LML en LJC (11)

Para Raúl el matemático:

La educación ha sido deficiente y hemos graduado universitarios que en condiciones de exigencia y calidad jamás hubieran accedido a un título. Recuerdo cómo en la prensa cubana publicaban cosas como que los estudiantes en Estados Unidos no sabían dónde estaba Nicaragua, o que pensaban que occiso era un hueso del cuello; bueno, por ahí anda un documental sobre preguntas de ese tipo hechas no a alumnos, sino a maestros cubanos, anda también un mensaje de correo con la evaluación del 2009 de estudiantes de las sedes universitarias municipales a punto de graduarse, anda otro documental donde preguntan de forma aleatoria (mucha gente joven) !por Los zapaticos de Rosa de José Martí! . En los tres se evidencia la ignorancia de los encuestados. Lidio con mi hijo que debe hacer sus exámenes de ingreso en mayo y es fruto de cinco años de enseñanza deportiva y este último no ha sido muy diferente, no he podido pagar repasadores sino en casos puntuales, y este año como es el último, cuando decidimos mi marido y yo hacer los ajustes y pagar al menos en matemática, no apareció ninguno con vacantes. Yo misma di clases a 12mo. grado y a los Profesores Generales Integrales, mi experiencia con los PGI la narro en un posteo. Una larga introducción para demostrar que estoy al tanto del tema, que me preocupa, y mucho.

…no solo en nuestra sociedad, sino en cualquiera, la participación se gana y en ocasiones se arrebata. Dennos responsabilidad, muéstrennos cuál es nuestro papel, la nobleza de la causa por la que nos piden luchar.

Raúl, según lo veo, hay una contradicción en tus palabras. Si la participación se gana y en ocasiones se arrebata, los jóvenes no tienen que esperar porque nadie les diga cuál es su papel. Su inteligencia, su preparación y el grado de compromiso que hayan adquirido hacia la sociedad deberían ser justificación suficiente para asumir lo que consideren necesario. Yo creo que nuestros dirigentes históricos, al ser tan mayores, están desligados de los intereses y de las aspiraciones de los jóvenes; no saben lo que quieren y no pueden entenderlos pues hay dos generaciones de por medio. El deseo de mantener el sistema actual (dudo seriamente que se trate de socialismo), natural en ellos que durante más de medio siglo lo han tratado de implementar, no necesariamente tiene que cumplir las expectativas de las generaciones emergentes, eso es negar la dialéctica.

Se me quedan cosas y he sido extensa, que no me gusta, pero el posteo me ha parecido bien interesante. Muchas gracias

Categorías: Sociedad | 23 comentarios

Navegador de artículos

23 pensamientos en “LML en LJC (11)

  1. Esta bien coherente tu mensaje o Post ….amiga REGNA COYULA …aunque por la parte de los jovenes que viven afuera de Cuba ,de jame decirte algo.
    Los jovenes cubanos tienen sus defectos como veras y usted misma viviendo en Cuba y mas que eres una buena madre deduciéndolo por tus escritos y letras y mas cuando hablas de el orgullosamente pues lo veo detras de cada letra tuya , al referirte a el …seran malos algunos para los estudios ,otros quizas lleguen a graduarse fijandose y copiando ,ellos no son los unicos .En los Estados UNidos lo hacen todos los muchachos que pueden hacerlo,muchos dejan las escuelas al cumplir su secundaria porque no tienen deseos de continuar estudiando algunos dicen para Que ? si cuando me graduo no puedeo ejercer mi carrera y es mas…..? muchos que se graduan no han podido ejercer sus carreras porque cuando van aplicar en cualquier compañia de los Estados Unidos lo primero que te piden.” experiencia y referencias ,con nombrs y telefonos a quien llamar y yo me pregunto : Como van a tener experiencia si acaban de salir de una universidad.
    Hay otros tambien como me paso a mi en una Farmacia de CVS aqui en la YUma.Pregunte por la farmaceutica ,le explique el problema de mi familiar en Cuba y que queria algo para una ulcera que no fuera bajo receta medica,me dio unas pastillas que me constaron como 29.00 dollares,la mande a Cuba y tube que pagar el envio.le dije a mi familiar antes de usarla ve al medico y se la muestra…” mire usted ” la pena que yo mismo pase conmigo mismo,le dijo el medico a mi familiar que quien le habia mandado esas pastilla para la ulcera ,que no eran para aliviar la ulcera ni nada por el estilo,aquello era para desimflamar los musculos…vire a la farmacia y ya sabes lo que le dije a quella que supuestamente tenia un titulo y me paso dos veces en farmacias distintas ,que aqui estudian ciertas carreras por ganar un salario y etar comodos sin sudar ni estar bajo la presion de un Supervisor,se fijan ,se copian y se comprarn tambien el Pase….la otra mitad de jovenes solo piensan en sexo ,drogas y bebidas y en estar a la ultima moda y muchos tambien comiendomierda con sus telefonos por las calles,que cruzan las esquinas sin mirar pa allado…como si estubieran hidos del mundo.
    Al menos en Cuba la juventud es sana ,familiar y crecen sin la maldad ,y otros defectos grandes del mundo civilizado.

    • gusanita

      Carlos, no me gusta responder a las personas que de una manera u otra viran las informaciones para ponerlas como ellos desean, pero creo que en este momento te tengo que reponder pues estas hablando de algo que me toca muy de cerca y son los muchachos, en todos los paises la juventud estudia o no estudia aunque al final del camino les pese, pero lo que hablas de la juventud criada en USA descendiente de cubanos carece de TOTAL exactitud, si llevas años en este pais como muchas veces has dicho sabras que aqui los cubanos llegamos con una mano delante y otra detras y lo PRIMERO para nosotros fue la educación de nuestros hijos, sabes bien que de la primera generación de cubanitos-americanos como mis hijos hay muchos médicos, farmaceuticos, abogados, contadores etc etc, mientras nosotros jalabamos una factoria y muchas v eces dos trabajos nuestros hijos iban a la Universidad, que alguno no quiso estudiar es verdad no todos tienen las NEURONAS en su puesto para ir a una universidad, pero que digas que no van porque no van a encontrar trabajo ahí si estas un poco mal informado, cuando un jóven sale de una Universidad la MAYORIA de las veces sale con el trabajo asegurado pues las compañias los buscan en los mismos centros estudiantiles y a mi me consta pues MIS DOS HIJOS UNIVERSITARIOS no tuvieron ningun problema para encontrar el trabajo, al contrario mi hijo terminó su carrera de 6 años con 24 y encontró un trabajo con un salario que ya quisieran muchos tenerlos, un chiquillo apenas y ganando una fortuna igual hizo mi hija asi que no vengas aqui a hablar lo que no es. Mis hijos trabajan desde que empezaron High School y sabel el por que
      pues en un viaje a Cuba sus primos vivian sentados esperando el dinero que se mandaba de aqui sin estudiar y lo peor de todoSIN TRABAJAR, eso me sirvió de lección para ponerlos a saber lo que el trabajo significa.
      Con respecto a lo que hablas de la farmaceútica de CVS quiero decirte que las medicinas que segun tu te vendieron equivocadas que resultaron ser un “relajante muscular” quiero aclararte que ningun RELAJANTE MUSCULAR se vende OTC (Over the counter) sabes por qué pues porque son DROGA, lo que seguro te vendieron fue PRILOSEC OTC, PREVACID OTC que eso si AYUDA a la úlcera no la cura, asi que le dices al médico que te dió la información erronea que se actualice……..esa consulta la hice con mi farmaceútico preferido…MI HIJO , ah y es FREE un regalo para ti para que cuando hables de los demas no GENERALICES, nadie tiene la culpa que tus hijos no quisieran ir a la escuela, hay muchos hijos de otros padres que si lo hicieron y hoy triunfan con su esfuerzo y dedicación.
      Gracias

  2. MIREN ustedes quien se murio,como ser humano lo sentire ,pero tambien deseo que este viejo lo entierren 100 metros bajo tierra y BOCA ABAJO ! terrorista numero 1 y todavia aqui en la prensa del miami herald lo ponen como un luchador aaaaaaaaaaaaaaaNTICASTRISTA como si no hubiera sido un asesino y Terrorista ,!ue quiso matar a Fidel castro Ruz tumbando un avion de pasajeros de Cuba con inocentes como pasajeros ,Este Viejo HP ,TOTAL!! todos estos viejos recalcitrantres como ahy muchos en el exilio que han matado a Fidel Castro ,le han pronosticado miles de emfermedades , hasta de ladron lo han acusado y el tipo a enterrado a todo el mundo hasta este mismo TERRORISTA y sigue de cojonudo y con esperanza de llegar a los 120 años y al amigo de el POSADA CARRILES que tambien lo entierren 200 ,metros bajo tierra y con el culo pa arriba para que no salgan sus espiritus de diablos..

  3. Muere en Miami Orlando Bosch Avila
    Orlando Bosch, uno de los militantes anticastristas más prominentes y quien fuera acusado y luego absuelto en la voladura de un avión comercial cubano en 1976, murió en Miami el miércoles, segun un comunicado emitido en nombre de la familia por Pedro Corzo, activista anticastrista y amigo de la familia.

    Read more: http://www.elnuevoherald.com/cuba/#ixzz1KfSuhMWd

  4. Regina , muy acertado tu comentario a Raul, el problema que yo veo es que tu estas haciendole preguntas y esperando respuestas que el jamas podra contestar a no ser que los superiores le autorizen hacerlo , esa es la inmobilidad de partido , que a su vez a decantado en la inamobilidad , del pais , gobernado por burocratas que ni sienten ni padecen solo siguen los lineamientos que le dictan sus superiores , y asi la sociedad se ha ido estancando hasta el lugar en que se encuentra , ni el mismo Peralo o Harold o Edu , ni Tatu , que es el tropachoque de LJC , se atreven a opinar en lo que le planteas a Raul , es el mejor ejemplo de ese tipo de sociedad , donde nadie quiere la candela de otro , nadie quiere quemarse , todos guardan celosamente sus posiciones politicas que les garantizan una continuidad , y respaldo politico , para si no hay pantalones , para RESOLVER , por lo menos mantener un poco de DIGNIDAD revolucionaria y asi seguir tirando …… y el pais atrasando , por eso mismo el socialismo no funciona como sistema economico , mucho altruismo y solaridad , y con eso no se adelanta una sociedad , es hacerse cuentos unos a otros para ver quien fue el que pesco el pescado mas grande o el que lo perdio ,y al fin de cuentas , el pobre infeliz que espera por llegar al final del arcoiris para llevarse la cazuela con el oro !!! ese , es el pagano , el que no habla , el que no dice , el que espera , por algo que nunca llegara , la gran mentira , del Partido poderoso que junto a los viejos que crearon el Monstruo , ese es el que ha pagado con generaciones de miseria y falacias , los platos rotos de la Dichosa Revolucion Comunista , de Fidel !!!!!!!

  5. Gloria al Dr Orlando Bosch , luchador incansable contra la dictadura de los Castro , Descanse en Paz , Honorable Cubano , ese hombre le tiro un Bazookaso , al Che Guevara cuando vino a la ONU para alguna propaganda a Castro , desde el Rio Hudson le tiro el canonazo al asesino Che Guevara , Descanse en Paz Orlando Bosch , que dio toda su vida combatiendo a los asesinos Castristas por los Caminos del Mundo …………….

  6. Cualquier homicdio que pudieran haber cometido Bosch y Posadas quedan pálidos ante los miles de crímenes y asesinatos que han cometido Fidel y Raúl Castro.
    Los crímenes de Bosch y Posadas son supuestos, los crímenes de los Castro están documentados.

    • sergito

      qué bien se ve que no murió ningún familiar tuyo en el avión de barbados…, los crímenes no son menos malos o muy malos, de acuerdo a quién los cometió…, son malos todos!, tan cerdo es fidel y su pandilla como lo son posada carriles y el orlando bosh ese, todos son unos cerdos asesinos!!!!, que nos han tenido jodidos en el medio de su guerrita particular…, que se mueran todos los viejos talibanes estos, los de miami y los del comité central!, a ver si nos dejan vivir en paz!

      • Sergito , yo vivo en Paz , no la debo y no la temo , estos viejos tuvieron los pantalones que yo no tuve , y en esa epoca de la Guerra Fria , Fidel se alio a Rusia y asesino ,por miles ,en el Paredon y campos de concentracion , hoy dia existen mas de 200 carceles en Cuba , en aquel entonces eran 14 , estos cubanos se aliaron a la Cia , y lucharon de esa manera , y como yo no respeto a los comunistas y si a los que dieron su vida entera luchando contra estos perros , y tu no viviste la lucha de clases y los paredones fusilando diariamente , por eso lo Saludo y le Rindo Honores , en su Final , igual que el Dia que le llegue la Hora al Viejo Siniestro , Mayor , destapare una Botella de Champan Dom Perignom y bebere por su destino Hacia los Infiernos de Lucifer, si entiendes , Me Alegro , el que lo tiene que sentir soy yo , que lo vivi , Entiendes ???? y conste , que no solo son los del Comite Central por alla estan los viejos comunistas , que ni tienen un retiro , y venden periodicos granma para buscarse veinte centavos , y poder ,malvivir y todavia adoran al Comandante , y esos son los verdaderos responsables que el comunismo triunfara en Cuba , pensaban que Fidel les iba a dar un carro nuevo del ano y una casa en Miramar ,jajajja Ilusos , tu mismo has dicho , cada pais tiene lo que se merece , que verdad mas Grande !!!!no cogas luchas que todo ha sido una mierda , y lo que falta por venir , acaso lo sabes tu ??? ni Anexionados a Alemania como tu suenas ,…. llevamos el caciquismo arabe en la sangre Andaluza que nos legaron los gaitos ,jejejejeje…….. Saludos, Guillermo Navarro

  7. job38-EL

    Si la poblacion cubana, tuviera alcance a leer cosas como las escriben los blogueros de Cuba, habria un mejor entendimiento de todo, y seria unanime la voz por un cambio politico.

    • Baracoa

      Job38
      Eso es como soñar con los 7 enanitos…. no sabes que ese seria el puntillazo final. el gobierno le tiene horror a al internet y los blogueros

  8. job38-EL

    Carlos de New York, es un castrista infiltrado en este pais, de vez en cuando me lo encuentro, en ese amor platonico por la dictadura castrista.
    Tu sabes quienes son terroristas, los 5 espias cubanos, que como tu, se infiltraron en este pais. A ver cuando te toca a ti que te agarren por agente infiltrado de la seguridad del estado.

  9. Estimado Hermano…job38-EL @

    Tus palabras ,yo te las respeto,usted es dueño de tus criterios.
    Puedes estar tranquilo ,yo no soy agente ni ningun comunista ,solo un ser humano con dos dedos de frente.Esos 5 agentes presos en carceles norteamericanas,te digo como ex-preso que fui y como ser humano.Deberian de estar en Cuba juntos a sus familiares,ellos si eran agentes y estaban haciendo su trabajo.El juicio de ellos no fue justo ni gozaron de las mismas ventajas que estos mismos agentes rusos los cuales fueron cambiados en minutos por 2 agentes americanos presos en la URRS.Porque ellos si gozaron de ese privilegio y no hicieron lo mismo con estos 5 de Cuba.Ademas ,tubieron condenas muy severas para sus cargos.Aqui en New York esa Periodista que por durante casi 20 años Vick Pelaez escribia en el diario a favor de Fidel castro ,de la Revolucion cubana,le echaba a los americanos constantemente y a diario,figurate ella tenia una columna para ella sola del diario la Prensa en New York y todos sus escritos eran contra los estados Unidos ,hiso a mi entender mas daño moral y szicologico porque destribuia la palabra de un comunista y espia al pais ,sembrando el odio hacia los estados Unidos ,alimentando mas el regionalismo Hispano contra America y fue cambiada en horas…Hoy esta en el Peru gozando de un salario vitalicio y demas..
    Sobre Cuba me gusta ver la realidad y decir la verdad.NUNCA me e dejado envenenar por las noticias y desimformaciones que existen sobre todo en la Florida,cuna del negocio perpetuo que a costa de Fidel castro y de la revolucion Cubana se han echo MILLONARIOS la gran mayoria de cubanosamericanos ,asesinos y terroristas.
    Que paso con el mismo POSADA CARRILES..fue adsuelto,La justicia de verdad que estaba ciega,un terrorista y asesino suelto en miami,! Claro ! los echos lastim,a que fueron cometidos antes del 11 de Septiermbre..!que lastima!

  10. La Puta Armienne

    Cualquier homicdio que pudieran haber cometido Bosch y Posadas quedan pálidos ante los miles de crímenes y asesinatos que han cometido Fidel y Raúl Castro.
    Los crímenes de Bosch y Posadas son supuestos, los crímenes de los Castro están documentados.

    Siempre e respetado tus palabras y escritos.No puedes comparar un aasesino .un terrorista que actuo por dinero y fama ,que mato a inocentes civiles ,que todos sus actos han sido siempre en contra de la sociedad cubana y extranjera a un dictador y amo de Cuba.
    ? Dime a cuantos muertos mato Fidel castro dentro de un avion ? dime a cuantos rauly Fidel mataron dentro de un Hotel cualquiera ,
    Es igual que este otro caballo ,y asno de Guillermo navarro llamando a este HP de Boch un luchador por la libertad de Cuba y un heroe,que lucha por la libertad de Cuba han echo estos desgraciados oportunistas ,que solo han sabido llenarse los bolsillos de millones de dollares viviendo mejor que el mismo presidente de los estados Unidos en su islita frente a las playas de miami beach ,los mismos que explotan a los cubanos en miami,porque y dejame decirte algo…? porque la prensa ,la television y la radio no dice cuantos cubvanos han virado pa CUba al llegar y ver todos los abusos y explotaciones que se cometen ,donde viven ustedes que cualquiera de estos granujas se TIRAN un PEDO en miami y alla van GUILLERMO NAVARRO a olerlo y a dormirse con ese olor putrefactico y gediondo de la fetidez del PEO,este tipo lo dire siempre…! solo sabe oler Culo ! y para colmo dice ser Cubvanop y a defendido a los mismos asesinos y terroristas que han atacado a nuestro mismo pueblo cubano ,a nuestra misma familia,donde esta el concepto y el principio si es que este animal con ropa llego algun dia poseer antes de llegar a viejo y maricon.

  11. Angel Martinez

    A Guillermo Navarro:Estoy de acuerdo con sergito,asesinos todos ,no porque Castro sea un asesino se puede justificar la barbarie cometida contra el avion en 1976 ni otras actividades donde murieron civiles y se atemorizo a la poblacion.No hay perdon para los Castros y sus secuaces ,tampoco hay perdon para la extrema del exilio que tanto dano ha hecho al pueblo ,no , no son patriotas,ni grandes cubanos , son terroristas que solo buscaban recuperar sus propiedades y no la libertad del pueblo.

  12. Sr Angel Martinez , con todo mi respeto , ud por la falta de conocimiento me parece que es joven y lo unico que ha podido informarse es en la adoctrinacion que les inculco el sistema , con la ultraderecha de Miami etc etc , Para su conocimiento , al principio de la Revolucion se fusilaron unos 600 miembros de Las Fuerzas Armadas de Cuba , que si en gran parte servian al dictador Batista , ya que el venia de clase militar ,y si habian esbirros que asesinaban , por eso precisamente hicimos la Revolucion contra Batista ,………… para no agobiarlo con datos solamente le Hablare de la Causa del 30 de Agosto del 63 donde en una noche fueron fusilados mas de 500 soldados y oficiales del ejercito rebelde , y mas de 5,000 fueron enviados a campos de concentracion para que se pudrieran alli , del Avion de Barbados , no voy a opinar porque seria inutil , si Posada lo tumbo , yo seria el primero en llamarlo por su verdadero nombre , pero le repito , algunos cubanos no ven mas alla de la propaganda que le vino a Castro como anillo al dedo !!!! y de los crimenes de Castro para que hablar ,ahora de acusar a la extrema derecha del exilio de ser terrorista va un buen tramo , no repita lo que ud no sabe por su juventud ,o su falta de elemento de juicio , hay mucha sangre derramada para acusar a nadie de querer dar su vida por la Patria , para recuperar una casa de mierda que posiblemente estara destruida ya , Por Dios Sr mejor callese la boca , y no diga esa barbaridad que muchas vidas se han perdido de hombres valientes que la dieron con gusto por la libertad de Cuba ,a cambio de nada, hablar asi no cuesta nada , no sea inconciente con la vida de esos que tuvieron el Honor que ud no tiene ni tendra nunca jamas , y si habla asi desde fuera de Cuba , es mas delesnable su palabra de cubano ,por personas como ud Cuba jamas sera libre , seguiran siendo carneros amaestrados por el Sr Feudal que les inculco todo ese pensamiento malsano , Asco da que aquellos que dieron lo mas preciado , vean que hay cubanos que piensen asi como piensa ud , y le digo algo mas , es su derecho , no es su culpa que lo hayan moldeado con esa mentalidad de la Extrema derecha , Dios !!!!!!!

  13. Y otra cosa , el Dr Bosch era medico , y pudiera haber tenido una vida aqui en Miami bien acomodada , sin embargo se dedico en cuerpo y alma a la lucha armada contra la tirania de los Castro y en sus ultimos anos vivio aqui en Miami pintando cuadros que vendia en exposiciones , le dedico su vida a Cuba , y murio sin que nadie le pusiera un dedo arriba , por ser hombre , habia que tener pantalones para venir a asesinarlo , por eso Castro nunca se atrevio con el , con Posada si , Posada lo queria coger y se le escapo por un filito en Panama y otra vez en la Isla Margarita en una reunion de La OEA creo , les cogieron un yate en Puerto Rico con un Rifle calibre 50 de francotirador , si cogen al fifo con eso lo hubieran echo mierda , pero todos los hombres tienen su dia marcado y el fifo tenia que ver la Mierda que hizo su Partido y su Revolucion , y tener arriba de todo de ver a su hermanito el Tarado Gracioso de Raulito desbaratar o desmontar el socialismo que el nunca pudo crear , y ahora Raulito le vende la Baraja y monta un capitalismo de Paladares y Pizzerias , con mucha represion para que los carneros disfruten por otros 50 anos mas la Mierda que les trajeron estos Barbudos de mierda un 1 de Enero de 1959 , !!!! Viva el Raulismo !!!! jajajajajaja

  14. Yo quisiera saber que con ese odio y rencor que este tipo de Guillermo Navarro habla de Cuba y del Pueblo Cubano ….
    ? Ven aca Guillermo..Que te quito a ti La revolucion Cubana ?
    Que yo sepa no te quito nada porque segun tu llegaste con tus padres a los 3 años de edad y de tus padres usted nunca a contado aqui que le hubieran quitado…
    Porque ese odio hacia Cuba ,hacia el pueblo Cubano y hacia esas victimas inocentes, Usted no sabe que aunque Fidel Castro se muera hoy mismo…! Hay que reconocer que el tipo es un PINGUO ! que al menos le metio pata por culo hasta el dia de hoy a todos esos OPORTUNISTAS y ladrones del exilio supuestamente duro desde lejos a 90 millas de Cuba porque nunca tubieron cojones de ir a Cuba aninguno de estos camajanes,,Donde tu vives y que haces que no te das cuenta,que lucha armada tu hablas,de que lucha y quien se murio por Cuba,si ese bosch hubiera medico como tu dices y el siendo medico que habia JUrado al tomar su titulo de salvar vidas como el tipo se metio al terrorismo poor ganarse unos dollares y vivir en el exilio de aquel entonces que no se hablaba ni español en aquella decada del 60,donde todos estos cubanos llegaban vivian del chisme y metido todos en la casa de la libertad parta cojer los cupones de comidad ,las ropas viejas y del pulguero asi como algun mueble viejo de la calle…a quien tu quieres hacer cuento…tu le diras esas mentiras a los jovenes de hoy en dias y nacido con la Revolucion ,pero no ami ,por eao

  15. Yo quisiera saber que con ese odio y rencor que este tipo de Guillermo Navarro habla de Cuba y del Pueblo Cubano ….
    ? Ven aca Guillermo..Que te quito a ti La revolucion Cubana ?
    Que yo sepa no te quito nada porque segun tu llegaste con tus padres a los 3 años de edad y de tus padres usted nunca a contado aqui que le hubieran quitado…
    Porque ese odio hacia Cuba ,hacia el pueblo Cubano y hacia esas victimas inocentes, Usted no sabe que aunque Fidel Castro se muera hoy mismo…! Hay que reconocer que el tipo es un PINGUO ! que al menos le metio pata por culo hasta el dia de hoy a todos esos OPORTUNISTAS y ladrones del exilio supuestamente duro desde lejos a 90 millas de Cuba porque nunca tubieron cojones de ir a Cuba aninguno de estos camajanes,,Donde tu vives y que haces que no te das cuenta,que lucha armada tu hablas,de que lucha y quien se murio por Cuba,si ese bosch hubiera medico como tu dices y el siendo medico que habia JUrado al tomar su titulo de salvar vidas como el tipo se metio al terrorismo poor ganarse unos dollares y vivir en el exilio de aquel entonces que no se hablaba ni español en aquella decada del 60,donde todos estos cubanos llegaban vivian del chisme y metido todos en la casa de la libertad parta cojer los cupones de comidad ,las ropas viejas y del pulguero asi como algun mueble viejo de la calle…a quien tu quieres hacer cuento…tu le diras esas mentiras a los jovenes de hoy en dias y nacido con la Revolucion ,pero no ami ,por eso que tu hablas mierdas y mentiras y yo te echo pa atras,porque yo conosco el exilio,conosco el presidio politico en cuiba y soy de la calle ,aqui conosco hasta mas que miles de cubanos que solo conocen las calles donde viven porque no salen fuera de su barrio,aqui yo conosco mas de 32 estados,ami no me puedes habvlar de nada ni de tus mentiras y propagandas baratas por estar agradecido de tu MEDICAI y cupones de alimentos ,de tus medicinas y de tu transporte de gratis,lo que yo tenmgo lo tengo por mi valor y mi trabajo.

  16. Tu podras aqui soltar tus perolatas y chismes porque lo buscas en la internet cuando quieres demostrar que sabes de algun tema o dartela de inteligente,yo escribo sin copiar y mas rapido 20 veces que tu ,por ello de muchas veces que me como o salto palabras pero no uso google ni yahoo en buscar palabras y tus discursos baratos ,tu no sabes nada de la vida, no trabajas,vives de la caridad del gobierno y de los hospitales en miami,si es que vives alla abajo,porque a lo mejor vives en otro estado y pa colmo que todavia le echas un palo a tu mujer…! NI usted mismo se cree tal mentira ! ni metiendote el dedo en el culo a ti se te pone erectyo el pellejo de tu pene.. Barrigon ! y Calvo
    ha ha ha ha ha ha ha ha, ya te conosco mariposita…se por donde tu vuelas….

  17. Carlitos , por favor , vete al dr y que te cambie las medicinas , hijo !!! jamas he dicho que llegue a este pais con 3 anitos , nino , malo , tu cerebrito te atormenta y confundes la peste con el olor , ya una vez te aclare que llegue en el 62, Mayo 9 , con 20 en las costillas , y me fui a California en Agosto del 62 en Octubre cuando la crisis de los cohetes , me enliste en el Glorioso ejercito americano , para volver con las armas en la mano a defender la libertad de Cuba , no pudo ser y de ahi , volvi a California donde me di cuenta por alla los 66 0 67 , que era inutil voolver , ya que los cubanos de alla se vendieron a La Revolucion por una casa , que les dio la Reforma Urbana y todos estaban cagados de miedo por la represion que establecio el sistema , no valia la pena de ir a morirte por elllos cuando ellos , no Fidel ni la Cupula , te digo ellos , el pueblo de a pie , estaba hipnotizado por su revolucion socialista , no valia la pena , sin embargo hubieron muchos cubanos como los que tu sabes entre ellos el Dr Bosch que siguieron luchando por algo , que al final , no valia la pena ni una lagrima de una madre o viuda , tenian lo que merecian por carneros y sumisos , y el Genio indiscutible del dr Castro , que los conocia perfectamente y los utilizo , empezando por el Partido para poder establecer las bases de su dictadura , de mi vida privada no te dire nada , pues nada vales y no quiero hacer alardes especialmente con un tipejo como tu , como te empenas en decir en tus alucinaciones que yo llegue aqui con 3 anitos y otras barbaridades mas , que solo una mente trastornada e inutil como la tuya puede concebir , he decidido tomarme una vez mas mi tiempo para desperdiciarlo contigo , eres un caso especial de estudio profundo !!!!!! incomprensible e inutil , pobre familia tuya que ha tenido que soportar tus payasadas y todo lo demas CArlitos de New York , que tu Dios Jehova te ilumine para que puedas salir del infierno ese en que vives , Guillermo Navarro

  18. JUEVES 28 de abril … Las 2:24 PM

    Estimado GUILLERMO NAVARRO:

    Contra ti no tengo nada, respeto tu vida privada ,ademas no me intereza ,tampoco nunca aqui te e criticado tus comentarios y escritos ,hasta te e celebrado muchos de ellos.
    Tu puedes haberte alzado,haberte alistado en el ejercito ,tampoco lo pongo en duda ,yo se que eres un hombre inteligente y decidido ,en la manera de tu hablar y escribir lo puedo discernir.
    LO unico que me jode de ti es cuando tu hablas de esos PERSONAJES ,los dos unicos que yo jamas respetaria ni estubiera con ellos de acuerdo en lo mas minimo porque son asesinos y hay muchas victimas y sangre en sus manos.Hagamos una cosa usted y yo como usted me dijo un dia aqui mismo ami…dejemos a un lado a estos dos terroristas que en resumidas cuentas nunca pagarian todo el daño causado a un pueblo y aesas familias de cubanos tambien comoi tu y yo respetemonos ambos ese punto.Por lo demas usted puede y es dueño de escribir.
    Sinceramente Siempre y hasta hoy yo toco ese tema ….. Un saludo y abrazo,le extiendo mi mano.Perdone cualquier agravio ,se lo pido de favor. Un cubano y compatriota suyo.
    Carlos de New York City.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: