores cambiar todos los US dólares a la moneda local una vez recibidos. Estos dólares eran previamente sujetos a un impuesto local que era incurrido por el beneficiario de estos fondos. Al eliminar la opción de pago en US dólares e implementar el pago en moneda local, los beneficiarios ya no incurrirán en otros cargos adicionales al momento de retirar los fondos en Cuba.

    Por favor verifique esta página ocasionalmente, ya que publicaremos los updatos cuando estén disponibles.

    inicio

  11. sergito

    salud y éxitos para todos!!!, a ver qué depara el 2011…, cuídense mucho, un abrazo grande!!!!

    • sergio pedroso

      Cono sergito, estas acabando con el pobre Carlos el que dice ser de New York, compadre aflojale que ahorita se enamora de ti, y no va aver quien te lo quite de arriba. oye y cuentame eso que a carlitos le gustan que lo jamoneen, que morboso tu.

  12. ! Aviso a los cubanos de aqui y de alla !

    ! Que felicidades mas hermosas para todo mi pueblo cubano y a los cubanos principales del pais….los cubanos de aPIE…! Se acabo el robo y la esclavtud donde Fidel castro Tirano y dueño de Cuba nosa quitaba el dinero al descaro ..!
    A partir de ayer dia 20 diciembre 2010 toda persona en cuba podra recibir en Pesos CUC en todos los establecimientos de Western Unión es decir :
    Cada $ 100 dollares Western te entriega $ 92.00 CUC
    ! FELICIDADES REGINA Y SU FAMILIA !

    ! LES QUIERO :::PUEBLO DE CUBANO !

    LES QUIERO y FELICIDADES ….CUBANOS de A PIE !

    • sergito

      ohhh, gracias!!, grAN CARLOS, estamos taaan contentos de contar con tu cariño!!!!, jajajaja, imbécil…, qué te crees que eres el papa??, obama???, o juan gabriel???, jajajaja, “les quiero”, dice el tonto…, cubanos de a pie…, como si fuera jesús…, jajajajaja, anda ya pirao!!!!, no bebas tanto que mezclas con las pastillitas y ya ves los disparates que dices…
      ah!, y esa noticia es muy vieja, deja ya de darle al copy+paste, que aquí leemos los periódicos y vemos tv, y ya nos enteramos, lerdo, deja de copiar y pegar, si no tienes nada que decir mejor desaparece y quédate calladito…, recuerda eso que dice “calladito es más bonito…”, jejejejeje
      chao pringao, y deja de hacerte el santo que te he pedido ayuda y no sueltas ni un quilo…, lerdo

  13. felicidades para ti regina!!!!! y para todos los tuyos!!!!
    esta será mi primera navidad lejos de mi familia, asi que muy fria, muy nueva, y seguro seguro, llena de nostalgia.
    gracias!!!! un abrazo
    sabrina

  14. SERGITO

    Ni yo viendo a tu madre ! en calzoncillos paseando por el Prado pidiendo Limosna para enviarte a su adorable y HP Hijo en España yo le daria ni un jodido centavo ,deja de fumar y tus tragos y ponte pa la realidad que tu en España pasas mas trabajo y Ham,bre que un guayabito en la Ferreteria .
    Ponto a trabajar y mueve ese culo , que tu solo eres lo que representas ser y representas la mas baja personalidad que pueda tener algun hombre,Tu cambio por un Tivol se pierde el Orine…MAMAHUEVO

  15. Sergito es de los cubanos que salieron de Cuba pensando que por salir se harian ricos y millonarios viviendo afuera de Cuba porque alli al parecer ellos creian que nada tenian porque el regiemn Tirano no los dejaba moverse y no sabes tu SERGITO que quien es un mierda y vale solo un Medio en Cuba afuera en los Estados Unidos , China , Japon o España o donde quiera que se lleve el culo sera la misma mierda mierda y dejame decirte..vale menos que en Cuba.
    En Cuba hay mas cubanos actualmente y siempre lo hubo mcon mas dinero y ricos y hasta millonarios con su dinero escondido que todos los cubanos que han salido de Cuba.. y si yo grito moralmente , con orgullo , con dignidad , con principios , con honor , con mi verdad y siempre a sido asi mi amor por Cuba , por el pueblo cubano , por los cubanos de apie y por cualquier semejante mio y paisano mio..que vivan los cubanos de cualquier parte que se encuentren ,PERO tu sergito ..! ati te parece extraño leer lo que yo escribo porque tu alma de maricon y egoista nunca te dejo conocer a los hombres buenos como yo a los que quiero y respeto a toda la sociedad pero cuando me enuentro con alguien como tu HP y maricon me cago en su madre porque tengo valor personal para decirltelo y mantenerlo HP. TU ERes peor que el mismo Fidel Castro Ruz y como tu hay millones de cubanos en miami asi mismo…HIJO PUTAS

  16. Caballero ,,,, miren que estamos en Navidades , el tiempo de perdonar, de acercarnos a los que estan lejos y desearles una Feliz Navidad , y un Prospero Ano Nuevo , Carlos por favor deja de insultar desquiciadamente y decir palabrotas feas mira que se celebra el nacimiento del senor , Ese que tu dices que tanto amas , sigue su ejemplo , ama al que te critique , y a tu enemigo , quierete como quieres a tu senor , en el nombre del Salvador dejemos esos insultos , y mas que somos cubanos aunemos los corazones y pidamos por la Libertad de nuestra patria que mucho que lo necesita ,Basta de criticas esteriles y palabrotas e insultos , hagamos una desicion de empezar el ano sin insultos y malas palabras , respetando las opiniones de cada cual , ese es el derecho por el que nos fuimos de alla y que sigamos aqui, en plena libertad con estos bretes de solar , como decia tu amigo Tony de Canada , que por cierto esta pasandola en Espana , basta de la Merienda de Negros , yo prometo y afirmo que no te insultare mas , y seguro estoy que los demas haran lo mismo , es mas ni te discutire ningun mamotreto de esos que acostumbras a poner , me calllare la boca para que tu mismo te contestes , y todos te aseguro que te dejaran tranquilo para que pongas lo que tu quieras , fijate que Regina que es la duena del Bloog te ha dejado desbarrar incluso contra ella insultandola sin motivo alguno , solo porque te imaginas cosas , deja eso compadre , que estamos muy mayorcitos para estas broncas de solar , y de paso quiero desearte un Feliz y Prospero ano Nuevo , en Paz y con mucha prosperidad !!!! Guillermo Navarro

  17. ! Felicidades !
    Para ti y tu familia GUILLERMO NAVARRO ….

    Se te quiere , lo sabes bien .
    Lo unico que no me gusta , es que tu critica viene solo a mi nombre ,tu sabes que yo seria incapaz de ofender a nadie , solo que este tipo es quien se atreve con sus comentarios a ponerme en su boca, yo solo escribo y nada mas, aqui usted tambien escribe y hemos canalizado de distinta formas pero este Nañe con corbata aparte de dudar , de ofender y querer contradecirme encima de eso me quiere meter su mano por mi boca para sacarme el corazon .Y eso mismo digo yo es cubano.
    Tambien si hubiera dicho tu lo mismo a su persona yo estaria bien ,pero solo tu te diriges a mi, de todas maneras,Guille , gracias

    • sergito

      no carlitos, no es por la boca por dónde te quiero meterte la mano…, jaaaaaaaaaaajajajaj, relájate hombre, que te da una sirimba…, jajajajajaja, anda, pasa por el centro de ayuda a los homeless a tomar una sopita caliente en navidad.., te la mereces…, jajajajajajaja

  18. Por cierto …amigo GUILLERMO NAVARRRO

    Todos se quedaron callados con la visita de los caras guantes de ese grupo cubano y que atnto REGINA COYULA alzo y los alabo de ser rebeldes y guapos para cantar en Cuba y decir sus cosas en las letras de sus canciones PERO en Miami se convirtieron en Guayabitos…Hasta se me olvido el nombre de esos TIGRES en la hab ana y ratones en la florida…
    Usted mismo..ni hablaste mas del tema…..y eso que estubiste anunciando la compra de tus tickest para el teatro…ha ha ha ha ha no importad, GUILLE.. a cualquiera se le muere un tio….ha ha ha ha

  19. mario

    Regina,feliz ano nuevo y espero que para el proximo analice los personajes que han y estan malogrando este espacio con ofenzas continuas y nada de debate solo leer para ver,saludos

    • Mario ,,,, apareciste !!! , boludo , yo pense que te habias quedado en Cayo Largo , o que te habia comido un tiburon , o que la UCI te habia mandado a debatir los lineamientos de la nueva linea que se supone que inicie el Partido en Abril , o quizas te habian puesto del tribunal que decidira el futuro de los segurosos , Si , entre uds hay excesos de plantillas y los mas flojitos se iran pa,la calle ,tendran su purga en fin , de uds se espera todo , porque todo lo de uds es Detras de La Fachada , y preparate , con lo que dijo Raul , no habran justificaciones para NADA , PERO no , tu eres el Mario de Cuba de La UCI o de Linea y A , yo conozco las comp , a Ti que eres esbirro no te deseo ni un chicle , al contario , cuando eso se derrumbe al precipicio , si estas limpio !!!! ,podras vivir avergonzado de tanta infamia que cometieron otros que no tenian doble moral , que esos si que hicieron mucho dano , pero de todas formas como no se en realidad que es lo que eres con tantas caretas , ni te doy el beneficio de la Duda , y enfrenta lo que venga con la mejor de tus caretas , de tu escuadra , a los buenos si les deseo que se quiten el grillete que nos oprime a todos , y a ti tambien como te dije , ya se acabaron los cantos de sirenas , del momento historico que ya lleva 52 anos con el estribillo para marear a las masas , ahora si sera al duro y sin guantes , y si pensaron por un momento que el periodo especial fue critico , imaginate ahora , sin la limosna mundial , sin que ni los chinos le presten, sin que la UE los apoye y les den mas , de Espana que te puedo decir , uds con millon de empleados pa, fuera pal patio , a inventar o producier en el campo al estilo Cambodia o la Hambruna se loos comera , Raul es un Burro y Fidel esta ido , lo unico que quiere es la adulacion de los vivitantes , jejejeje Raul , tiene en el Vdka su mas fiel amigo y companero , y la CTC es la designada para desemplear al obrero ,que ellos se lavan las manos , poniendo a un comite de desplantillados para desplantillar en cada centro de trabajo , con un comisario dando el visto bueno a los desplantillados ,,,,,VIVA la Revolucion Socialista !!!!! para el nuevo ano , EL ARCA DE NOE !!!! A VER CUANTOS CABEN , COMPANERO MARIO !!!!!

  20. Felices Pascuas para todos y en especial para Cuba que más que nunca necesita de un poco de amor.

  21. Edgar Antonio

    Gracias Regina , lo mismo para ti , ayer me fui a ver una opera en el Lincoln Center aca en New York …………….. la Avenida Broadway estaba adornada y la gente caminando y comprando todo era alegria y muchas familias riendo y compartiendo , yo espero que algun dia yo pueda hacer lo mismo con la mia , tan solo darles un beso y decirles lo mucho que los extrane ……………………y que nunca mas ningun gobierno nos separe o nos impida ir a verlos solo porque no pienso como ellos…………………..Feliz navidad y mantengamos la esperanza y como decia la Celia ………………azucarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  22. GILBERTO DIHIGO

    Felicidades mi querida Regi espero que tengas unas buenas navidades, la mejor que se puede pasar dentro de tantas calamidades y reacomodes tus fuerzas para que sigas con tu “mala letra” . Un abrazo

  23. Miguel

    Hola Regina, me agrada escribirte aunque no me conozcas. Soy un buen amigo de Isabel Gago de Logroño y me incitado a ponerte unas letras. En primer lugar felicitarte por el premio de estar viva y en segundo por el otro premio que habeís ganado, La cosa va de premios, así que enhorabuena.

    Ahora toca celebrar,

    así que disfruta

    Un saludo desde casi Langre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: