Segundo domingo de mayo

Esto del Día de las Madres, se ha deformado con los años. En medio de las carencias, uno ve a todo el mundo loco buscando regalitos para la maestra, para la tía, para la vecina que es tan buena, para mi amiga Fulanita que me regala todos los años, y además, comprando una suma impresionante de postales para todas las madres conocidas.  No sé si es una práctica de la llamada sociedad de consumo que se ha infiltrado por acá, pero a mí no me da la cuenta.  Yo disfruto a mi mamá todos los días, la malcrío cada vez que puedo, y si no puedo, ya podré, nosotras no nos ponemos quisquillosas en cuestión de fechas.

Pero esa soy yo y mi circunstancia.  Para todos mis leyentes, pasen un feliz día y quieran mucho a los suyos.  Si pueden regalen, pero no regalen por sustitución.  (¡Horror!!!, ya me siento en posición de dar consejos…)

Categorías: Sociedad | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Segundo domingo de mayo

  1. José Carlos Carmona Toledano

    Entre el artículo “Ecos” del pasado 3 de mayo y el actual,se publicó otro que “ha desaparecido” y que apenas pude leer. Hablaba de “revolicos”. No recuerdo más.

    • Querido José Carlos: gracias a tu observación pude enterarme de la desaparición de la entrada. No tengo explicaciones, así que la volveré a subir. Un abrazo

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

