Día de los Derechos Humanos

Deje aquí sus comentarios sobre los tuits que irán apareciendo a lo largo del día. Están en @lamalaletra de Twitter, o en la columna derecha aqui mismo.  Mención muy especial hoy para Laura Pollán y las Damas de Blanco. A las cuatro de la tarde pretendo llegar a Estado de Sats.

 

 

Categorías: Sociedad | Etiquetas: , , , | 53 comentarios

Navegador de artículos

53 pensamientos en “Día de los Derechos Humanos

  1. De un ex-preso contrarevolucionario ,segun como el gobierno cubano y el propio MININT me habian catalogado a mi. Yo nunca hice daño ni al pais ,menos a mi Pueblo,Hoy defiendo ese mismo Pueblo cubano mio,Tambien incluso al mismo Minint y doy testimonio de mi derecho por tenerlo en decir de los derechos humanos ! que en Cuba habran problemas como es cierto de los derechos humanos pero en lo social ,Que nunca han matado a nadie la policia ,Nunca dieron golpes ,nunca desaparecieron a nadie ni jamas alguien que yo sepa ,yo que conoci la seguridad del estado ,Villa marista y varias estaciones de policias y mas de 10 carceles Nunca vi un solo torturado… desaparecido ni golpeado como si Pasa en muchos de los 192 paises del mundo.

    • Andrea

      Sr Carlos de NYC:
      ¿Esta’ probando a decir un chiste? O como buen vinicultor,¿ se esta tomando su buen vinito de uvas californianas? De verdad se cree que alguien pueda creer semejante afirmación? Carlos, para decir tantas mentiras juntas, hay que decir al menos una verdad. Se apresuras en sumar cuando solo sabe restar…De lo único que si estoy segura, es de que su alegre embriaguez con los vocablos le desnuda, para demostrarnos su fatuo intelecto…Para cosechar un buen vino, hace falta las mejores uvas. Para lograr el peor, pues la uva peor. Si encima se lo toma…Acaso puedo yo pensar que es un buen catador…? Tan solo un declamador oportunista… Pruebe a tomar la basura de cerveza de arroz que le dan al cubano en pipas y jamás le quedaran ganas de seguir defendiéndolo…, Pruebe a vivir sin dolares…, pruebe a vivir sin un techo, ,,,pruebe a ir a la cama sin comer…y a ir a trabajar o estudiar sin un buen desayuno…, pruebe a andar descalzo… Tambien pruebe a no tener Internet…

    • tirapeos

      la vaca Mora…

      • Andrea

        Lo de vaca no me ofende
        lo de mora si no es justo
        Pero… me encanta no ser del gusto
        de un semental…de los prados
        que recuerda a los presentes
        que…¨Musica¨ que sale del a’no…
        solo es pedo persistente…
        ji,ji…

  2. Ahora , que vengan esos anticubanos a quererse a Tirar el pedo mas grande que el culo…

  3. Danilo

    Es bochornoso como el gobierno cubano sigue reprimiendo a gente pacífica en este día de celebración mundial, es vergonzoso además que las turbas paramilitares asalten también a la prensa extranjera. A la familia castro solo le importa seguir en el poder para siempre.
    Gracias por todo tu ciber activismo.

  4. sergito

    claro carlos…, claro que no tienes quejas del minint, si eres uno de ellos, jajajajaja, pedazo de chivata!, jajajaja, nunca viste ningún problema por esas 20 cárceles y estaciones de policías que conoces porque en todas ellas eras lal perra que llevaba las llaves de las celdas y les limpiaba las porras a los policías.., tú me entiendes, no?, jajajajajajaja, chivata mala

  5. Este mentecato aparece como la mala,nadie lo desea ni lo siembra y el sale por aqui o por alla,y lo peor,enfermo!!! con el sindrome de Estocolmo,amando y defendiendo a sus verdugos……….

  6. @Leandro González
    Una de las evidencias que se dan en la blogosfera, y naturalmente en la blogosfera cubana, es ver como personas que dicen defender los DDHH, suelen ser personas que como tú ofenden, insultan, no respetan ni tan siquiera la libertad de expresión. Hace meses que conozco a Carlos NY como comentarista de LJC y se expresa de forma peculiar, pero jamás ha insultado a nadie, a molestado a nadie, hasta que ha recibido, comentarios tan estúpidos como el tuyo.
    Lee bien lo que dice Carlos y ten un poco de respeto, al menos hoy 10 de diciembre, día de la Payasada de la flotilla.

    • Estimado amigo y hermano …. Josepcalvet

      Gracias por tus palabras , pero de estos cobardes nunca espero la buena acciones y eso que precisamente Hoy dia de los derechos humanos que para mi nada importan Quiero decirte algo y hacerlo extensivo a los demas que aqui leen.
      Da pena de estos cubanos anticubanos y comemierdas del exilio , que encima que critican a Cuba por las faltas de derechoshumanos , Hay que solo darse cuanta de una sola cosa , como dicen los americanos…onily point ” El unico punto ” es que la misma Yoani sanchez , vive en cuba , lleva varios años escribiendo desde adentro de cuba , mentiras , algunas verdades y lo que se le antoja en contra del gobierno cubano cubano y de Fidel castro , del minint , de emigracion y en fin ..del gobierno cubano..
      ! Nunca ! hasta hoy a sido amenazada ni por la POLICIA ni el minint , por ningun vecino ,por ningun estudiante ,por ningun simpatizante del gobierno cubano y de la revolucion.. Y Yo viviendo en un Pais libre y usando mi derecho a la expresion ” HOy un comemierda me sale con amenazas y que me estan vigilando Es el colmo de los colmos ! solo por decir un pensamiento mio que lo digo ,lo grito y lo afirmo , como ex-preso politico que soy , como hombre , como cubano y ciudadano cubano y Hoy aqui en la pagina de LJc van alli este merolico y me amenaza…
      Yo dire siempre que del minint en cuba reconosco muchos abusos verbales y, de obra y palabra , casos aislados ,casos por hombres que llevan su traje encima de sus carnes pero que no han actuado porque la revoluciona les halla impartido esas malas obras por una orden , ! si no que ahn actuadoi bajo sus mismos defectos y bajos su inquina personal y odio por los demas , Yo nunca e temido por mi vida , en Cuba ni cuando vivia alli en cuba , y aqui por decir lo que yo siento ,dos palabras ,un solo pensamiento mio sincero y espontanio ,recibo amenazas, dejame decirte que estas acvcion pobre y descabellada de este comemierda de Leandro Gonzalez encima de meterme miedo lo que a echo es convertirme en mas hombre y en mas honesto ,en mas viril y energico, que las amenazas solo me convierten en mas fuerte y mejor ciudadano cubano que ama a su pueblo y su Patria. Nada tengo que cambiar de mis testimonios ni comentarios , veran criticas mias muy personales en contra hasta del mismo gobierno y del mININt porque siempre las escribo y las escribire , Pero ante una mentira ,de mi conseguiran siempre la verdad cueste lo que me cueste. No me prestare nunca a cambiar mis ideas ni pensamientos y menos por una miserable rata que solo sirve de esclavo y para oler culo en esta vida a sus Jefes y a los enemigos de mi Pais.
      Gracias por tus palabras de nuevo y un abrazo.

  7. @Regina
    10 de diciembre, aniversario de la Declaración de DDHH
    Uno. Hoy mismo la televisión española ha informado de varias denuncias acerca de violaciones de derechos humanos. Las más graves tres países no occidentales. Pero la realidad es que violaciones de derechos humanos se dan continuamente en países occidentales, empezando por EEUU, con su Guantánamo, etc. ¿Por qué nunca se lee en la blogosfera que usted representa, las violaciones que EEUU comete con el orden internacional, es decir el criminal bloqueo, la existencia en suelo cubano de ese horror extra judicial, la injerencia en los asuntos internos de Cuba?
    Hoy televisión española como digo, ha planteado varios reportajes. Uno de ellos elaborado por AI, Amnistía Internacional, muestra las situaciones más duras. Por supuesto Cuba no vive lo que se reporta en Honduras, en Nicaragua, Colombia, España, EEUU, Rusia, Chile, y aquellos países que siguen aplicando la pena de muerte muchas veces sin garantías suficientes, como el tema de los cientos o miles, no sé de personas que están en los corredores de la muerte USA.
    Los Cinco Cubanos presos en USA, es una violación ejemplar del derecho de un pueblo a defenderse del terrorismo cubanoamericano.
    Ustedes,, en sus blogs, jamás denuncian esas violaciones de los derechos humanos.
    Busque dónde está Cuba en este reportaje de AI y escondido en un rincón de “falta de libertad de expresión” está el pequeño Informe-Cuba. Las detenciones por pocos días, la falta de prensa no oficial y alguna mentira como el bloqueo de internet, totalmente inexistente, es lo más que puede aportar AI sobre Cuba.

    Los derechos humanos empiezan por proteger a los más desfavorecidos en las necesidades básicas de comida, casa, salud, educación y eso trata de que sea un derecho universal en su país. Eso trata de que sea así, la Revolución Cubana. ¡Exigir tener internet en el piso 14 de un bloque de apartamentos, cuando el país tiene que pagar con sobreprecio medicinas en oncología, etc, etc, es como mínimo una payasada¡ Como la ridícula flotilla organizada por una persona relacionada con el terrorismo anti cubano.
    Saludos.

    • Mahavishnu

      que tienen que ver los DDHH con los casi-cinco ?
      a menos claro, que estés desvariando, cosa que suele ser habitual en tí

  8. @DDHH AI

    Olvidé poner el enlace de ese material de Amnistía Internacional

    http://lab.rtve.es/amnistia-internacional/#/violaciones-libertad-expresion/

  9. Maria Silvia

    Calvet, estoy de acuerdo en que las violaciones de los derechos humanos que se cometen en cualquier pais , sea Estados Unidos, Guatemala u otro sean aboradados en cualquier blog que quiera hablar de eso, sobre todo me gustaria verlos en los blogs de personas que residen alli y pueden dar fe real de lo que se vive. Por que quiere usted irremediablemente que un bloguero cubano tenga que estar continuamente hablando de lo que ocurre en otros paises. Si Regina vive en Cuba, ella aborada la realidad que la rodea y si el blog es de violacion de Derechos Humanos, pues tambien, que hay algunos que se respetan pero hay unos cuantos que se violan y a diario. Del resto del mundo se encarga Granma, Cubadebate,LJC, Juventud Rebelde y comparsa.

    • @María Silvia
      No se trata de que en un blog cubano que lógicamente se centra en hablar de Cuba, se aborden los temas más importantes de otros países. En eso tiene razón, lo que digo es que no es correcto estar todo el santo día, mes, año y vida, con la lupa puesta en Cuba, cuando la realidad es que Cuba adolece de un montón de cuestiones, pero resuelve muy bien en relación a lo que es, un país estigmatizado, bloqueado, criminalizado y del grupo de países, antes del tercer mundo, después en vías de desarrollo, y hoy países en desarrollo. Es decir, “pobre” para entendernos si se compara con el primer mundo civilizado. Necesariamente es razonable “comparar” y no acusar “a secas”. No Reporteros Sin frontera. tiene argumentos, datos, etc. para denunciar hoy a Cuba, cuando mueren periodistas cada día en muchos sitios. Hay que decirlo todo porque si no, hablar como dice RSF de falta de libertad en periodistas, es falso. Si no me equivoco, en Cuba no hay ni un sólo periodista en la cárcel. Si periodista es cualquier persona, lo mismo hay miles. Creo que Carlos de NY pasó por la cárcel cubana. ¿Fingió ser periodista, fingió ser bibliotecario, animador cultural, activista político?
      ¿Comparsas? ¿Se refiere a los payasos como Fariñas, Orlando Luis López, etc… o tal vez se refiere a quienes entran en la Oficina de Intereses de los EEUU y salen con “la lección aprendida” ? Esas personas sí son comparsas.

      • Stinkfist

        Falsa premisa; lo normal es que los cubanos nos centremos en los problemas de Cuba.
        Lo raro es que algunos capullos se centren en los mismos para “sugerir” que .. los cubanos no debemos hacerlo.
        Bueno, raro es una forma de hablar por respeto a Regina

      • Maria Silvia

        Senor Calvet, comparsa para mi es todo aquel que repite un discurso oficial ( sea del pais que sea) y no es capaz de esgrimir argumentos propios. Y lo siento si se siente ofendido porque eso de pais “estigmatizado, criminalizado, bloqueado” me suena tanto a un tufillo de “leccion bien aprendida” como usted dice, que bueno, usted sabra en que comparsa bailar. Yo soy cubana , vivi alli y se de lo que estoy hablando, usted en su sillon de Europa , tiene una vision de Cuba muy a lo ICAP. Cuanto le pagan a usted? En casas de descanso, algun viajecito a Varadero, quizas reconocimiento publicos donde se sienta importante …

  10. vallesa

    Creo que se tendria que mirar mas que Cuba respete los derechos humanos y no tanto mirar lo que pasa fuera las dictaduras son muy malas para todos los paises y en Cuba es una dictadura parecida a la que paso en España estos gallegos amantes del verde siempre escondiendo los problemas propios y buscando enemigos donde sea para justificar mantenerse en el poder, y siempre buscar algo peor que lo que ellos hacen.

    como el falso bloqueo es una palabra sacada de contexto la gran mentida por parte de los defensores y aduladores de la dictadura, no es bloqueo es un embargo comercial, todos los países son libres de comerciar con quien quieran, se tendrian que poner sobre la mesa al negociar el pago a empresas que efectuaron en su momento y después mirar de llegar a un acuerdo.

    para mi opinión los espias saben a lo que se exponen si los pillan haciendo delitos en otro país y que tendrán que cumplir sus penas, es una parte de su trabajo si no fueran tan chapuzas no los habrian cogido, están en la cárcel por incompetentes

    tendrian que mirarse en Cuba de poner más empeño en solventar sus problemas que tienen bastantes de libertad de expresión, montar manifestaciones de repudio contra los opositores con el beneplacito de las autoridades va contra los derechos humanos, en España cuando hay una contra-manifistación la policia intenta poner freno a la misma para que no se encuentren y aqui veo todo lo contrario.

    • @vallesa
      ¿No es suficiente para usted que todas la Naciones Unidas menos EEUU e Israel, dos países que para nada respetar la Declaración Universal de Derechos Humanos, y tres abstenciones de tres pequeños países, condenen lo que usted llama embargo, pero que en las mismas NNUU, una veces llaman embargo y otras bloqueo?
      El País, España, uno de los patrocinadores de la campaña mediática contra Cuba, he leído y luego me cuesta encontrarlo, que define ese “embargo” de EEUU contra Cuba, como bloqueo. Fue una sorpresa porque ese periódico está en la línea de usar la palabra embargo, cuando lo leí.
      Un embargo comercial es una cosa y la política de embargo más coacción a terceros países para que no comercien con Cuba, ya no es embargo es BLOQUEO.
      En España, las damas vestidas de blanco, necesitarían autorización para salir un grupo de 40 personas a la calle. A partir de ahí, podrían pasar muchas cosas. Entre ellas que tuvieran que salir protegidas por la policía, que tuvieran que seguir un itinerario marcado, que tuvieran que contar con servicio propio de seguridad y al final viendo qué tipo de manifestación es , que no la autorizaran. Cuba es otro contexto.
      Las personas que saben que edas damas vestidas de blanco, han estado en día anterior en la SINA, llegando en furgonetas nuevas, blancas, relucientes, sin cristales, escondiéndose, para recibir “orientaciones” de la nación que bloquea a Cuba, piensan que no hay juego limpio. Se concentran y no las dejan salir. No hay agresiones de “paramilitares” como dieron a entender “los periodistas independientes” la vez anterior.
      Un papá con el pequeño en brazos y su mujer al lado, no son paramilitares.
      Esas personas reprochan a las damas vestidas de blanco que estén actuando como lo hacen. Repudian su actuar mercenario.

      • Stinkfist

        si,si. Cuba es un país salvaje con una nación de bárbaros🙂
        si no fuera por la preocupación del maravilloso gobierno rebolu, a las damas las mataban y sanseacabó

      • marc anthony

        compadre no meta mas la cuchareta aqui q segun ud es espanol ,pues bueno vayace a resolver los problemas de su asqueroso pais y dejenos a nosotros resolver lo nuestro,personas como ud nos dan asco y ganas de vomitar,metace su lengua por donde mejor le quepa y donde no le de el sol q no sea la boca ,,un consejo duerma con su mujer y no este toda la noche merodiando por los blog q nada tienen q ver con su cochina existencia q se lo van a comer a cuernos…

  11. Andrea

    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Maria Silvia y Vallesa. Los hallo muy concretos y esclarecedores, imparciales y razonables. Da gusto leerles. Es bueno ver a los otros ser justos y no dedicarse a regar semillas de odio humillando al contrario, como hacen los voceros que defienden la ignominia aquella de una dictadura caduca y retrograda, antirevolucionaria y totalitaria.
    ¡Viva eternamente la noble cubana Laura Pollan!
    ¡Vivan las Damas de Blanco!
    ¡Vivan los hombres de buena voluntad y sus derechos humanos!

  12. Quien te dijo q defendia yo los DDHH,calvete???? Si entras donde no te han llamado,escucharas lo q no te gustara escuchar!!!!No te las des de defensor prmominente de las malas causas,q no te va!!!! Quien no respeta la libertad de expresion eres tu,quien cree q otro para respetar esta debe guardar silencio ante la estupidez,mas aun cuando esta se plega a la maldad y la brutalidad de un regimen que nadie quiere q perdure. Si este zoqueton se manifiesta de manera peculiar,yo estoy aqui para atacar sus barrabasadas de manera,tambien muy peculiar,a el y a ti tambien si te pones al paso…….

    • @josepcalvet-Leandro Gonzalez
      Así me dirigi a ti. No te insulté, no te llamé leandrito ni nada parecido.
      Estoy comentando en LJC porque me da la gana y no le tengo que pedir permiso a nadie. Siempre suelo hacerlo con corrección, pero si quiere un poco de gallego-chancletero, deja el respeto de un blog merece y sigue insultando a Carlos, por ejemplo, que sé por qué reacciona, cuando aparece un “tres caras”, que previamente le ha insultado.

      • @error
        He dicho “estoy comentando en LJC”. Quería decir en LML.

      • GRacias…amigo josepCalvet..un sincero abrazo

        de este ESCUALIDO y comemierda de Leandro Gonzalez …sabes ” nunca le temi al vulgo de la sociedad en mi vida ” Siempre pensaba que dentro de aquel vulgo estaban los sietemesinos ,los envidiosos , los timidos de si mismo con sus faltas de valores humanos , sin dignidad ,sin respeto y amor ,aquellos traicioneros por el placer de ver al projimo jodido..Este tipo es el mismo que va por la calle ya sea en su vehiculo o apie mirando a todos con desden ,buscando ser siempre el primero , pasando ,arrolando a todos por mostrarse como el mejor , con su ego barato, mirando a todos con odio y rencor , y ! Cuidado! cuidado con pasarle adelante ,seria capaz de correr velozmente para demostrarte que por encima de el no puedes pasarle , que se volveria loco en ese instante de que pasara un policia y hasta te multara…con eso de verte jodido de tener que pagar sin poder un ticket..este tipo es de los millares de hombres y mujeres que van por las calles destilando esa billis de odio y maldad , ? sabes …que ? mi hermano josepcalvert ? este leandro nos muestra con su pobre actitud y su peste a cobarde que es un Don nadie , que ni es escuchado en su casa ,porque es un abusador de quien se deja abusar y amedantrar..este tipo es un pendejo. Tenlo por seguro…te lo digo en base a mi experiencia…
        saludos y que tengas un dia como hoy domingo…! Maravilloso!

      • Stinkfist

        Estoy comentando en LJC porque me da la gana y no le tengo que pedir permiso a nadie
        😆

    • Yo quisiera saber con que tu cuentas para atacarme ami , con que valor quieres demostrame ami , solo eres un energumeno , eres un Bocon , usted no tiene ni mi talla de mis zapatos mucho menos aun mi altura ,yo mido 6.1 peso 184 libras , corro a diario 5 millas , no fumo , no bebo al no ser socialmente en contadas ocasiones , casado por 37 años precisamente con una cubana , 3 hijos , Con mi propio trabajo , no dependo ni nunca jamas dependi de nadie desde que llegue aqui , e sabido enfrentarme a los abusos y discriminaciones , e defendido a los que al mi alrededor han cahido al piso en esas mismas humillaciones que a diario se distribullen aqui , no e tenido miedo nunca de estar aqui hoy y mañana alla , estube preso durante varios años en Cuba , alli defendia la justicia y el espacio hasta de los mismos presos que a mi lado se encontraban ,respete y fui respetado ,ayude ,compartia mi jaba , me condolia de aquellos de los mas indefensos ,de aquellos que por su lejanias de la habana ,poco recibian hasta en ninguna visitas ,siempre e sido un buen hijo, aprendi ser buen un buen hombre desde la cuna de mi pobre casa , de mis humildes padres ,eramos pobres ,fuimos pobres ” pero nos criaron en cuna de ricos ‘
      soy un buen padre ,esposo , demasiado buen amigo , no me gusta las injusticias ,los abusos ,los maltratos ,ayudo al projimo ,amo al projimo ,defiendo al projimo ,no tengo nada mio ,no tengo miedo nunca ni al futuro ni a los desconocido,Soy un hombre limpio ,vivio orgulloso de mi mismo , de mis actitudes ante la vida ,ante los demas ,soy honesto ,e fracasado muchas veces en mi vida provocandome cahidas inmensas por esa misma nobleza mia y honestidad ,me e sabido parar y seguir adelante con mas fuerzas y ahinco ,Confio en el hombre , Creo en el hombre y en las palabras de los demas… Nunca e cambiado mi actitud ante la vida por las mentiras y desengañanos de otros, sere asi para siempre ,no me importad volverme a caher al piso si seguro estoy que me volvere a levantar para despues de siempre… mi autoestima esta por encima hasta del mismo dios y su hijo jesuscristo, No me conscidero mejor que nadie ” Tampoco nadie es mejor que yo ” ? Crees entonces …que tu tengas valor para enfrentarte a mi…. ? lo dudo ,porque tendrias que pasar por encima de mi persona y eso con mi trayectoria y a mi edad….lo veo muy dificil…comemierda

  13. No!!! Faltaba mas,que la blogosfera alternativa cubana,dada a atacar y criticar la existencia de la tirania castrista,se dedicara a hacer el juego a favor de los tiranos y sus cobardes y oportunistas plegados!!!!!!Yo propongo que inmediatamente despues que Cuba sea libre y democratica se exija el desmantelamiento total de la Base Naval de Guantanamo y de la base Lourdes.Tambien propondre la construccion de una prision especial(dentro de Cuba) para los cinco “terroristas” presos en prisiones americanas. Por que se debe denunciar a nivel internacional lo que en su momento resulto de risas por los tiranos,si sabemos que el peor bloqueo,se lo tiene impuesto el despotico y repugnante regimen a su propio pueblo??? Te recuerdo calvete,que en Honduras,Nicaragua,Colombia,Espania,EEUU,Chile,no han existido nunca revoluciones de los humildes,por los humildes y para los humildes,como si “se supone” que ocurrio en Cuba,incluso,que hoy siguen llamando al regimen asi,(revolucion).Lo de Rusia,aun con tu escaso nivel de analisis,puedras comprender el fin de las “revoluciones” monoliticas. Pena de muerte sin garantias procesales ??? Enmarquemonos en el caso de la Cuba actual-el que nos ocupa- explicame cual tipo de garantia existe y como funsiona??? -si es que hablamos de la misma nacion- No te olvides que de esa red d espionaje,salio el mundialmente condenado crimen del derribo de las dos avionetas civiles y desarmadas de “Hermanos Al Rescate”.Lo que dice que esos espias trabajaban con fines criminales y terroristas. Solo me das asco, defender la mentira con mas mentiras dice de la madera de la que estas hecho………..Los Derechos Humanos empiezan por darlos a conocer, por repetirlos hasta el cansancio y por respetarlos y hacerlos amar y respetar,y eso,mi querido lagarto,no es lo que hemos visto en esta Cuba castrista!!!!! No pongas ect,menciona y discutamos,comparemos que tiene hoy ese sufrido pueblo y que ha perdido o no tiene porque sus tiranos,temerosos de perder su poder, le han cercenado por mas de medio siglo. Si de relaciones con el terrorismo se trata,por que no hablar de las amistades y estrechos lazos de tus lideres,de tus amos con eta,farc, sendero luminoso,hezbollah???? Por que no hablar y criticar a quienes por asegurarse el mas absoluto poder, humillan,soyusgan y reprimen brutalmente a toda una nacion por mas de 50 anios???? Para aplaudir y arrodillarte ante tus desacreditados amos,no necesitas mentir tan descaradamente!!!!!!!!

    • @Usando “calvetes” y otras hierbas y hablando de “amos” y “mentiras”, tu camino ha finalizado avec moi ¡¡¡¡
      ¡Suerte, porque la vas a necesitar¡

      • leandro gonzalez , te gusta amenazar ,te encanta amedantrar ,te encanta alzar tu voz y gritar como los chivos en vez de dialogar ,aunque dudo que tu sepas hablar conherentemente , Tu en tu casa despues de haberte metido tu perico ,gritas ,ofendes a todos en tu casa y ,agredes a todos en tu casa , ! haa! pero no eres bobo ” Tu eres como las mulas cuando se van a rascar el culo ” tu sabes el Palo que vas a escojer para restregarte el culo y rrascarte ”
        Ten cuidado con los calvettes como tu amenazas…el tipo de calvet a lo mejor Tiene lo que tu no tienes …el tipo tiene dos calvas Peladas, y la de abjo , me inmagino que sea muy chiquita para que pueda usar sombreros…

      • Stinkfist

        vaya. el orate desatado🙂

    • Entonces …
      ? Porque no te quedaste en Cuba y luchaste contra todos esos abusos que dices tu que hay en Cuba por 50 años ?

  14. Tu forma de ser ,tu manera odiosa de comportarte me demuestra tu hambre y tus necesidades, usted es un perfecto comemierda..
    Aqui cada cual tiene su derecho a cualquier tipo de replicay siempre bajo un mismo respeto y si tu eres un huele culo del exilio duro o te dejaste envolver en ese odio que existe aqui hacia Cuba o todo lo que tenga que ver con Cuba con estos exiliados que mas nunca fueron a cuba o no pueden entrar a cuba de los batistianos que han echo zafra de dinero con su SUPUESTA lucha de Tumbar al Tirano de cuba como dicen ellos y a la revolucion cubana , que NUNCA han tenido valor de ir a Cuba , que nunca han tirado ni un gollejo de naranja a fidel castro Ruz , ni al gobierno cubano , que te dejaste envolver con esas payasadas ,shows mediaticos , ! con haciendo CAMARA , FILMEN CORTEEEEN ! con las mentiras y desinformaciones , es tu problema ,pero no cojas Tus frustaciones para venir a sentarte en tu sillay descargar tus actos impunes y cobardes contra nosotros que usamos el mismo derecho a la expresion.. ! NO Entiendo a estos Cubanos Anticubanos, CRITICAN a Fidel castro y CUBA por la falta de sus derechos humanos supuestamente y aqui me quieren quitar mi derecho a la expresion , a mi , a calvet y muchos mas ,hombres honestos y de trabajo… por eso mismo…EN Miami HAY CENSURA y MIEDO y no se puede hablar ,en las calles de miami ! NUNCA se a podido hablar de cuba ni de las cosas buenisimas de Cuba a pesar de sus cosas malas , de sus errores y fracasos…! Que gente caballeros ! ! que gente ! y todavia guapean ,gritan y ofenden estos escualidos comemierdas!

  15. Siempre toda mi vida me acordare de aquel viejo proverbio chino…..

    ” perro que ladra , no muerde “

  16. y otro maricon mas que cahe al jamo…! que pesca la de hoy !

  17. Asi mismo gozan de ser estos dos Escualidos que no tienen Pudor ni verguenza como hombres….Leandro Gonzalez y el otro Pescado…Stinkfist
    ” Un padre mexicano viola a su hija y la vende por 365 dólares”

    México, 10 dic (EFE).- El padre de una niña de 14 años fue detenido en México después de que su hija fuera violada por él y se la vendiera a cambio de 5.000 pesos (casi 365 dólares) a su compadre, quien también abusó sexualmente de ella, informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR).

    La Fiscalía mexicana emitió un comunicado con detalles del caso, por el cual fueron detenidos en Huixquilucan, estado de México, los dos individuos que cometieron estupro así como un hermano de la menor, que no hizo nada por evitar los hechos pese a conocerlos, dijeron a EFE fuentes de la dependencia.

    La menor logró denunciar el caso ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), dependiente de la PGR, después de que varios de sus vecinos la convencieran para hacerlo.

    Ello permitió que la Policía Federal fuera tras los agresores, cuyas identidades no han trascendido, y los detuvieran como probables responsables de los delitos.

    En el momento de su arresto a los tres involucrados en el caso se les incautaron varios objetos punzocortantes, un teléfono celular, y diecinueve cartuchos de distintos calibres.

    La menor está recibiendo apoyo psicológico por personal especializado de la Fiscalía especial, concluye el boletín de la PGR. EFE

    La menor agraviada logró denunciar el caso ante la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), dependiente de la PGR, después de que varios de sus vecinos la convencieran para hacerlo.

    EFE/Archivo

    • Stinkfist

      y hablas de pudor tú que sueltas palabrotas en el blog de una dama ?
      que aburres al personal con sandeces como si alguien necesitase tus copy paste ?
      Carlitos, tu enfermedad `progesa

  18. Sttinkfist

    Esta Sra a quien tu quieres comprar su COMPASION ahora mismo con eso de llamarla Dama, eres hasta en eso un farsante ,descarado , inmoral ,Bajo , mezquino , cobarde , rata , y tan frio calculador que ahora le imploras su atencion indirectamente con llamarla Dama .
    Usted mula , asno , burro usted a sido el primero en haberle faltado a ella el respeto , usted a sido el primero que con sus faltas de respeto a los demas , usted a faltado al derecho ajeno en cuanto ofendiendo a los demas primeramente por nosotros usar el mismo derecho de opinar sobre Cuba , sobre el puieblo cubano y sobre el mismo Gobierno de cuba usted a sido el primero en desacreditarnos y encima de ello usted descaradamente ahora le dice Dama a regina Coyula que yo hable de pudor y le falte el respeto siendo usted mismo el primero en haberle faltado a ella el respeto toda vez que usaste el mismo blog de ella para agredirnos mostrando tu desacuerdo con nuestros propios criterios.Usted le falto primeramente a mi y a ella misma ante todos nosotros en el blog de esa que ahora llamas hipocritamente Dama.
    REGINA aqui tiene un blog y no dice que escribir ni que tenemos que hablar ,esta Sra es mujer y digna de sus mismas virtudes y porte toda una vez que aparte de no discutir con alguno de nosotros directamente al menos no nos critica por nuestras pocisiones y comentarios.
    Tu vienes ahora ,reclamandome que yo soy asi y de tal forma..? pero coño ..quien fue el primero ? Para que usted y hombres como tu se meten de frescos y atrevidos con uno sin saber quienes somos y que pensamos ,que porque escribimos asi de primera y pata sin habernos leido en anteriores pensamientos y criterios. Usted son de esos hombres que porque ven a su propia mujer , madre de sus hijos hablando con un hombre un dia o un vecino o compañero de trabajo y ya la estan juzgando mezquinamente y hasta le llaman Puta… asi actuan ustedes , ven a uno desde el primer dia diciendo una cosa y sin saber mis verdaeros motivos o mis ideas propias de toda una vida me acusan de chiva y nadamenos que de comunista..Es el colmo….! que gente caballeros…! que gente !

    • Stinkfist

      Carlitos:
      Yo no necesito “comprar” nada, orate. Ni siquiera soy comentarista habitual aquí, aunque he leido algunos de los posts de Regina
      Tu podrás estar todo lo ofendido que quieras, pero yo jamás he usado palabrotas en mis comentarios. Mucho menos lo haré en el blog de una dama.
      Así que tema zanjado. Te mereces todo lo que te he dicho y más

  19. sergito

    ANEXIOOOOON YA!!!!, a CANADÁ, USA, ALEMANIA UK!!!!!!!, cerremos el paso a fanáticos trasnochados como el carlos ese y otros como él…

  20. tirapeos

    Es obvio que el tal Carlos es de La Habana y no de New York. No le hagan más el juego.

  21. Andrea

    No pretendo terciar en tan “fraternal” controversia pero si quisiera destacar (ya que se menciono’), que no creo valga la pena desalojar esa base militar de Guantánamo cuando lo que se debería es buscar un nuevo tratado y ajustar un contrato de renta basado en que ya no estamos en el 1903 y es parte del territorio nacional. No hay que olvidar que retienen una de las mejores bahías del país. Cuba tiene muchas deudas y el pago que podría recibir por esa base la ayudaría a pagar deudas y generar empleos. De más esta decir que también habría empleos para cubanos dentro de la misma base como siempre los hubo. Casualmente hace años conocí a una abuela negra cubana de Guantánamo, de visita a sus familiares en la Habana. Ella trabajó allí y lo recordaba de buen agrado mencionando el salario decente que percibía. Hasta 1964 alrededor de 3000 cubanos trabajaban allí. Esta era una buena entrada para la población de Caimanera y Guantánamo que hoy en día se ahogan en la pobreza. Actualmente son miles de jamaiquinos y filipinos los que retienen trabajo en esa base. Allí no rige el salario mínimo que establecen las leyes norteamericanas pues la base no se considera territorio del país pero los trabajadores reciben alojamiento gratuito y no pagan por sus comidas ni por el viaje en avión. Cobran unos 300 dólares mensuales. Actualmente viven allí un grupo de setenta cubanos, (octogenarios y nonagenarios), que trabajaron en la base y se establecieron allí. Estos cubanos jubilados viven alejados de lo militar, tienen permiso para conducir por la bahía, ir a la playa, al médico, hacer encargos al supermercado e incluso tienen su propio geriátrico y un cementerio. No esta mal ese respeto a la jubilación…Para nada comparable con la jubilación que otorga el régimen castrista que mantiene a los jubilados en total miseria.
    Aun no me explico como hay voceros rojitos en los blogs desacreditando la defensa de los derechos humanos…Acaso no ven que los jubilados en Cuba no perciben un dinero real, sino pesitos cubanos sin valor? Buenos para nada…

  22. Yo siempre he tenido suerte,mi querido calvete,incluso mas de la que he necesitado y esta vez,no sera la excepcion. Digo sin ladrar como otros personajillos,que la amenaza no me alude,siempre he estado en el colimador del enemigo,y aqui estoy y seguro que seguire estando. Desconosco si tu chancleteo es realmente gallego,no despierta en nada mi curiosidad,pero si mi desprecio por los que tanto saquearon nuestra patria y hoy quieren imponer un nuevo yugo. Cuba al final sera libre,tal vez no como resultado de nuestro empenio,pero lo sera porque todo lo que un dia nace,tambien un dia muere,y de esa escoba vieja ya casi no queda ni un fleco,solo el miedo terrible de los tiranos al cambio que viene,que se percibe,que se puede oler en el enrarecido aire que alli se respira,y entonces,los ultimos seran los primeros y los “primeros” seran los ultimos,digo,si queda algo para ellos. Espero no habra tanto espacio para tanto gallego oportunista, colaboradores del odioso regimen,enaltecedores de tiranos…….. Los otros,,,,,no ameritan mi tiempo en responderles……………..

  23. Andrea

    Yo no entiendo de que libertad se habla aquí porque que yo sepa, Cuba le debe dineros a 14 mil vírgenes…y no se’ a cuantos bancos…Eso es lo que nos deja la dictadura…Y con esa deuda Cuba jamás será libre…Si es de la libertad del cubano que sufre un bloqueo interno y represion por parte de la dictadura entonces si vale la pena hablar… Yo hablo de buscar trabajos y futuras inversiones…Si asociarse a otro país es malo, ¿Por qué yo no veo a los puertorriqueños quejarse de estar asociados a otro país…? Deberían estarse escapando en balsas…

  24. Dicen que los esbirros castristas no han golpeado, injuriado, asesinado. Pues pregúntenle a los miles de fusilados, a los presos políticos, a las niñas tuvimos que salir del país por la represión.

  25. @Maria Silva
    Con esto que ha escrito, “tiene una vision de Cuba muy a lo ICAP. Cuanto le pagan a usted? En casas de descanso, algun viajecito a Varadero, quizas reconocimiento publicos donde se sienta importante …” usted demuestra que no sabe tanto de Cuba como cree saber. Y por la misma razón no sabe nada de Solidaridad con Cuba por parte de miles de personas en todo el mundo.
    Y sí que el ICAP tiene algo que ver con esos grupos de Solidaridad, pero….
    desde 1992 no he vuelto a tener ningún contacto con nadie relacionado con el ICAP. ¿Cuántos años han pasado? ¿Si no tengo ningún contacto por qué tengo dos blogs sobre Cuba, por cierto los dos mejor posicionados en Alexa que La Mala Letra?
    Afine la puntería que casi le da a Orlando el Payaso. Le puse mal el nombre a OLPL.

    • Mahavishnu

      por el contrario. sabe perfectamente como premia el departamento de atención a TU’s
      no se entiende muy bien que quiere decir el comentarista al relacionar su fanatismo ideológico con las supuestas bondades de Solidaridad con Cuba

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

