Recomendar de otro blog es algo que no puedo hacer desde Cuba

Recomiendo estos trabajos sobre la Stasi

http://amirvalle.com/wordpress

 

Categorías: Sociedad | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Recomendar de otro blog es algo que no puedo hacer desde Cuba

  1. Saludos desde la lejania.
    Me gusta tu estilo de blog
    Yo tengo tres que aunque no me los recomiendes estan a tu disposicion
    Apuntes de una periodista
    angelicamorabeals.blogspot.com
    sucede ahora
    angelicamorabeals2.blogspot.com
    puente informativo
    angelicamorabeals1.blogspot.com

    Saludos!!!!!

  2. Regina , que te pasa ,? te extranamos , estoy escribiendo en LJC y ya me censuraron hoy , estoy en moderacion , pero dije cosas que parece que no se atreven a publicar , otros comentarios si, esta tarde …, pero el de la manana , paso a moderacion desde las 9.am y ahora a las 7 p.m. todavia esta en moderacion , fue muy fuerte lo que mande y Tatu , desde el pasado viernes amenazando a Eloy , Raudelis el Vice , en fin todos los rebeldes de la finca , que nos iba a censurar , no pueden aceptar ideas y verdades distintas , es increible….!!! , y ahora, hoy , entraron los de Linea y A, el Mario de Las Vegas , que ahora se llama Luis con los posteo y pega , y otros dos ,, uno de ellos es Elpidio, porque no aguantan la arremetida nuestra o , la seguridad decidio arremeter para hacer lo mismo que te hacian a ti , bueno , disfruta de tu viaje y saludos a tu esposo , un Abrazo , Guillermo Navarro

  3. Regina , me asombro porque me publicaron alfin el comentario mio en LJC , un dia despues de estar en moderacion , y ya de hecho queda fuera del debate de ese momento , y asi quedan como que no censuran , ya entro Linea y A , a ponerlos en su lugar y el Calcet es el abanderado del blog , yo creo que un 40% es de este senor catalan , jejejejej los argumentos que usan son lo mismo de lo mismo , es inamovilidad intelectual dinosaurica , jejejeje copiando a los viejitos malvados ……. Saludos , Guillermo Navarro ,ya que estas por alla pregunta y prueba el jamon pata negra , que es el preferido del SR , a los cochinitos les dan masaje dede pequenitos y los alimentan a base de Bellotas , jijijiji ese es su preferido , no mal para un Marxista , no crees ??? Saludos Guillermo Navarro P.D. y mirale el precio , te caes del susto !!!!

Responder

Blog de WordPress.com.

