País de píxeles

Qué gusto ver esta exposición fotográfica. Seleccioné las que más me gustaron, no tengo por qué coincidir con el jurado. Fue difícil quedarme con 10. Algunas me gustaron por su belleza, otras, por la polisemia de la imagen. Los autores me tendrán que perdonar, pero me dieron todas las fotos juntas, por eso van sin leyenda.

Y otra cosa. Muchas personas y muchas caras nuevas.

para ver en http://vocescubanas.com/cubafotosocial

 

Categorías: Cultura | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “País de píxeles

  1. Me gusta,pero no puedo acceder,no reconoce mi contrasenia!!!!!

  2. Regina Coyula

    Leo, no será que estoy manoseando el blog para cambiar la plantilla?

  3. este mola🙂

  4. vallesa

    A mi me gusta mucho la fotografía de la muchacha bibliotecaria sin libros, la expresión en su cara, que estará meditando ¿

    • Andrea

      Saludos Vallesa. Muchacha bibliotecaria? En serio? Se trata de una panaderia…O están esperando por el pan que está en el horno o no hay harina…Evidentemente la foto esta’ bien lograda por la expresion original de la joven…

      Aprovecho para decirle a Regina que estuve un buen rato en la página de Pais de pixeles y disfruté mucho las fotos. Las hallé muy buenas y originales.
      Muy bueno mantener ese tipo de Concurso fotográfico independiente que estimule la creatividad y el ojo crítico…A veces lo “feo” da muy buenas fotos buscandole aquello que lo haga diferente…

  5. A mi me pone malo esa foto de El Rincón. La chica del mostrador es una metáfora de Cuba, nada y sin esperanza.

Responder

Blog de WordPress.com.

