Un poco más de tenme allá

Foto EFE

Con cierta estoicidad, he seguido por TV los por-menores del Congreso del Partido. Además de los lineamientos económicos, poca cosa se ha visto. Como la presentación del Comité Central y el Buró Político.

-Tantos años en el poder y no han aprendido que los nombramientos deben obedecer a la capacidad, no a ser joven, mujer o negro. Cuotas que buscan una representatividad que no responde a la realidad. Las mujeres y los negros siguen en desventaja, aunque las leyes castiguen la discriminación. Para eso hay que ir a las causas sociales, un tema (otro más) sin resolver. Y ciertamente no será con estadísticas.

-Aprobaron la salida de los funcionarios luego de dos mandatos. Parece que la experiencia los convenció del peligro de prolongarse en un cargo público. Los mandatos anteriores no cuentan.

– Hasta para un proceso partidista la candidatura cerrada es un método de cuestionable transparencia, aún cuando haya urnas y voto secreto.

No puedo tomarme a la tremenda este congreso desvaído del cual la impresión más memorable que ha dejado en la población es que él no se reelige, que sólo se podrán hacer dos mandatos, y sobre todo, que se podrá vender la vivienda legalmente. Si me pusiera seria, me hubiera concentrado en la falta de cuadros para asumir el relevo, una evidencia del fracaso de la gestión partidista rectora del país. No siento que las decisiones tomadas con las manos alzadas al unísono como en un deja vu vayan a cambiar de forma sustancial ni mi vida. No tenía expectativas, por lo que no tengo el desconcierto de los que esperaban cambios trascendentales. Es, como me decían cuando era una niña: Un poco más de tenme allá.

Categorías: Sociedad | 16 comentarios

Navegador de artículos

16 pensamientos en “Un poco más de tenme allá

  1. Javier

    Yo tambien me mantuve informado, como pude desde lejos, sobre el curso del congreso. Raul tiene toda la intencion de continuar el monopolio politico en la isla, cosa que entiende como la unidad nacional necesaria para garantizar la soberania del pais, pero introduce matices muy significativos que marcan de forma contradictoria su propuesta de gobierno.
    – Por un lado cita a su hermano y por otro limita los mandatos.
    – Por un lado alaba la vision de su hermano y por otro deshace algunas bases del poder de aquel.
    – Por un lado agradece la direccion de su hermano y por otro reconoce que este no ha dejado relevo.
    En resumen, leo entre lineas su repudio al hermano autoritario, a quien aun no se atreve a criticar abiertamente, quien aun posee un poder hipnotizador, una voluntad de tsunami que, con esa misma fuerza, destruyo a Cuba.
    Los cambios solo llegaran cuando se condenen clara y publicamente las atrocidades cometidas por Fidel.

  2. No soy pesimista con lo que ocurrio en el VI Congreso del PCC, al contrario. Cuando lei que Raul Castro era el primero en el Buro Politico, Jose Ramon Machado Ventura el segundo y Ramirito el tercero, me dije entusiasmado: ” Bingo, el regimen agonico no se atreve a promover ninguna figura de 60 anios para abajo, porque la pichonada en general parecen ser o aspirar a un reformismo absoluto. Las jugadas que RC, tiene que hacer y todos los cambios, les son sumamente peligrosos, por ello necesitan al aparato decrepito pero leal para poder reestructutar la economia hacia algo que funcione y ese funcionamiento nada mas se puede lograr dentro de las vias de la economia de mercado. Los cambios economicos quieranlo o no son capitalistas, llamense capitalismo de estado o como se quiera, de todos modos: El socialismo no es reformable y la unica via si no quieren hacerlo es sacando los tanques a la calle porque el sistema no se sostiene mas del mismo modo que hasta ahora…La China y la UE tienen que saber el secretismo de los “grandes proyectos de cambios”, cosa que no se les informa al pueblo…Cuando un solo de esos viejos cagalitrosos se enferme por una diarrea veran lo que es “bailar un trompo sin cabuya, los jovenes de 60 para abajo tienen su tiempo pero ellos lo han perdido todo…! Uf, no quiero estar en el pellejo de esos…Carlos

  3. luis perez g

    TOMADO DE LA PAGINA DE OSWALDO PAYA
    http://www.oswaldopaya.org/es/2011/04/22/ahora-es-el-tiempo-del-pueblo/
    El Congreso del PCC fracasó antes de comenzar porque ni siquiera los propios delegados tenían la libertad para devolver al pueblo lo que es del pueblo: sus derechos y la soberanía popular.

    Afirmaron desde la preparación de ese congreso que sólo se hablaría de cambios económicos, pero ni siquiera se abrieron cambios económicos en términos de derechos, sino sólo de raquíticas medidas que no se pueden llamar apertura. Se olvidan que hay una mayoría pobre, empobrecida
    despiadadamente no sólo por la ineficacia del régimen, sino por la política de restricciones y prohibiciones, por la explotación y abuso contra los trabajadores y por los enormes gastos en sostener el control de las personas, la represión, la propaganda y los privilegios para un grupo dominante. Esa es la pobreza despiadada; la que se impone para mantener la dominación sobre los individuos y las familias y su dependencia del gobierno. Impiden que las propias personas y las familias prosperen porque el régimen se siente inseguro ante cualquier espacio de libertad de los ciudadanos, inclusive la económica.

    No queremos capitalismo salvaje, no estamos proponiendo capitalismo, ya conocemos las diferencias del capitalismo dentro del totalitarismo comunista o de partido único y capitalistas únicos. Tampoco el pueblo quiere otro experimento comunista después de sufrir cincuenta años el juego con las vidas de varias generaciones. ¿Van a probar ahora a hacer el comunismo bueno con nuestros hijos, con la generación que nace ahora?

    La solución no está en hacer el comunismo o el socialismo eficiente, porque el problema en si es el totalitarismo que se proponen mantener, llámese socialismo o comunismo o castrismo. No es el Estado el que subsidia la comida del pueblo y sus servicios, decir eso es injusto. Es el pueblo con la pobreza que le imponen, con sus angustias y carencias, también con el miedo y con su trabajo desproporcionadamente mal pagado, quien ha subsidiado involuntariamente al sistema de poder que ha tenido como objetivo principal el propio poder de un hombre y un pequeño grupo. Y ahora después de 52 años de dictadura el grupo de poder se recicla en si mismo y anuncia medidas para hacer eficiente el régimen de la ineficiencia y quiere obligar al pueblo a seguir sosteniendo el orden sin derechos que debe ser superado. El comunismo ha fracasado en Cuba porque ha fracasado en el corazón del pueblo que no acepta vivir sin libertad.

    Cuando la Asamblea Nacional del Poder Popular analizaba y aprobaba los Lineamientos del Congreso del PCC confirmaba que su papel no es la de ser representantes de sus electores, porque no fueron elegidos en elecciones libres. Por eso en vez de buscar y trasmitir los anhelos de cambios de los ciudadanos, incorporan los lineamientos del Partido único, que tampoco es democrático. Muchos de esos diputados estaban sentados en el teatro del Congreso el Partido y ahora volverán a sentarse en la Asamblea Nacional del Poder Popular para seguir acatando y aprobando por unanimidad. Si escandaloso es decir esto más escandalosa es la realidad que denunciamos. ¿Hasta cuando esta manipulación y negación de la soberanía popular?

    ¿Hasta cuándo seguirán escudándose en la defensa de la soberanía y la autodeterminación como pretexto para mantener el poder en un pequeño grupo de personas? Es ese poder precisamente el que usurpa la soberanía popular e impide la autodeterminación libre de los cubanos al negarle muchos de los derechos humanos, los derechos políticos y civiles, las elecciones libres y sepultarlos en la pobreza y la mentira.

    Ha terminado el Congreso pero ningún cubano sabe hacia donde vamos. Lo único que han afirmado es el poder de los que hasta ahora han gobernado. Ese no es el poder popular porque no es del pueblo.

    No sigan enfrentando más a Cuba contra Cuba, ni clasificando los cubanos en revolucionarios y contra revolucionarios o gusanos. Basta ya de odio, de miedo, de arrogancia y de mentira. Quien abra los ojos verá que ya los cubanos van cultivando entre ellos de humano a humano, de cubano a cubano, la tolerancia, la reconciliación y el reconocimiento del prójimo, a pesar del lenguaje de odio y exclusión que mantienen los medios oficiales. Especialmente los jóvenes, la nueva generación, van abriendo los espacios de fraternidad más allá de ideologías o experiencias del pasado. Es ese amor, esa transparencia, sus sonrisas espontáneas y ese respeto por el otro que trae la nueva generación lo que abre la esperanza de una sociedad reconciliada consigo misma, mas justa, más humana, pero también libre. Los jóvenes, los niños, merecen y deben ser libres. Todos los cubanos somos seres humanos, hijos de Dios y por eso merecemos la libertad y la paz.

    No más sentencia de Socialismo o Muerte

    Digamos todos: Libertad y Vida

    Hablemos en términos humanos y no ideológicos, sin odio contra nadie, sin odio de clases y ni de ninguna clase, pero rompiendo la alambrada de la mentira. Esa falta de imaginación, esa sentencia fatalista que emplaza al pueblo entre socialismo y capitalismo, entre socialismo y la muerte, tiene bases falsas. Desconoce, esa sentencia, la voluntad y las capacidades de nuestro pueblo. Los cubanos tenemos todas las capacidades, la buena voluntad, el coraje y el amor en el corazón y la gracia de Dios, para construir una sociedad democrática, más humana, justa y solidaria en nuestra isla hermosa, como hombres y mujeres libres para vivir fraternalmente.

    Por ahí hay que comenzar, por darles la voz a los cubanos de manera permanente y con todos los derechos en la ley y en la práctica. Y Cuba renacerá conservando y mejorando todo lo bueno que hemos construido los cubanos y creando lo nuevo, todos los cubanos, los que viven en Cuba y los que viven fuera de Cuba, como un solo pueblo que somos, para como profetizó Martí: fundar un pueblo nuevo y de sincera democracia.

    Impulsemos ahora mas que nunca la alternativa TODOS CUBANOS LA HOJA DE RUTA PARA ELCAMBIO (www.oswaldopaya.org) que comienza por donde tienen que comenzar los cambios, que es dando a los ciudadano los derechos a la libre expresión y asociación y todos los espacios de participación. Continua esta Hoja de Ruta con un dialogo nacional y elecciones libres, porque son las elecciones libres el verdadero congreso de todo el pueblo.

    Es el turno del pueblo. Ahora le toca al pueblo. Ahora la libertad.

    Oswaldo José Payá Sardiñas

    Movimiento Cristiano Liberación

    Cuba, 21 de Abril de 2011

  4. Angel Martinez

    Este congreso del PCC es el cominezo del fin del castrismo,es el cominezo de su auto destruccion,las aparentes aperturas son:Una manera para ellos de ganar tiempo y terminar en vida dominando al pais y tambien es el arma q los aniquilara, tal y como estan planteados los lineaminetos economicos son insostenibles.No han creado las bases para su puesta en marcha y no han tenido en cuenta las concecuencias de su implimentacion.El tiempo, no muy lejano , dira la ultima palabra.

  5. Luis Fernandez Mesa

    El Congreso del PCC ha tenido gran repercusión en la prensa española. El País, El Mundo y ABC incluso en TVE. Los comentarios han sido desde muy críticos hasta haciendo la burla que la situación se merece. (Lo de los dos mandatos de 5 años tiene su gracia después de medio siglo en la poltrona.)
    Por lo menos que esto sirva para que los pocos “intelectuales” españoles que todavía apoyan el Castrismo se vayan desengañando.

  6. Yo soy quien no tiene que repetir lo mismo que si este Congreso o aquel .Estos que anteceden mi comentario asi como quienes a lo mejor preceden harian igual en repetir lo mismo ,ya estan contagiaddos y al parecer no podrian vivir sin los dime que te dire de los Castros y la Revolucion Cubana.
    Yo si dire algo aparte del congreso del PCC …..no me intereza nada ni nadie .
    LO que si comentare ahora es lo siguiente :

    En unas semanas mas…veremos en libertad al sr Alan Gross camino a su Patria….Estados Unidos .

    Las leyes del embargo a Cuba seguirian relajandose hasta que el turismo americano llegue a Cuba.Muy pronto se acabara el criminal y abusivo costo de los vuelos charters a Cuba mONIPOLIZADOS por los poderosos en miami que para todos le echan la culpa a Fidel castro de los altos costos de un Pasaje. El departamento del tesoro autorizara a las linias aereas americana a volar a Cuba.
    Posible revision de causas y juicios a los 5 agentes …Por mi seria bueno que los liberaran ya de inmediato,
    Raul Castro anuncia nuevas medidas y Cuidado…Yo vengo diciendo hace años que el sucesor de Raul Castro y Fidel Castro Ruz sera quien ocupa el ministerio de energia y ciencia atomica Fidel castro diaz balart ( Fidelito)
    si no ..vivir por ver.

  7. Jajajaja , que risa me da , cada vez que, Carlos del Bronx , !!! empieza con sus predicciones, …. Oye, necesito una consulta ,!!! por favor !!! Ya que eres clarividente y me supongo que seras Babalao , Cono compadre tirame una miradita , mira que estoy bien mal , dime los numeros de la LOTTO y te juro que la reparto contigo jejejeje!!! Carlos el Babalao del Palo Cagao !!! que risa me Da !!!! JAJAJAJA !!!! Ha dentro de las posibilidades , Todo es posible menos en lo de los pasajes , Eso es Cosa Privada de Fidel , con el ex Brigadista Francisco Aruca ,t su agencia Marazul , y la otra ,que aunque conozco a su dueno , no me atrevo a ni pronunciar su nombre y menos en publico , eso es Caca , y yo vivo muy tranquilo y este otro es un poco siniestro , tu sabes , asi que tus videncias todas pueden ser posibles , menos las que te menciono ,esos son negocios del Sr Feudal , creo que de los primeros que hizo en Miami , tu sabes el es sentimental . sobre los altos precios de los pasajes , eso le costo el puestecito de Canciller a Robainita , y yo no necesito dolores de cabeza , IDIOTA !!!!

  8. SR : GUILLERMO NAVARRO
    YA que yo soy Idiota ? Que me dices de tu miami ”
    Miami aún está en los EEUU, a pesar del crimen

    Bernadette Pardo

    No sé cuál es la razón, pero el salvajismo de los criminales se ha desatado en algunas zonas de Miami. En los últimos días un vándalo armado con una escopeta de cañones recortados asaltó a un muchacho y le pegó un tiro en el estómago. La víctima está aún entre la vida y la muerte y tiene tantas postas de plomo en el estómago que los médicos, tras varias operaciones, continúan sacándoselas de las entrañas.

    Poco antes y en otro incidente, un niña que estaba en la puerta de una biblioteca pública con su laptop fue víctima de un grupo de salvajes que, no contentos con robarla, le fracturaron la mandíbula a patadas.

    Varios policías me han comentado que en áreas de Allapatah, Overtown y Wynwood han aparecido bandas de muchachos que, en casi todos los casos, tienen entre 15 y 18 años de edad y se dedican a aterrorizar a los residentes, especialmente a los más débiles: ancianos, niños y mujeres solas. Estas bandas se han tomado los pocos parques que hay en la zona y patrullan las calles a sus anchas robando a su antojo.

    Me explican también que muchos de estos pandilleros saben que en caso de ser arrestados van a parar al sistema juvenil de justicia, donde como mucho les mandan a un cursillo para que se arrepientan de sus obras. Por supuesto, en el cursillo en realidad aprenden a ser criminales mucho más salvajes.

    La situación es tan ridícula que hace muy poco una detective me explicó que ella no entraba en cierta barriada de Miami a hacer un registro porque “el teniente nos ha dicho que eso es muy peligroso”. ¿Será que hay zonas de Miami que ya no son parte de EEUU y han sido incorporadas a Afganistán?, me pregunto.

    La inseguridad y el crimen violento en amplias zonas de la ciudad me parece un tema mucho más importante que las maquinitas de juego, pero desgraciadamente ni la Comisión de Miami, ni la del Condado parecen enterarse.

    Yo no entiendo porqué barrios enteros de nuestra comunidad tienen que vivir bajo el terror de estas pandillas de maleantes. Ignorar la ola de crimen violento es condenar a los más débiles a la miseria más atroz, es racista e inhumano. Pónganse las pilas políticos y jefes de policía y hagan algo, ya es hora.

    NO ACABEN CON LA INDEPENDENCIA DE LOS JUECES

    La propuesta de reforma de la Corte Suprema de Florida que impulsa el presidente de la Cámara de Representantes estatal, Dean Cannon, es un intento por acabar con la independencia de los jueces. .

    Este proyecto de legislación no está teniendo la atención debida. Cannon quiere añadirle jueces a la Corte Suprema de la Florida y crear dos cámaras, una civil y otra criminal. Según Cannon su reforma trata de aliviar la carga judicial de la Corte Suprema de Florida. En realidad es fácil ver que el motivo es otro porque según Cannon los tres jueces con más antigüedad, nombrados por gobernadores demócratas, serían asignados a la corte criminal que, según Cannon, requiere más experiencia porque “el lado civil te puede quitar tu propiedad y tu dinero pero el lado criminal te puede quitar tu libertad y tu vida”. Por supuesto, Cannon quiere nombrar los tres nuevos jueces civiles con el gobernador republicano Rick Scott.

    Historia Completa1 | 2 | Página siguiente »

    enviar por email
    imprimir

    Share

    Twitter

    Súmese a la discusión

    El Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

    Hemos incorporado un nuevo sistema de comentarios llamado Disqus. Esto le permite a nuestros lectores la opción de firmar lo que escriben utilizando su contraseña actual en El Nuevo Herald.com, su nombre de usuario de Facebook, Twitter o su cuenta en ElNuevoHerald.Disqus.

    Ordenar por: los mã¡s populares Ordenar por: mejor evaluaciã³n Ordenar por: los mã¡s recientes primero Ordenar por: los mã¡s antiguos primero

    Mostrando 7 comentarios

    CarlosFernandezBlanco

    …a pesar de los pesares, nosotros dijeramos que la Florida es mas estable del punto de vista demofgrafico,
    que Texas. Nosotros sospechamos, que el carrousel de residentes en la Florida, es mas pequeno que el
    de Texas. Corrijannos si erramos egreguiamente. Pero consideren que Texas es colindante con Mexico,
    y nosotros aqui solo damos frente al mar. Volviendo al punto, no hay porque tomar pautas de los Texanos,
    nosotros los Floridianos, tenemos nuestra personalidad y idiosincracias. No debe saber igual un Floridiano,
    que un Texano!

    Me gusta
    Responder
    ayer 09:00 PM

    Reporte de Abuso

    Ferran08

    “Ignorar la ola de crimen violento es condenar a los más débiles a la miseria más atroz, es racista e inhumano.” De veras? Racista? Los politicos del gran Miami al igual que su comunidad es hispana. Se que esta de moda usar el racismo para todo, pero, un poco de sensatez, ah? Estoy de acuerdo con usted Bernadette acerca de los descarados politicos que menciona, cuales son republicanos. Menos mal que existen los politicos democratas que son honestos y no participan en descaros ya que usted no les menciona, verdad?

    Me gusta
    Responder
    ayer 09:29 PM
    1 Me gusta
    Reporte de Abuso

    pj05

    Si UD. Tiene 10 o 12 años, esta bien tiene la candidez de un niño ,pero si tiene mas ,es un adulto con mentalidad infantil, no se ofenda esto es de cariño ,Pero los políticos honestos son tan escasos ,que muy pocos seres vivos lo han conocido,
    Pero los hay, estoy seguro ,pero son hombres honestos que se dedican a la política se encuentran en ambos partidos ,que simpaticemos o no con algunos ,no los hace mas serios o menos serios, Y nosotros ser los mas serios posibles ,para poder opinar.
    El partido que mas hombres serios tiene es el REPU-CRATA o el DEMO-BLICANO

    Me gusta
    Responder
    hoy 01:35 AM
    en respuesta a Ferran08
    1 Me gusta
    Reporte de Abuso

    pj05

    La policía hace su trabajo se defiende y mata barios delincuentes con historial violento y los quieren crucificar,
    La misma comisión por politiquería permitió poner en tela de juicio el procedimiento de la policía, Que quieren delincuencia rapante en la ciudad o mano dura con los delincuentes.
    El único remedio para la violencia de los delincuentes ,es la mano dura de las autoridades y los jueces .Lo demás es palabras bacías.
    Combatir el juego ilegal es combatir la delincuencia,y poner malo el negocio que algunos tratan de defender.
    El tiempo, la vida, esta combinación es el mejor juez, y pone al descubierto a los demagogos.

    Me gusta
    Responder
    hoy 01:19 AM

    Reporte de Abuso

    exiliadochivato

    Eso es para que se jo.dan bien jodidos hijos de la gran pu.ta traidores y lame cu.los de los americanos! Ahi lo tienen! Bienvenidos a USA! Y que viva Miami!

    Y solo les deseo que Miami sufra un terremoto mayor que el que sufrio Japon, para que su asquerosa y pestilente ciudad sea desaparecida y borrada del mapa. Y que no quede ninguno de los hijos de la gran pu.ta traidores, terroristas, asesinos y torturadores batistianos que alli viven.

    Que desaparezcan todos sin excepcion! Hijos de la gran pu.ta traiodores a su pais y a su pueblo!

    Me gusta
    Responder
    hoy 01:44 AM

    Reporte de Abuso

    OBSERVER211

    COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS CRIMENES SON COMETIDOS POR AFROAMEERICANOS QUE NO RESPETAN NI A SU PROPIA GENTE; QUISIERA PREGUNTAR CUANDO SE VAN A CREAR CAMPOS DE CONCENTRACION PARA ELIMINARLOS FISICAMENTE POCO A POCO ?

    Me gusta
    Responder
    31 hace minutos

    Reporte de Abuso

    Eddieisidron

    Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2 Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, 3 sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, 4 traicioneros, testarudos, hinchados [de orgullo], amadores de placeres más bien que amadores de Dios, 5 teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder; y de estos apártate. (1Timoteo 3:1-5)

    Si la mayoria de las personas religiosas de nuestra comunidad se hubieran dedicado al estudio minusioso de las escrituras en vez de seguir los ritos vacios de las iglesias falsas de la mal llamada cristiandad y de su pastores asalariados, comprenderian no solo el porque de la ola de crimenes en Miami y en otras muchas ciudades del mundo si no tambien lo que le viene encima a esta humanidad
    alejada de Dios.

    Eddie isidron
    Tetigo de Jehova y proclamador de
    las buenas nuevas del reino de Dios.

    Me gusta
    Responder
    4 hace segundos

    Reporte de Abuso

    M Suscríbete por e-mail
    SRSS
    .
    La actualización en tiempo real está habilitado. (Pausar)

    Ingresar

    Añadir Comentario

    Escribir como …

    Imagen

    .

    Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/04/22/927311/miami-aun-esta-en-los-eeuu-a-pesar.html#ixzz1KFufRv9a

  9. GUILLERMO NAVARRO :

    Tu eres solo un portavoz del bando de los oportunista defensores del MEDICAI ,De la Tarjeta de comidad que te da el gobierno ,de las ayudas que has cojido siempre del gobierno ,por tu agradecimiento dicho por ti mismo y escrito por ti mismo de las operaciones del corazon ,! ese es tu agradecimiento
    viejo CAGALITROSO , INformante ,Chivato numero1

    tu no tienes verguenza ni dignidad , limpiate el culo con Papeles Pampers que te dan .descarado

    • Como estas tan quemao Carlitos , mi operacion del corazon la pago el seguro privado que en aquel entonces tenia , no me habia retirado todavia !!! y me la hize en el Miami Beach Heart Institute , en una Suite con cristales calobares desde el piso hasta el techo , con sala privada , solamente existian en el hospital 6 de esas unidades , y yo me di el gustazo de si me iba me iba con clase , jejejeje , estube bien grave , y sali victorioso , gracias al Gran Arquitecto Universal !!! o como tu le quieras llamar Jehova o mahoma , da igual , sigue con tus bajas envidias , y destupiendo alcantarillas alla en el Bronx que es donde perteneces animalillo asqueroso y no te preocupes de mi , preocupate de ti , que con eso ya tienes tremendo problema , y sobre todo del IRS !!! que ellos tardan , PERO LLEGAN , jajajaja que infeliz eres , BABALAO del PALO CAGAO !!!!! Y SIEMPRE ESTARE AGRADECIDO DEL TEAM QUE ME SALVO LA VIDA , CON EL DR JUDIO MALCOM DOORMAN EN OPERACION DE EMERGENCIA , YA QUE ESTABA ALLI PARA DESTUPIRME UNA ARTERIA CORONARIA , Y SE ROMPIO POR DENTRO CUANDO INFLARON EL GLOBITO , Y COMO TENIAN EL TEAM DE EMERGENCIA , SOLO RECUERDO CUANDO TRATABAN DE CORTAR LA ARTERIA DEL BRAZO DERECHO ,Y LA MASCARA DE ANESTESIA QUE ME PONIAN , JAJAJAJA ESO FUE EN EL 85 , Y AQUI ME VES , JODIENDO TODAVIA , AGENTE CARLITOS QUE AHORA TRABAJAS PARA LJC DE TROPACHOQUE Y PROPAGANDISTA DEL SOCIALISMO QUE ELLOS DEFIENDEN Y AUN SABIENDO QUE ESTAS QUEMAITO TE DEJAN ENTRAR A DESBARRAR DE ESTE PAIS Y TUS HERMANOS CUBANOS QUE NO COMULGAN CON AQUELLO ,A SABIENDAS QUE LES HACES EL JUEGO , MERCENARIO !!! H.P.

  10. Cambio no habrá, Regina, y pobres de los ilusos que esperanron alguno.
    Lo único que le interesa a la cúpula es mantenerse en el poder y que los cubanos se entretengan jugando un poco al mercado mientras el gobierno quiera.

  11. Ay ! Carlos del Palo Cagao en el Bronx , y pa que te mueras de envidia ya me disolvieron el coagulo que tenia en el ventriculo izquierdo del corazon , tomo como 2 anos y ni tengo que ir al laboratorio a tomar analisis de sangre para verificar el nivel de coagulacion de la sangre , tengo un equipo que cuesta $2400.00 y las tiritas $50.00 cada una que me mandan en frupos de 12 , para hacerme el analisis yo mismo en casa , como si fuera del azucar , me pincho el dedito y llamo a un numero que lo transmite a mi cardiologo , que a su vez tiene un team especial para monitorear este sistema , vez que en que miseria vivo , !!!! jajajjaa y una computadora en el pecho que en caso que me de una arritmia , me la controla y si me para el corazon , ella misma se dispara y me da el shock , sin esperar a que lleguen los paramedicos jjjejejejej como tenia que tener cuidado y me cuido como gallo fino , ya volvi a las discotecas , dos veces por semanas , jajajaja a gozar , me duelen un poco los musculos , pero ya todo se va componiendo , y despues de una noche de ejercicios aerobicos , bailando hasta tarde , cuando llegamos a casa , como tengo una munequita de mujer , !!!!! a gozar , como tu jamas podras hacer Narcisista y miembro de la UMAP , tu sabes !!!! jejejejeje Rata de alcantarilla del Bronx !!!! jejejejeje

  12. TU te ATREVES a decir……GUILLERMO NAVARRO

    que deeepuess de una fiestecita llegas a tu casa con tu mujercita y te pones a gozar con ella ,a tener sexo ..

    ! Que descarado viejo cague = litroso este GUSANO CONTRAREVOLUCIONARIO , Caon canas en ese viejo culo pellejuo , DIME ! tu …con dos operaciones en el corazon ,DIABETICO ! Tu crees que yo voy a creerte semejante MENTIRA ! ES que ni aun…METIENDOTE tu mujer el dedo y la mano en tu culo a ti se te para…ese pedazo de PELLEJO >……ha ha ha ha ha ha
    Hasta cuando tu diras mentiras ,si desde que dijiste que POSADA CARRILES era tu heroe tu eres mas HIJO que el mismo viejo ese asesino y TERRORISTA…

    Tu defiendes tanto a ese viejo por los cupones que te dan de comidad y el MEDICAI tu eres un JUDAS cualquier con ese arbito de pellejo y los huevos que te llegan al culo…maricon de cuna. !! A Gozar con tu mujer !!! que descarado eres ,,ni con un palo escoba desde el culo hasta alante a ti se te para…CAGUELITROSO

  13. Jajajaja !!!! Carlitos , cogelo con calma , mira que te vas a quedar jorobado de una izquemia cerebral , si mi hermano , Testigo de Jeohva !!! o como carajo se hagan llamar uds , yo no ire al Paraiso del que uds hablan , de todas maneras solo 144,000 escogidos de entre uds iran , no se quienes , pero a mi me interesa mas el infierno pecador y singante , como el que yo gozo aqui en este planeta , jajajaja y como gozo papo , con mi viagra y a veces , la mayoria sin ella , comemierda envidioso , si soy diabetico ,desde que tengo 52 anos y tengo 3 ataques caardiacos , uno de ellos en medio de la intervencion del globito , en estado de gravedad , en emergencia ,jajajja y si,…… bailo 2 veces por semana en discos ……….., jajajja……. con mi mujer que tiene 40 anitos y esta deliciosa…………… jejejejje para tu desgracia soy potente en el sexo………. , y tiemplo como un corcel desbocado jajajajaj minimo 3 veces por semana , y a veces si……… cuando llegamos de la disco a las 4 de la manana y nos coge el amanecer gozando como locos , SUFRE , marica de la UMAP ,jajajajaja Animalito de alcantarilla , envidioso y comuniista , agente de LJC Y mantenido de Seguridad , aqui en USA , Sufre en el Bronx , mientras yo………….!!!! GOZO en MIami…… jajajajaj si tu de verdad fueras clarividente y pudieras verme , aunque fuera nada mas que una semanita te lo JURO , LA ENVIDIA , te Enloqueceria , animalito de alcantarilla Carlitos del Bronx jejejejejeje0………… MMMMMMuuuaaaaa!!!!!

  14. Ay Carlitos Hijo !!!! tu mismo te delatas con las cosas que te hace tu mujer para que puedas tener una ereccion jajajajaj!!! que lastima me das , y sigues con la envidia esa que te corroe el corazon de Marica , muerete de ENvidia , que eso lo crearon los comunistas para la Lucha de Clases , !!! jejejej ,y tu lo llevas sembrado en tu corazon de comunista rabioso ,!!!!!! dime una cosa ,!!! que tiene que ver que uno sea contrarrevolucionario y Gusano , con que se le pare o no el miembro ??? Oye aguanta la rabieta que te va a dar el telequeque , !!! y te quedaras jorobado , recuerda que tu mujer viejita , no te cuidara , te meteran en un Home y a joderse Carlitos porque con la locura que tienes y como habras sido con tu mujer e hijos te aseguro que nadie se ocupara de ver si te maltratan o no , viejito y jorobadito son poder ni hablar , seran asi tus ultiimos dias y de seguridad no te creas que ellos se ocuparan de ti y te llevaran al Cimeq , para darte atencion de primera , eso a los chivas de medio pelo como tu , ni pensarlo , !!! no cogas calentamientos con mis dotes sexuales , cada cual es como es , y punto, eso no tiene nada que ver con la revolucion y ser o no gusano , ponte en guardia que te aplasta el tren , animalito del Palo Cagao !!!! jejejejeje……. Chao , PAPOTE , mmmuuuuaaaaaa!!!!!!

  15. Pingback: Va jouer à côté « L'écriture mauvaise

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: