Segundo Aniversario

Categorías: Sociedad | Etiquetas: , , | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Segundo Aniversario

  1. Cuando yo sali de Cuba jamas volvi a comentar Nada de mi querida Patria y su Pueblo cubano…menos de Fidel Castro y su Gobierno. Recuerdo que a mi llegada al aeropuerto de JFK en la ciudad de New York Procedente de Miami en horas de la tarde pues precisamente en horas mas tempranas del mismo Dia yo habia Aterrizado en el mismo antes mencionado en una linia por cierto muy bonita de Haiti Air a pesar de ser un Pais del 3er Mundo y el mas Pobre del Planeta yo me preguntaba como era posible aquel avion tan grande que hubiera sido de esas isla del caribe . A mi arribo a miami ( recuerdo mi desemgaño que tenia segun caminaba por aquel inmenso aeropuerto ) Ya que en Cuba se comentaba en las calles de la habana y hasta en las prisiones de Cuba que en aquel aeropuerto habian hasta peluquerias ,barberias y demas Tiendas , yo en las tantas y miles de veces que e caminado por ese aeropuerto ! jamas ! vi a una sola peluqeria , me decia que los cubanos cuando van a cuba ” hablan muchas mas mierda que yo y sonnnnnnn ! mentirososooooo! que de una paloma dicen que es un gavilan y que pesa 40 libras..Por Cierto..mas grande que ese aeropuerto y que el mismo JFk que es mucho decir .” hay que ver ese majestuoso del aeropuerto de la ciudad de mexico Benito Juarez, Grande y tan grande que hacen dos como el JFK y las gentes alli se desviven por atenderte ,te sonrien ,te saludan y te hacen entrar en esos restaurants que hay alli y para como.. Tu te sientas en los restaurants de alli y las paredes de Cristales , que casi puedes tocar con tus dedos los aviones de lo cerca y pegado a ti que los tiene , volviendo al tema…. Jamas hable de Fidel ni del gobierno…menos lo hice cuando vivia en Cuba ! lo juro por dios y mis hijos !
    En Cuba por esas etapas del 1970 al 1985 visitando yo a cuba , ” recuerdo que todos eran Revolucionarios , Todos eran militantes del Partido, Todos aplaudian a Fidel castro , Nadie le interezaban los Estados Unidos , menos las situaciones de los Presos Politicos en Cuba , cuando aquello no habian disidentes , no existian blogueros ,no habia ni internet , Todavia no estaba ni por nacer la CaraGuante de la habana , menos aun ..su marido que abrazado al mismo estado cubano y sus liniamientos politicos que tan fervorosos y leal era para con la revolucion de Cuba que el mismo Estado cubano le habia odsequiado con un Apatarmento moderno y sin pagar un solo centavo…” Recuerdo yo , que todos decian ” que noble es la revolucion , ! coño ! con Fidel hasta la muerte ! recuerdo que en ningun Centro de Trabajo ni estudios , nadie reprochaban al estado , Yo mismo era un gusano , un CONTRAREVOLUCIONARIO ‘ Todos del barrio se sentian por encima de mi persona,todos me discriminaban , Todos en los dos centros de trabajos que yo habia podido cojer poniendo informaciones ocultas de mi pasado ,nadie lograba humillarme ni rescrebajarme ante mi autoestima..Pero al cabo de los meses ,la misma envidia y mis reclamos asi como mis propias protestas hacian que me investigaran por detras de los Bastidores..” Luego me señalaban y me hacian dejar mi trabajo .
    Hoy al cabo de los años , aquellos revolucionarios y militantes del partido..Estan en miami y mas aun… Son los mismos que por aqui en la Internet y algunos que viven aun en Cuba se pasan todo el Tiempo criticando y calumniando al gobierno cubano y a Fidel castro Ruz ” Que ironia de la vida, Yo que nunca hablaba del gobierno cubano ni de Fidel castro ,aqui tampoco me e dejado desde el primer dia ” Cojer de Titere ni de payaso ” como hacen muchos en Miami todos los dias que antes pertenecian al grupo selectos de los mas ñangaras en Cuba son los escualidos y verdaderos contrarevolucionarios ” Yo con tantos años en este exilio ,aprendiendo cada dia mas a conocer al cubano de PIE en este exilio ,me quedo asombrado ,continuo sin criticar y aun mas ” aveces hasta defendiendo al gobierno cubano de las mismas mentiras que antes alla decian ellos a favor del gobierno que hasta enemigos me e buscado por la internet..” pero sin miedo ni temor , porque la verdad no podremos ocultarla nunca ni jamas permitir las miles de mentiras que hay en contra de cuba desinformadamente ” Porque este grupo de cubanos escualidos y anticubanos ahora , ni eran revolucionarios cuando Vivian en Cuba ni aqui Son Patriotas ni defensores de la libertad y la democracia en cuba , Son mentiras porque ni ellos mismos son capaces de quererse y respetarse ni mucho menos quieren a sus familias en cuba ” es mas…ni ellos mismos se quieren y No hablan de ellos mismos ” coño porque no pueden , “porque si no hablarian hasta de sus mismos defectos, porque de las mujeres ! hay que vivir aqui en este libertinaje de vida para que los cubanos en cuba vean que aqui estos hombres son tan capaces y FRIOs de hablar hasta de sus propias compañeras de la Vida ” y esto no es calumnia mia ,es tan cierto ” como que algun dia yo voy a morirme ” este año le llamare al 2012 Hombres revolucionarios en Cuba , Hoy los mismos Hombres convertidos en ratas y chismosos en el exilio “

  2. Rodrigo

    Esta mas confundido que un borracho bebiendo champú…

  3. roberto

    espero que el proximo comentario que este hombre (carlos de new york) haya hestado en el sicologo antes para que se ponga de acuerdo con el mismo habla muchas sandeces y mi respeto a usted porque no lo conozco ni lo deseo conocer pero si no hablamos de los castros ni de cuba de quien vamos a hablar para mantener nuestra cultura y enseñar a nuestras generaciones futura de donde vienen y tambien demostrarle a el mundo lo que pensamos

    • ROBERTO :
      Y porque usted no tubo sus COJONES bien puestos y cuando estaba en Cuba y yo dentro de la carcel ! usted y todos estos cubanos del exilio de a PIE no protestaban dentro de cuba ! …
      ” Quien ahora habaln mas mierda y mentiras , ustedes desde lejos y a 90 millas , aqui no se vale “

  4. José Carlos Carmona Toledano

    Querida Regina:

    ¿Qué mayor insulto a la memoria de Orlando Zapata Tamayo que los viles y vulgares comentarios que -al parecer- han merecido su segundo aniversario?.

    ¡La cosa está mala, y ni a los muertos recientes se les guarda respeto!. Saludos.

  5. Regina, ese troll “llamado” Carlitos de NY, que sin dudas es un ciberesbirro de Villamarista o de Linea y A, esta impidiendo reflexionar tranquila y libremente con sus formidables articulos, creo que puede usted con todo su derecho hacer un aviso de insultos para que no pueda entrar mas a su Blog.
    Gracias por su buena, libre, valiente y autentica letra.

Responder

Blog de WordPress.com.

