Bizcochos zocatos

El vendedor ambulante de bizcochos se detuvo en mi puerta.  Quería saber la dirección de los abogados que podían ayudarlo.  Le pregunté por la gestión que le estaban haciendo “por arriba”, y con pesar respondió que la persona no pudo (o no se atrevió o no quiso) resolverle el problema.  Para los que no entienden, escribí Bizcochos amargos primero y Bizcochos rancios luego con esta historia de continuidad.  -Ahora sí voy a ir a verlos porque no tengo nada que perder.

Categorías: Sociedad | Etiquetas: , , | 19 comentarios

Navegador de artículos

19 pensamientos en “Bizcochos zocatos

  1. Hola Regina, los enlaces de los demas bizcochos ya no estan, no entiendo este post, saludos

  2. El comunismo contradice toda la filosofía superior humana , Ya en la antigüedad Aristóteles vio con mirada definitiva sobre platón, que si se priva al trabajo del goce que viene del estímulo de la propiedad privada, no queda otro recurso para la producción de bienes, siempre penosa, que el trabajo forzado, el trabajo esclavo.

    y las razones de Aristóteles están fundadas en la psicología de la naturaleza humana, que muestra una permanencia de comportamiento (aun hoy) que desafía las preediciones más halagüeñas de cualquier UTOPÍA……
    El hombre, trabaja para adquirir riquezas, o por miedo al castigo.
    La sociedad comunista, que suprime la propiedad privada, el estímulo natural del trabajo, implanta, por lo mismo, el trabajo forzado.
    Ahora bien, en una sociedad donde el hombre es privado de su vida religiosa y de la vida política, y es condenado al trabajo forzado….¿en que condición se halla?
    ¿divina, humana, animal o infraanimal?..,,La respuesta, se impone por si misma….

    Y a lo que tienden y proponen los comunismo cuando toman el poder total es coartar toda libertad individual, despreciar todos los valores superiores de la raza humana, asesinar, violar, destruir y eliminar a toda oposición política, intelectual y religiosa, el crimen a la libertad.

    El hombre comunista es un hombre sin religión y sin política, sin relación con un Dios trascendente ni con sus semejantes.
    En el comunismo el hombre sumado a esto al ser reducido a un instrumento de producción de bienes, es menos que un hombre y aun que un animál…..

    NO al comunismo, enemigos de la raza humana.
    NO al comunismo ni a sus ideologias semejantes como el socialismo que solo son un engaño para destruir los buenos valores de las sociedades para cimiento del comunismo.

    • sergito

      lo que has escrito es un gran disparate, te recuerdo, por si no lo has notado, que estamos en una crisis brutal, donde los bancos han dejado a los estados pelados y encima los chantajean y siguen sacándonos el dinero de las arcas públicas…, las cifras de desempleo son apabullantes, la amenaza de una nueva debacle económica es cada vez mayor, los casos de corrupción son escandalosos en la mayoría de los países…, en fin…, un largo y calamitoso etcétera…, y por ninguno de esos lugares, o sea.., el mundo entero!, impera el comunismo…, es capitalismo puro y duro…, deja el fanatismo ese y aterriza, y acaba de notar que en la mayoría de los casos no depende de qué sistema impera, sino de la responsabilidad y sentido común que tenga la sociedad a la hora de escoger a sus gestores…, o sea…, sus políticos…
      y sobre “la relación con un DIOS trascendente…”, a cuál te refieres???, porque quieres tú relación más estrecha que la que tienen los musulmanes con su dios y mira lo que hacen…, o los ultracatólicos como el loco de oslo, y se cargan a miles de inocentes???…, en fin…, los enemigos de la raza humana son los subnormales fanáticos como tú…, hablando mentiras e imbecilidades constantemente…, el peligro es la gente intolerantee ignorante como tú…, explica cómo es que pasa toda la mierda que pasa en el mundo si ya no queda comunismo?????!!!!!, eh????????

  3. Andrea

    ¿Mi comentario esta pendiente de moderacion? Caramba, no sabia que yo era un peligro para la sociedad…Ahora si, ahora si, vamos a construir… lo que Uds saben se construyó…

  4. José Carlos Carmona Toledano

    Para Alina.

    En la parte supeior derecha de la cabecera del Blog hay un recuadro en blanco que puede usar para buscar posts antiguos. Si Ud. escribe “bizcochos amargos” y pulsa “buscar”,le aparece el post,publicado el 2 de Octubre de 2010. Igualmente,si escribe “bizcochos rancios”,le aparece publicado el 4 de Noviembre de 2010.

    Saludos.

  5. Engrandecerás a tu pueblo, no elevando los tejados de sus viviendas, sino las almas de sus habitantes

  6. Todos estos anticubanos , Tiburones de Miami ,Los Gusanos , estos que odian al cubano de Cuba y que todo lo ven mal y lo crtican Constantemente seran Los enemigos de mi Patria, por consiguiente nuestros, están todos muy acordes en estas ideas; destruir la nacionalidad aunque para ello sea preciso aniquilar a la Nación entera .
    Pero no se dan cuenta ,o no quieren ver la realidsad..ahi llevan 54 años….

  7. Andrea

    Este post es sobre la defensa legal del ciudadano en Cuba y creo que para nada trata de la industria de tiburones que ya sabemos tienen una buena hilera de dientes y pueden arrastrar un bote por kilómetros…

  8. Andrea

    Uno de los mejores inventos que el hombre ha logrado es la llave de torque. Ud aprieta, aprieta, aprieta, aprieta, aprieta, aprieta la tuerca y va midiendo la torsión con un medidor instalado en el manguito. Así tenemos que para llegar… a la novatada de 50 años en el poder,… el apriete de tuercas debió haber sido colosal…Lamentablemente aun esta’ en fase de experimentación el diseño del instrumento para su medida…dado que el largo resultante del mismo esta acorde… con la tremenda distorsión de la luz solar que ha ocurrido en la isla hasta el punto de declararla… el país de las sombras cortas y forzadas…Se estudia la posibilidad…de su amplia fabricación en el este asiático y su comercialización en el “Todo por un dólar”…
    je,je…..

  9. Veamos como se desarrolla la historia.

  10. Andrea

    Estimado Carlitos de New York:
    Armienne vino desde Miami con un CALOR… a hacer la visita y Ud no acude a brindarle un estomacalmente revolucionario café MEZCLAITO pa’ animarla con consignitas…Eso si,… nada de mordiscos, que al enemigo… hay que tratarlo con respeto,… tal y como se hace con los revoltosos en Cuba… No creo que sea oportuno tocar la musiquita aquella de Elpidio Valdez y el toque a deguello,… Pero… si Ud insiste , por favor,…agarre bien… la corneta,… no sea que se… caiga durante la maniobra…y afine… porque el “caballo” aun puede dar coces y relinchos de disgusto…
    je,je,je

  11. Andrea

    Referente al post de Regina:
    Yo hallo formidable la creación de esta Asociacion Juridica Cubana y su divulgación. Ya sabemos que alla’ los jueces no son independientes ni se subordinan sólo a la ley…pero divulgar las carencias o los excesos de la legislacion en Cuba es necesario para salir de la inercia, apatía o desconocimiento imperante. Cuantos y cuantos casos de desenlaces injustos hay por toda la isla….! Hay tanto y tanto por hacer en Cuba en los planos de la defensa legal del ciudadano que seguir ignorándolos seria seguir añadiendo fuego al horno de la discrepancia. Me alegra que Regina toque estos temas. Va al grano. Vale su mención.

  12. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  13. Regina

    No sé por qué los enlaces no se ven, acabo de verificarlos, de todas formas, el comentarista Carmona da una solución válida para el que se”quede botado”
    Saludos para todos los comentaristas

  14. Regina

    Para Carlos de NY
    Carlos, le voy a pedir un favor, tiene que pasar un poco más de trabajo, pero se lo agradeceré enormemente: En vez de cortar y pegar noticias en el área de los comentarios, mándemelas por el correo a reginacoyula@gmail.com. Saludos.

  15. Estimada Sra REGINA COYULA

    Yo uso el espacio de los comentarios para pegar ciertas noticias que es saludable para los cubanos en Cuba si es que leen a traves de este blog y la internet por supuesto, Tambien para algunos otros que les encantan
    ” Tirarse el Pedo mas grande que el culo ”
    Si yo fuera Fidel Castro Ruz o su hermano Raul castro lo primero que yo hiciera con mi pueblo cubano fuera haberle dado la libertad de expresion , LIBERTAD de prensa , radio Y Television. Es parte de porque los cubanos en Cuba lo sde PIE estan desinformados y han vivido durante 54 años de espalda a la realidad verdadera de lo que es ser Emigrante y vivir afiuera de Cuba .
    Esas noticias es para los que acuden a este nlog ya que ustedes no podrian viajar por la internet debido a las escasicimas rapidez y que no pueden darse el lujo de pasarse en la internet mas de 1 hora si acaso en cuba y para que ellos comprueben muchas verdades y realidades de los que dicen estar bien y ganar dinero, Para que no digan mas mentira y digan las 20 varas de hambre y necesidades que pasan , Para que no discriminen y rebajen al cubano de Cubano todo porque estos necesitados vivan en Miami.
    En Cuba hay mas cubanos Ricos y con dinero que casi el millon y medio de cubanos que hay solo en la Florida.
    Ademas, Sra REGINA….. Esta pagina del blog pertenece a usted y es cierto ,pero sepase que la misma es parte de la internet.
    Que yo solo e copiado algunas paginas en algunos dias , no siempre lo e echo.Si alguien mas le molesta el mismo , ” Solo tendria dos Trabajos.
    Las noticias que yo aqui e copiado no a sido dirigida a usted en ningun momento ,si no las plasmo aqui para algunos cubanos de cuba que si son merecedores de saber algunas noticias y no solo las mentiras y fantasias de estos ” necesitados y cubanos de aPIE en el exilio, Que no solo en Cuba los hay de PIE.
    . De Todas maneras..muchas gracias por su lectura y comentario dirigido a mi persona.
    ” La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia “

    • sergito

      alguien ha entendido lo que ha escrito este hombre???, dice que da copy paste pa la gente de cuba???!!!!; en qué mundo vive este lerdo?, alguien le puede decir que en cuba la mayoría de la gente, por no decir todos!, carecen de acceso a internet y menos para leer blogs librepensados/pensadores????!
      carlos compadre…, das pena…, de verdad…, ahórcate, házte un favor.., jaaaaaaaajajajaja
      PD: no acabo de entender nada de lo que escribe, pero lo que me deja perplejo es la última cita… esa de “la finalidad del arte…, blablablabla”, qué cojones tiene que ver eso con todo lo demás????, jaaaaaaaaaajajajaja
      arte????, arte????, jaaaaaaaaaaaaaaajajaja, pobre pàyaso infeliz es este carlos…, jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: