Algo más de lo mismo

Cada cual hará su lectura del video subido a internet por Coral Negro. Personalmente opino que el video es auténtico y que no fue filtrado por el Minint como algunos imaginan. Mucho menos que lo filtré yo como algún desmesurado piensa. El que habla en el video, es un oficial operativo del ciberenfrentamiento, una nueva modalidad a tono con los tiempos. Los que escuchan, parecen escuchar del tema por primera vez.

¿De dónde sale la información que el ponente maneja para establecer la sicología del enemigo? De una página pública disponible en Internet. Luego la conferencia se vuelve un tanto didáctica. Así me entero de unidades satelitales wi-fi de alta velocidad como parte de un módulo que incluye blackberries y notebooks destinadas a blogueros (mercenarios les llama), y contrarrevolucionarios tradicionales; me entero de que a través de ese servicio cualquier persona de pronto pudiera tener en su pc el mensaje de estás conectado; reconoce que es peligroso que la gente se conecte por la libre, y admite que nadie beneficiado va a quejarse ni a averiguar. Tanta tecnología me abrumó, pero siento una envidia absoluta de los “escogidos”. Cuba es el atípico caso donde un blackberry puede hacerte sospechoso, es el país donde no puedes tener servicio de televisión satelital pagado en el extranjero. Ambos ejemplos apuntan a eso que tanto preocupa al conferencista: escapan del control.

Por último, llamó mi atención la afirmación de que las subvenciones para las subversiones vienen ahora en forma de premios. En cualquier momento presentarán pruebas de Su Alteza Beatriz de Holanda lavando el cheque endosado por la USAID para el premio Príncipe Claus, entregado este año a Yoani Sánchez y el anterior a Desiderio Navarro.

La coda es la expresión nula del auditorio y el mal disimulado bostezo de una teniente coronel.

 

Categorías: Sociedad | 33 comentarios

Navegador de artículos

33 pensamientos en “Algo más de lo mismo

  1. panchito

    regina, vivo en canada, cada vez que mi padre me visita se pasa horas y horas en internet. ha venido varias veces y no deja de maravillarse con eso de que solo con encender la maquina ya esta conectado y puede navegar como se le antoje (aunque ya le he tenido que advertir sobre un par de sitios pues tenemos ninos en la casa, jiji) y bajar videos a 1Mb/seg.
    realmente la dictadura ha hecho mucho dano, material y espiritual al pueblo. pero ver la felicidad de un hombre de 65 años frente a una computadora no hace mas que confirmar lo misero y degenerado que ha sido fidel con el pueblo de cuba, al que ha privado de momentos como ese.
    al calvito del video ya le han sacado chispas, con nombres, fotos de la lenin, el periodico guama lo tiene loco. ya tuvo que bloquear su cuenta de tuite y feibu (como el mismo dice). es un pobre esbirro.

  2. Pingback: Tweets that mention Algo más de lo mismo « Mala letra -- Topsy.com

  3. Regina

    A los comentaristas: hay un tal Aurelio que no es quien dice ser.
    Esto es para el falso Aurelio
    Como me llamas mentirosa de una forma bastante agresiva, quisiera establecer una diferencia entre tu y yo. Yo escribo con mi nombre y apellidos, con mi dirección, tengo mi fotografía, a diferencia de ustedes que se escudan en el nombre de otros y ni siquiera se atreven a reconocer que escriben desde Cuba.

    Saludos para todos, incluyendo al falso Aurelio

    • Aurelio Andrés González Blanco

      Sra Regina; Como duelen las verdades fijese si es asi que se tiro hoy para el solar no cosa tipica de personas de nuevo vedado.Si ud no cree que soy Aurelio es su simple problemas,solo una cosa,no mienta mas asi descaradamente y otra preguntica un poco mas intima.Como fue que le distes el videito a Yoani?Sigues aun activa en el DSE?Cuanto te pagaron?

  4. Raul Fernandez Rivero

    Todo sistema por muy paranoico que sea, con el tiempo, se burocratiza y se corrompe. Por eso se dice que lo único permanente en el tiempo es el cambio. Hay que estar continuamente revisando que hago y como lo hago, que pasa en mi mundo, en mi trabajo, que novedades hay, para no quedarme atrás o para que no se abra un hueco en mi actuar. Hay pocos gobiernos en la América Latina tan burocratizados y corrompidos como el de Cuba. Día tras día van ocurriendo pequeños quiebres, como rajaduras minúsculas en una pared muy vieja y por ahí se escapan gente con información o datos secretos. Creo que el video es original, resiste la prueba del fondo contra imagen. Y la sincronización de voz y labios es perfecta. Y es solo una muestra de lo que en Venezuela llaman “culillo” un temor que provoca ansiedad y hace que te muevas en demasía y a lo mejor en el sentido equivocado. En Cuba el G-2 tiene “culillo” y están desesperados, no se consigue una estrategia contra las redes sociales con esa bobera de charla. Yo me hubiera dormido como el coronel.

  5. Jambalaia do Brasil

    Una cosa que no me gusta el internet, es escribir algo sin mayores pretensiones, a continuación, ser aplastado por un pandillero adolescente, que lo sabe todo.

    A menudo me entristece leer los mensajes y agresivo después de haber sido perseguido por los jóvenes.

    El medio ambiente en Internet es incluso agresivo.
    Ataque porque no usan Linux, sobre política, sobre las películas, etc.
    Ataque porque trato de ser diplomático en un foro.

    Si el gobierno cubano, piensa que será más fácil luchar contra los usuarios de Internet que no son de su agrado, seguramente se sentirán decepcionados.

    El especialista en Internet aparece en la película Coral Negro, habla tanto sin sentido que tiene la suerte de acceder a Internet y vivir en Cuba, alejado de la civilización, porque seguramente se moriría de hambre si tuviera que trabajar aquí.

    Él no tiene la más mínima idea de cuántos “enemigos” coincidirá con la parte delantera.

    Lo peor es saber que los “enemigos” hacerlo de forma gratuita sin recibir nada.

    No hay mercenarios en Internet, sólo los niños tratando de demostrar algo que no puede ser en la vida real.

    Pero esto es sólo el comienzo …

  6. christian

    Que bueno k ahora pueden usar sus cuentas en el blog.

    Saludos desde chile.

  7. SAUCEDO MIAMI

    Queda claro que aunque pongan 100 cables submarinos, Uds jamás entrarán a la internet libremente. Para mi nada de esto es noticia, porque yo vi, hace como 40 años que para la revolución lo más importante era que yo no supiera. Paradógicamente, para la gente a mi alrededor esto no era importante, pero para mí esto era algo muy serio. Y ahí tienes a un esclavito esbirro hablando de “nuestros intereses”, como si el tuviera algún interés en el negocio de los Castro.

    • 100 % Gusan@

      Exacto. Cuando alguien habla de “nuestros” intereses, “nuestros” errores, “nuestros” logros….. ¿Quién es ese nosotros?

  8. libertas

    Esta bien el vídeo del ciber-policía, sus métodos dictatoriales,más bien un pobre peón más en el mantenimiento de la dictadura, que quedo bien retratado con la salida del vídeo.

    lo que me extraña es que este vídeo saliera fuera, fue un fallo de seguridad o más bien hay alguien interesado para que saliera.

    Lo peor del vídeo es las palabras que usa el ciber-policía, sobre métodos de crear vigilancia y sobre todo la palabra enemigo no cuantas veces la usa, sera para quedar bien delante la audiencia que parecen de otra época y esto les descoloca.

    En vez de gastarse el dinero en aumentar la calidad de vida de las personas solo se lo gastan en aumentar el control de los esclavos, vaya país que futuro les espera con estos personajes

  9. pedro

    A todos los presentes estan pidiendo dinero en miami que Guillermo Navarro esta en sus finales y el medicare no le cubre las medicinas,llamar al pedro al 305 234 2333 y donar algo

    • Pedro , pasame a tu mujer , y veras como goza por 3 horas sin parar , gritando de placer con mi cabilla , jejejejeje !!!!!! porque crees que tengo una mujer de 40 anos ??? idiota y dejo a su marido de seis pies jejejeje para venirse con el viejito !!!! jejejejeje

  10. El Profe

    Destellos de democracia en este Blog de regina, y como siempre los que tratan de atacar directamente a la autora, siguiendo la misma linea que han llevado contra Yoani, la del descrédito personal. Que falta de ética castrista!

  11. Y ¿que me dicen de las pifias tecnicas? … los Blackberry con conexion satelital !! … aprestaste Selena !!

    ¿Alguien se ha preguntado que valen los poco conocidos Bgan? Pues apunto. Valen entre 1,500.00 y 15,000.00 USD Por supuesto que los mas baratos son los de menos prestaciones. Ademas, despues debes pagar el tiempo de conexion a los satelites Imarsat a razon, el mas barato, de 1.10 USD el minuto. De tal forma que si usa tu aparato por solo unas 4 horas al dia (240 minutillos), ese dia gastaste unos 264.00 USD … si haces esto no todos los dias, solo 20 dias al mes … pues seran solo 5,280.00 USD mensuales … la conexion Starter de promocion para principiantes !!!

    Pero ¿que son 5,280.00 USD para esos blogueros que ganan tanto dinero? !!!

  12. Javier

    Varias cosas han sucedido en los ultimos dias que ponen muy interesante lo relacionado con la “batalla de ideas” y provoca muchas preguntas.
    Lo primero fue la aparicion del ya famoso video de la conferencia de contrainteligencia, publicado en la red por Yoani. Seguidamene se anuncio la llegada del cable submarino a Cuba, que permitira acceso rapido a internet. Casi al mismo tiempo los sitios de Yoani, Reinaldo, y otros blogueros independientes fueron desbloqueados. Junto con todo esto, he notado mayor participacion de comentaristas explicitamente pro-regimen en estos blogs.
    Que significa todo esto? Son acciones concertadas? Son reflejo de diferencias de opinion entre los que manejan los hilos del pais? Estamos por estrenar la version cubana de “glasnost” y “perestroika”?
    Se han dado cuenta por alla arriba, quizas el mismo Raul, que el legado de la revolucion solo se hace mas catastrofico si Cuba sigue siedo uno de los pocos paises, donde la gente no puede viajar ni conectarse a internet libremente?
    Se han dado cuenta de que el cambio hacia una sociedad abierta es inevitable y por tanto la unica manera de influir en esa sociedad que viene es dirigir y participar en la transicion?
    Soy demasiado optimista?

  13. libertas

    Javier
    tienes razón algo habrá en esto ven el agotamiento del régimen y además hay una falta de nuevos lideres para liderar el cambio, cuando falten los cuatro viejos dictatoriales a quien ponen que pueda influir en la cúpula militar y sea respetado.

    Vienen unos tiempos muy complicados para un país en ruinas físicamente y de personas que acostumbradas al papa estado no saben por donde tirar, la corrupción y robo es generalizada la gente perdió por culpa de la enseñanza los valores de ética y honestidad.

    Esto durará mientras bolsillo de Venezuela vaya vaciándose y no será eterno.

    Pero esta generación de cubanos esta perdida y no podrá defenderse en un mundo más competitivo y no están a tiempo de reciclarse, no se que solución saldrá para poner en marcha el país, con todas las infraestructuras obsoletas, otra dictadura militar o ser intervenido por la ONU, para que no se maten entre ellos y salgan a la luz todos los abusos, explícale al pueblo que estos 52 años de mentidas y que el mundo exterior no es como se lo habían explicado y que tienen que hacer otros años de sacrifico para levantar otra vez esta ruina

    • sergito

      LAS OPciones son cabronas…, pasará una de estas dos…, 1. se instala en el poder en cuba una mafia a lo ex-KGB en RUSIA, o sea, los actuales coroneles y generales/gerentes de la inteligencia y servicios secretos y ejército, pasan a ser los grandes empresarios y con la (de)formación, sangre fría y cinismo que les caracteriza, se harán los dueños del país y negociarán la entrada del capital extranjero como más le convenga, vamos…, a lo rusia, con su putin y su abrahamovich y todo eso…
      y la otra opción es que esta gente antes citada no se metan en nada y lleguen los diaz balart y su pandilla de miami, que tanto cacarean solidaridad y respeto por los derechos del pueblo cubano, y nos jodan vivos…, porque de los cubanos que viven en cuba, ninguno puede hacer frente al capital que tienen esa gente para invertir en cuba, donde está todo por hacer, así que estos tipos sobornarán, comprarán favores…, obtendrán tooooodas las licitaciones para hacer y producir en cuba, donde todo está por hacer, desde los alcantarillados, carreteras, vías férreas, electricidad…, en fin, TODO!, estos tipos se van a forrar con los cubanos…, esa es la segunda opción…, y dirás que no pasará porque el pueblo no lo aguantará…, jejejeje, no…, el pueblo tiene hambre, es muuuy manipulable y no sabe nada de nada de cómo funcionan las cosas…, y cualquiera de estos dos bandos, o incluso ambos, pactando, se van a comer vivos a los cubanos, ahora ganan 20 dólares al mes y sobreviven, pues ellos pagarán 60 Y parecerá un millonada, y encima los veremos como nuestros salvadores…., en fin…, pero esto tiene solución, si demandamos del G8 y la ONU que queremos la ANexión, y que nos gobierne algún país desarrollado que no sea USA, véase ALEMAnia, UK, canadá, noruega…, etc…, que nos enseñen a vivir como personas civilizadas en el siglo XIX, y que la esencia de la sociedad no es joderse unos a otros, ni sálvese el que pueda…, entonces estaremos salvados los cubanos decentes, pero de lo contrario, nos gobernarán un grupo de cubanos u otro cubano…., vendrán los partidos “liberal” y “conservador”, u otra dictadura solapada…, y seguirá el robo, el pillaje, el chanchullo, el brete, el “tumbe”, la estafa…, en fin…, eso en lo que los cubanos caen al más mínimo resbalón….
      piénsenlo…., SÍ A LA ANEXIÓN A UNA POTENCIA NOREUROPEA O A CANADÁ…, es la única manera de vivir en libertad, prosperidad y orden de una vez por todas…

  14. Javier

    Libertas,
    Es un panorama desolador, pero yo veo mucha oportunidad. A pesar del adoctrinamiento y la desinformacion, la poblacion en Cuba esta mejor preparada que la media de los paises subdesarrollados, y es entrenable.
    Los cubanos pueden recuperar la prosperidad si les quitan los grilletes. Mira cuantos han pedido licencias de cuentapropista. Hay ganas y capacidad. Hace falta crear las condiciones legales y logisticas que sostengan a este sector pequeno-empresarial.
    La intencion del gobierno quedara mas clara despues del congreso. Entonces se vera que otros pasos hacia una apertura mas amplia seran posibles.

  15. Grimmjow Jaggerjacks

    No entiendo a qué viene tanto alboroto: en internet no se gana ninguna bronca.

  16. sergito

    cuba ha estado y está jodida ahora con fidel y raúl, y estará jodida después de fidel y raúl…, es la naturaleza del cubano…, sólo podemos prosperar con la anexión…
    Pidamos la anexión a ALEMANIA, CANADÁ, UK, HOLANDA, BÉLGICA, FINLANDIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARKA…, esa es la única solución…., si nos dejan solos después que caiga la dictadura pasará lo mismo que nos estamos haciendo ahora los cubanos, jodernos unos a los otros, porque mucho echarle la culpa a fidel, pero quien nos quita las cosas en la aduana es otro cubano, quien nos traba los papeles es otro cubano, quien nos pide sobornos por cualquier cosa, es otro cubano, quien nos roba libras de arroz en la tienda, es otro cubano, quien nos cuela cerveza clandestina pa quedarse con el dinero, es otro cubano, quien nos trata de tumbar el vuelto CUC en la tienda es otro cubano, quien nos trata de enmarañar pa darnos la mala es otro cubano, quien nos chivatea es otro cubano…, y así puedo seguir eternamente con un lista de mariconadas y puñaladas que nos dan…, quiénes???, otros cubanos…, ya sé, me dirán que es por la necesidad y todo eso…, pero saben bien que la mayoría de los que roban en cuba no lo hacen solamente para comer…, porque esas cadenas y dientes de oro de los bodegueros…, es por necesidad?, esos aretes de oro de la dependienta?, es necesidad?, ese reloj de oro del gerente del ditú, es necesidad???, y siguen robando aún cuando ya resolvieron su comida…, eso va a seguir pasando si no pedimos la anexión, porque quién nos va a gobernar después de fidel???, OTRO CUBANOOOOOO!!!!!, Y ya sabemos lo que hacen los cubanos con otros cubanos…, JODERSE SIN MIRAMIENTOS !!!!

  17. libertas

    No se puede comparar Cuba con Rusia, Rusia tiene y tenia muchos recursos naturales y cuando se hundió el comunismo no estaba tan mal tenían muchas fábricas, que fueron entregadas a los trabajadores, coma las viviendas fueron puestas en propiedad a los que las habitaban, pero Cuba en algunos sitios tiene infraviviendas que solo sirven para hacerlas nuevas y todo esto genera unas envidias que pueden estallar, esto de bien preparados es otra mentida de la dictadura, preparados para que “resolver” esta la población que perdió los fundamentos morales para una sociedad moderna, si es eeuu el se hace cargo del tema muy mal porque eeuu sabe ganar las guerras pero no la paz se harian cargo varias multinacionales que son peor remedio que la dictadura

    con el comentario anterior hay por internet una propuesta y yo que soy de España no estoy conforme seria una ruina

    http://www.facebook.com/pages/Movimiento-por-la-Reincorporacion-de-Cuba-a-Espana-como-Comunidad-Autonoma/101857592084

    • sergito

      dejé españa fuera de la candidatas para que nos anexen por razones que tú conocerás de sobra…, al ser español…, y se resumen en que si españa no estuviera colgada de los pirineos sería un república bananera cualquiera, sólo mirar a los camps, los rajoy, la actitud de los empresarios que se piensan que están en el XIX, como tratan a los trabajadores, ver a los funcionarios que ni saben lo que tienen que hacer y son unos pesaos, los controladores chantajeando al gobierno, personajes como rita barberá, esperanza aguirre, cospedal, aznar!!!!, otros políticos imputados, con delitos por robo de millones de euros y sus líderes de partido los respaldan!!!!, el dinero de los empresarios nadando en paraísos fiscales y no saben cómo hacer que paguen a hacienda…, en fin, que de algún lugar le tiene que venir al cubano su pinta…, y de dónde va a ser?, de la madre patria, españa es como cuba, pero chupando de la teta de europa…., así que…, españa ni me pasó por la mente, dije, países serios…, responsables…, y eso claro que no incluye a españa…, ni italia…, creo que con españa involucionaremos…, así…, de momento, se me ocurre que retomaríamos las corridas de toros…,cosa que se eliminó en cuba hace más de un siglo, desde cuando mazzantini, ya lo dice la expresión, más viejo que mazzantini el torero…, en fin…, que ya hay tiempo pa ir peor…, ANEXIÓN A ESPAÑA NO…, a ALEMANIA SÍ!!!!, a españa más que nada porque españa está pa que alguien se la anexe y les salve la vida, jajajajajaja

  18. Amigo : GUILLERMO NAVARRO

    Usted gusta de mencionarme siempre la ciudad de Harlem alegando que yo recido en esa parte de la ciudad de Manhattan
    y como si hubiera sido una ciudad denigrante y pobre ,cosa adsurda y ignorante de tu parte porque con solo ser una ciudad de Latinos y Negros donde se hablan mas de 170 idiomas ,con mucho arte y galerias , comercios , grandes tiendas por departamentos cercada por dos rios ,donde el dinero corre mas que en la propia Florida ,donde es mas los movimientos de negocios , con un transporte maravilloso pues los trenes corren a cada minutos , el metro hasta pasando por encima de la ciudad y luego metiendose bajo tierra por la 136 calle es inmenso de bello y atractivo , los buses a montones y tambien corriendo a minutos detras del otro cosa que en la misma florida no existe ese transporte porque alli si hay que tener un carro obligadamente no como aqui que lo mismo sube en el bus ,en un taxi ,que en el metro es maravilloso vivir en esta parte y ademas…..” Yo no tendria porque enganarme yo mismo , mi apto rodea ese grande Parque Central y orgullosamente aunque viviera en este Harlem es vivir en una gran ciudad donde la economia y el dinero estan corriendo siempre su cause como el mismo Rio Hudson.
    La florida solo tiene Turismo y aqui lo mismo y con mas millones de dollares y turistas se vienen a esta gran ciudad como al mismo Centro de manhattan . Aqui corre el dinero , las gentes y es una ciudad que no duerme nunca jamas no asi en tu miami que a las 6 de la tarde aquello parece un cementerio y las personas no se ven tanto ni hay tantas emociones de vivir ese momento aunque sea caminando por las calles solitarias de la Florida…” Te digo algo ” en las calles del Prado y centro Habana , hay mas movimientos de gentes y vehiculos ,transporte hurbano , mas alegria y mas entusiasmo que en la misma miami .Usted no lo podria decir nunca ni tampoco tendrias ese valor y esa oportunidad de decirlo y afirmarlo porque ni nunca conociste la habana y su ciudad y mucho amenos ahora usted pudiera ir…..
    Le dejo como siempre , con ese defecto suyoi del egoismo por nacimiento y tambien con ese rencor hacia Cuba y los cubanos de aPIE alli viviendo dignamente que usted cree que porque tengas MEDICAI y cupones de comidad que te a dado siempre este gobierno tu estas mejor que esos cubanos de cuba…..sigue durmiendo de ese lado que seguiras llegando a tu vejez habiendote perdido siempre la felicidad y el orgullo de decir soy cubano y esa patria es bella aunque tenga el v ino amargo.

    • Que miseria de ser humano, Carlitos de Harlem , vives en una cloaca de apt, en el sotano donde estan los calentadores ,quizas seas el super , no lo creo , pero esta en las posibilidades , de toda la vida se que es una ciudad muy cruda , los neoyorkinos son famosos por la rudeza , la mala educacion , y precisamente por ser una ciudad cosmopolita , muy crueles entre ellos y si eres de afuera , peor , son pesaos , y abusadores sin educacion , te vas a subir a un taxi , y ya alguien entro por la otra puerta y te empujan y te sacan el taxi el mismo chofer esta puesto para el mas vivo , de que me quieres convencer??? , de que eres un ente mas entre los entes ???? de eso no me queda duda por eso insultas a hombres y mujeres por igual , es la naturaleza salvaje y maleducada de ese ” Pais ” , y si vives en la parte que dices , es peor todavia , de la otra parte del parque central es distinto , pero tienes que tener millones solamente para comprar un apt , como el de Madoff o de John Lennon , comemierda, donde tu vives en los anos 80 , esos apts se vendian en $40,000 dolares y eran o son unos niditos de ratas , pequenitos y asfixiantes , a quien quieres enganar ??? idiota de la loma,Fool on the Hill !!! vaya a recoger caca de palomas al parque central ,y dejese de alardes y de insultos , que por eso mismo siempre lo botan de los blogs , Carlitos de Harlem . ya reconociste que no eres de Manhattan , y vaya , vas progresando en tus infundios , jejejejeje Bye !!!! Cuidate de los retrogrados que no les gustan los latinos que aunque tengas 6″ y rubio de ojos azules , al oirte hablar ese ingles horrible que debes ” machucar ” porque si destrozas el espanol , que se esperara de tu ingles , ja!! , te hacen mierda los anti inmigrantes con todo y hermoso que eres,,, jajajajaja y tendras que venir a Miami a vivir con tu gente que tanto en verdad desprecias jajajajajaj!!!! Carlos del Harlem……………………

  19. A esa SRa que se titula ……… MERCEDES :

    Tu personaje es otro , solo que usas este NICK para tratar de desacreditarme y intentando siempre con ese Nombre ser mi detractora acusandome de violento , y analfabeto , detalles y signos que en mi no han tenido cabida nunca .

    Usted tiene que dejar de fumar , asi ahorras Salud y dinero , Tienes que ser ejercisio para bajar esas MANTECADAS de tus brazos , PAPADAS y piernas , cuando usted este en forma , se arregle ese desagleñinado pelo y faz ,se lave mas la boca y no solo una vez al dia como usted lo hace ,entonces usted tubiera mas actitud y personalidad para dirigirse a mi persona , porque yo con mis defectos a los cuales usted siempre me alude me siento mas orgulloso y digno que sus pobres palabras medrioques como tristemente sabes que usted nunca tubo ni sus 15 años porque pasaste por ahi sin saber que habias llegado a esa EDAD. Hay mujeres que son bellas siendo feas porque del sexo femenino es lo mas bello que pudo haber echo dios , pero siempre quedaron aquellas mujeres inperfectas como castigo al haberse comidad la manzana y que dios castigo a Eva con su menstruacion para que la tubiera siempre toda su vida una vez cada mes pero a ti aparte de ello te castigo a ser envidiosa y una fria calculadora con tu mente mezquina y como latigo esa lengua suya LIPERINA:

  20. Raul Fernandez Rivero

    Amigo del nombre difícil:Grimmjow Jaggerjacks
    ¿ud cree que no segan ba<tallas en internet ?
    Digáselo a los tunecinos y los Egipcios.
    Y preguntele a los Iraníes.

    • Grimmjow Jaggerjacks

      Exacto: un reguero de gente se tiró para la calle a lo que fuera.
      Pero si en vez de eso se hubieran dedicado a hablar de la carencia de nísperos o dátiles…
      Internet no es campo de ninguna batalla, excepto si usted juega World of Warcraft o similares.
      Ña Regina, su blog es excelente, pero en Cuba no se va a ganar a nadie por internet.
      Salud.

      • No lo crea asi , la revolucion egipcia , fue impulsada grandemente gracias a Facebook y twiter , y la internet jugo un papel especial tambien , lo que nadie creia era la tv estatal , y de ahi la relevancia de facebook y twiter ,Saludos Guillermo Navarro

  21. Cubano muere frente a hospital de Portland sin recibir ayuda
    .Por WILLIAM MCCALL
    The Associated Press
    PORTLAND, Oregón, EE. UU. — Un inmigrante cubano murió en circunstancias confusas a pasos de un hospital sin recibir atención médica inmediata.

    Tosiendo e insomne, Virgilio Marín Fuentes, de 61 años, había conducido al hospital pasada la medianoche esta semana pero chocó en el garaje a escasos 40 metros (125 pies) de la entrada a la sala de emergencia.

    Alguien advirtió el accidente en el estacionamiento del Centro Médico Adventista de Portland y llamó a la policía, pero ya habían pasado 20 minutos.

    La policía dijo que los agentes Angela Luty y Robert Quick lo hallaron inconsciente y le practicaron resucitación cardiopulmonar. Un tercer agente de policía, Andrew Hearst, fue a la sala de emergencia para informar lo que ocurría. La policía dijo que en ese momento le dijeron que llamara a la línea telefónica de emergencia.

    “Los agentes reconocieron de inmediato que este hombre necesitaba atención médica y dos oficiales iniciaron inmediatamente la RCP, y un tercer agente fue en busca de asistencia, y le dijeron que debían esperar hasta que llegara una ambulancia”, dijo el sargento Pete Simpson, vocero de la policía de Portland.

    Judy Leach, una portavoz del hospital, dijo que al personal de emergencia se le informó que había un accidente automovilístico y que siguieron el protocolo instruyendo a la policía que pidiera una ambulancia.

    El inmigrante murió, y un legislador reclamó una investigación. Sus familiares, la policía y todos se preguntan por qué le dijeron al policía que llamara al 911 para una víctima de un ataque cardíaco frente a la entrada del hospital.

    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/02/12/885533/cubano-muere-frente-a-hospital.html#storylink=omni_popular#ixzz1DqMOYyuu

  22. Raul Fernandez Rivero

    Grimmjow Jaggerjacks

    De nuevo una larga controversia innecesaria.
    Weekeleads ganó una batalla en internet.
    Los iraníes salieron a la calle y provocaron la más grande crisis a los ayatolas por internet. Muchos candidatos en USA han perdido postulación por campañas en internet y a los egipcios los llevo a la calle el llamado.
    Aquí nadie habla de dátiles, ni juega juegos. Yo al menos como trabajo no tengo tiempo.
    Aquí solo pedimos libertad.
    No desde el Versalles tomando café sino desde la realidad de lo cubanos que enfrenta la represión

  23. Pingback: Cuba: Cyberwar? Video Sparks Debate, Anger, Skepticism · Global Voices

  24. Pingback: Cuba: Ciberguerra? Vídeo inicia debate, raiva e ceticismo · Global Voices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: