Dudas ante una Nota Oficial

¿Por fin qué hizo Alan Gross? ¿Se probó la realización de actividades de espionaje? Si traía material subversivo (memorias USB, teléfonos satelitales), ¿Quiénes eran sus contactos en Cuba?, ¿Esos materiales para la subversión no entraron por la Aduana?, ¿Hay otros detenidos?, ¿Por qué si está detenido desde hace más de un año es ahora que se informa a la población? ¿Es cierto que las esposas de dos de los cinco cubanos presos por espionaje que tenían prohibida la entrada a los Estados Unidos fueron autorizadas a ver a sus esposos y como contraparte la esposa de Alan Gross pudo visitarlo en prisión? Ninguna de estas cuestiones se aclara en la escueta nota aparecida en el órgano oficial, que da cuenta de un juicio inminente y un fiscal muy severo.

NOTA (No oficial)

El lunes pasado 31 de enero salió el posteo Mazorra y el secretismo, en el cual afirmo que no se habían mencionado nombres. Ese mismo día la prensa oficial publicaba por primera y única vez los nombres de los sancionados y el monto de las sanciones como punto final al seguimiento de la noticia. Por razones de conexión ese posteo estaba ya programado, y por razones de conexión, no es hasta ahora que puedo hacer la aclaración. El resto del posteo se mantiene. Muchas gracias a los comentaristas preocupados por mi credibilidad.

Categorías: Sociedad | 16 comentarios

Navegador de artículos

16 pensamientos en “Dudas ante una Nota Oficial

  1. Gabriel

    Regina,

    Alan Gross no mató a nadie ni robó. Sólo le llevaba teléfonos satelitales a unos cubanos para que se pudiesen conectar mejor a Internet. En un país civilizado le habrían puesto una simple multa por saltarse normas administrativas. La petición de 20 años de prisión es una animalada. Alan Gross tiene 71 años, y saldría de la cárcel a los 91.

    A modo de comparación acaban de poner penas máximas de 15 años por matar de hambre a 26 personas.

    Eso no tiene sentido. 15 años de cárcel por matar de hambre a 26 personas y 20 años de cárcel por intentar introducir en Cuba teléfonos satelitales.

  2. Hay que tener muy claro que en Cuba,por tratarse de un regimen tiranico-mafioso,ejercer cualquier derecho esta prohibido,incluso aquellos que no estan tipificados como delitos.Vemos que todavia ni ellos mismos pudieran responderte tu pregunta Regina,pues vemos que ahora ellos trataran de legislar respecto a terminos como soberania del ciberespacio .Por otro lado,el regimen estaba esperando un posible cange de este senior por los cinco despreciables espias,cosa que se hace poco probable dada la encrucijada politica que le toca enfrentar al presidente Obama. Esto sale despues de un anio de cautiverio del contratista dada su calidad de rehen,ficha de cambio del calculador sistema castromafioso.Te preguntas por que ahora es que sacan esta escueta informacion al pueblo, dos cosas 1-Ellos nunca han tratado de informar al pueblo,informacion es poder,y para estos duenios del pais,vejetes que se creen por encima del bien y del mal,el pueblo solo esta para cumplir sus deseos y caprichos,no para tener y disfrutar de derechos y libertades. 2-Ellos en sus calculos, creyeron que no seria necesario informar pues creian tener la posibilidad de una inmediata liberacion de los cinco espias,que de paso,te digo el tal gerardito ya incluyo dentro de sus nuevos argumentos de defensa,la confecion de que el regimen siempre supo que el derribo de las avionetas de Herm.Al Rescate,se efectuo en aguas internacionales(algo conocido por el mundo entero,pero negado siempre por los tiranos)Bueno,el titulo de este tema puede ser corto,pero cualquier argumento pudiera ser extenso……………Saludos

  3. Pingback: Tweets that mention Dudas ante una Nota Oficial « Mala letra -- Topsy.com

  4. Regina … como siempre … el pueblo cubano enterandose de las noticias a retazos. Por eso para el cubano medio el muro de Berlin fue algo que cayo no se porque … quizas lo habian construido mal. El desastre de Chernobil … si, creo que fue algun accidente que ocurrio en la URSS con una planta electrica.

    Eso es lo que se pretende … desinformar.

  5. Rodolfo Monteblanco.

    Regina,
    Alan Gross es un don nadie al que quieren convertir con esa desmesurada petición de cárcel en un rocambolesco superespia con la tarea de derrocar al castrato.
    Es una simple fabricación para ser utilizada como moneda de cambio. Un simple rejuego de extorsión que pretende comparar las acciones de este individuo con las de espias comprobados e intentar soportar la descabellada afirmacion del Castro mayor del retorno inmediato de los 5 espias. Es una dramática payasada.

  6. libertas

    Siempre los últimos coletazos de los regimenes dictaroliales son exagerados como dijo anteriormente Gabriel

    Pero este juicio puede ser problematico para un regimèn que quiere que vengan turistas, y la prensa y televisiones internacionales acabaran haciendo un juicio paralelo a la justicia cubana, en la prensa quedará muy mal para futuros turistas que aquí pueden encarcelarte por la más minima cosa que hagas.

    Los jueces antes que jueces son adictos a la dictadura como los fiscales, así que el juicio esta ya sentenciado no hace falta pruebas es señor es una victima del momento.

    Como acabara, mi opinión que será condenado y después del juicio expulsado para quitarse el problema de encima y no sea que se les muera antes en la prisión, haciendo ver que el regimen es bueno por razones de edad.

    lo del canje no lo puede hacer un estado de derecho, los cinco delincuentes condenados se quedaran a cumplir condena, a lo mejor les dejan salir por buen comportamiento de aqui un tiempo en libertad vigilada

  7. Aurelio Andrés González Blanco

    Sra Regina:

    Miente nuevamente,informacion sobre Gross han aparecido muchas en la prensa cubana y seguidamente se lo demostrare.Sobre las pruebas,testigos etc etc ud sabe bien que eso lo sabremos el dia del juicio oral y publico.Que ud quiere?cual es su objetivo?seguir enganando a los que lean su post y no tengan conocimientos de cuba.Mienta y siga mintiendo lo siento mucho por ud y su honra

    • sergito

      jejejejeje, estás luchando la jabita cabrón!!!!, jajajaaaaaaaajajajajaja, sigue así, que te darán un fin de semana en el campismo, jaaaaaaaaaaaajajajaja, pobre criatura…, das tanta pena…

      • Aurelio Andrés González Blanco

        Decir la verdad es un delito,tu sabes que Regina miente y miente descaradamente en cada post posiblemente luchando parte de los fulitas a los disidentes que ella sabe que se los jama su amiguita joani.Sobre Gross salio cuando lo metieron preso,ha comentado el tema,raul,el ministro de relaciones exteriores,alarcon y otros publicado entodos los medios.Sobre mi me di cuenta de que los gusanos de miami son una partida de descarados que quieren vivir a costa de las dificultades y que regina seguramente sigue siendo del G2 que no les quepa la menor duda y esta con su amistad y bajeo jodiendo a joani,la que le entrego el video a joani fue regina de eso esten seguros todos ustedes y vivir para ver.

  8. bernardo

    Pero el co. Aurelio cambio de postura, ya no esta contra los castro, ya dejo la campaña para la presidencia de Cuba.
    Ahi les va la direccion de su blog para los que quieran comunicarse con el:
    http://aurelio-gonzalez.blogspot.com/

  9. En cualquier otro país a personas como Gross el gobierno le hubiera dado al menos un reconocimiento por lo mismo que el castrismo considera un delito.

    • 100 % Gusan@

      Cierto Armienne.
      Por hacer donaciones le hubieran hecho su buena mención en los medios de comunicación.
      Es una lástima la manera en que quieren negar el desarrollo.
      Aunque parece que Gross ha venido a ser el tonto útil-moneda de cambio del gobierno cubano.
      Por ahí leí que la visita de su mujer se utilizó para negociar la visita de las mujeres de los espías.
      Besos

  10. francisco rodriguez

    Estudiantes venezolanos en huelga de hambre
    Los jóvenes piden una investigación de la OEA.
    > Audio
    ShareThis
    (Radio Martí, 02/02/11) – Estudiantes venezolanos iniciaron una huelga de hambre frente a las oficinas de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, en demanda de que se investiguen las violaciones de los derechos humanos cometidas por el gobierno del presidente Hugo Chávez.

    Hace un año, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, se comprometió a enviar una comisión investigadora a Venezuela, pero aún no lo ha hecho.

    Loren Salé, uno de los jóvenes en huelga de hambre, dijo que decidieron declarar el ayuno para exigir al gobierno de Chávez que ponga en libertad a todos los presos políticos que hay en el país.

    Aquí en Venezuela sí hay presos y perseguidos políticos a pesar de que el presidente de la República y la Defensora del Pueblo digan lo contrario, indicó.

    Los estudiantes en huelga afirmaron estar dispuestos a llevar la medida hasta las últimas consecuencias.

    El hecho ocurre cuando se cumplen 12 años del ascenso de Chávez al poder en medio de fuertes polémicas, entre otras, por su política de expropiaciones y algunos escándalos de corrupción.

    Pulse en el audio si desea escuchar el reportaje de nuestro corresponsal Adrián Criscaut.

  11. bernardo

    El co. Aurelio despues que no lo logro tumbar a nadie por Miami con su colecta para su postulacion presidencial, ahora que Artemisa es provincia cambio de sintonia y se ha convertido en un defensor de la revolucion y el socialismo, posiblemente ahora se conforme con una pinchita en la policia cibernetica.

  12. hola como estan yo bien jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: