Transparencia

Foto: Katerina Bampaletaki

Con motivo del tiroteo de Tucson y de la Congresista baleada, una Reflexión no se hizo esperar. Fidel abandonó provisionalmente a sus médicos en Haití y dedicó a la luctuosa noticia de Arizona dos de sus escritos. Este de ayer llama mi atención por las palabras finales. No tengo el texto, pero mi asombro era incredulidad al oírle pedir transparencia en los reportes acerca de la salud de la Señora Gabrielle Giffords. El ex presidente parece olvidar que la enfermedad que lo alejó de sus cargos ha sido Secreto de Estado. Él, tan dado a los partes médicos como ha demostrado con las cifras de la epidemia de cólera en Haití, y de su padecimiento sin embargo, nunca se ha dicho una palabra en los medios oficiales; todas las informaciones sobre el tema han sido especulación, si no, recuerden esos cables revelados por Wikileaks y la salud de nuestros dirigentes. Yo por mi parte quiero lo mismo que Fidel pide a los medios norteamericanos para los míos.

Categorías: Política | 15 comentarios

Navegador de artículos

15 pensamientos en “Transparencia

  1. Fidel debía meterse como Drácula en su su ataúd y hacerle un gran favor a Cuba de dormir el sueño eterno… Besos para ti, Regina.

    • posada carriles

      A eso me he dedicado yo todos estos anos pero mira como me ha tenido en un corre y corre y para contra me esta comiendo un cancer de piel que cada dia estoy mas feo

  2. Así es Regina. Exigiendo lo que no es capaz de permitir para el pueblo cubano.

  3. José Carlos Carmona Toledano

    Estimada Regina: bello artículo,ligero como un flor,inatacable como el viento y decisivo como un jaque mate de ajedrez.Saludos.

  4. Asi mismo es.

    Ahora en su frenesi de escritor del Cosmopolitan Politico Socialista se olvida facilmente que esta exigiendo a los demas lo que el nunca ha hecho … ni hara.

    Triste la vida del cubano de a pie que tiene que aguantarle a sus gobernantes semjantes desvarios.

  5. Aracelis

    Lo mismo de siempre Regina. En su afán desmedido de encontrar faltas en el contrario se pasan la vida viendo la paja en el ojo ajeno mientras ignoran la viga en el suyo. Lo peor es que persisten en insultar la inteligencia de los demás.

  6. !saludos y abrazo para usted…!

    Quiero decirle que usted pone con mucho orgullo y su coraje personal su imagen noble de un hombre cubano porque usted no tiene miedo , como deciimos los verdaderos cubanos de a PIE en Cuba ….ya estamos curados de Espantos ! , usted lo hace por su gallardia y sinceramente..lo admiro y le respeto mucho . Venga pa aca ; permitame darle un abrazo.
    Su amigo Carlos de New York City.

    POST-DATA Yo en lo personal..SAUCEDO , nunca e tenido su mismo valor , lo reconosco , siempre e tenido miedo , el gobierno totalitario y el regimen del MININT a la cual pertenecio esta Sra de REGINA COYULA me supieron meter un miedo que me cala hasta la huesos..a pesar que ya llevo casi 35 abriles fuera de Cuba .Esa fobia nunca me dejo tranquilo en cuanto se trata de topar contra el regimen castrista.Por ello que yo si conosco de cerca la manera en que trabajan ellos y aquellos que ya deciden reconocer despues de tantos a;ños los defectos y horrores de un sistema totalitario y adsoleto .
    Le felicito por su valor y carisma…SAUCEDO DE MIami

    • posada carriles

      Oye que miedo ni miedo al minit,ponle bombas y ya esta,deja a saucedo que siga engordando nalgas en miami

  7. Javier

    Creo que Regina esta teniendo demasiada paciencia con los Trolls. Ahora se juntaron Carlos NY y Posada Carriles para tratar de confundir aun mas.
    Si no tienen nada mas inteligente que decir, busquense un trabajo que produzca algo.

  8. Jambalaia

    Aquí en Brasil debido a las fuertes lluvias de más de 400 personas murieron en Río de Janeiro, debido a la abrupta topografía de la región. Poco se dijo sobre el ataque a Gabrielle Giffords.

    Parece ser un evento muy lejos de nuestra realidad.
    No sabemos las razones y por qué debemos preocuparnos por ello.

    Fidel Castro debe tratar de entender que el pueblo en general, no está interesado en los problemas políticos de otros países.

    Aquí en Brasil no podía entender lo que sucede en Argentina. La política argentina es muy confuso.

    Fidel Castro perdiendo el tiempo tratando de ser una persona educada o la cultura a los demás. Pero para el pueblo cubano, Fidel parece ser un incompetente, una persona que huye de la realidad y limitado de su propio país.

    Fidel debe dejar de tratar de escapar de la realidad y hacerle frente.

  9. alex castro

    Regina es que el gobierno de los Castro ya no solo NO tiene nada que ofrecer a los cubanos de la isla, es que tampoco tienen nada que decir.. como saben que las consignas y lemas ahora suenan ridiculas y vacias, se ponen a criticar lo que ellos mismos hacen constantemente. Recuerda tambien el cinismo del “canciller” cubano, diciendo que EUA viola los derechos humanos porque no deja a los turistas norteamericanos viajar a Cuba en virtud de la ley de embargo (con la que no estoy de acuerdo) y no obstante, al parecer “desconoce” que para que un cubano salga de su pais tiene que pagar en divisas, (moneda que no recibe como salario) un “permiso de salida” y solicitar permiso para entrar a su pais, si se pasa de los 30 dias que el gobierno te autoriza. QUE CINISMO!!!!

  10. Carlos Peres

    Está certa Sra.Regina. Tem que consertar o que ajudou a quebrar. Saludo

  11. Carlos Peres

    Pedro F. Baez

    Dio no aceita Fidel e El Diablo no quer concorrencia.
    Assim……………paciensa paciensa
    E la calessa passa e los perros só ladram

    Acessores de Lula ablam – Si mi generale de mierda

  12. Carlos Peres

    Alex Castro

    Essa sua Cuba é um desastre e los Castros uma vergonha mundial.Desculpe mas és la verdad. E muitos ai ajudaram o atual governo e agora tem que ajudar a destruir, como a Sra.Regina.

  13. Carlos Peres

    Puta armienne

    Parece ser una persona muy lejos de su realidad
    Asi mismo és Regina kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
    Besos para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: