Qué pasó?

Con mi entrada referida a Revolico?, será que está en los clasificados de ese popular sitio?  Para los que no saben de qué hablo, la publiqué el viernes, y ha desaparecido.

 

Categorías: Sociedad | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Qué pasó?

  1. José Carlos Carmona Toledano

    Querida Regina:
    Quiero imaginar que tu “revoliquiano” artículo se marchó justo al mismo sitio donde se alberga el de Harold Cádenas Lema publicado el 28 de mayo del 2012 en LJC (de cuyo título y/o contenido me olvidé) y después borrado groseramente,a pesar de las “promesas” de los gestores de LJC sobre que sería restituido “en breve”.

    Creo recordar que el estimado Harold se quejaba de que los dirigentes del PCC no habían cumplido sus promesas. Pero no me hagas mucho caso,que soy viejo y comunista…

    A fuerza de ser sincero,la verdad es que no entiendo ninguna de las DOS DESAPARICIONES… ¡No había nada especial en ninguna de ellas!.

    Tampoco es que me escandalice,yo que he presenciado cómo toneladas de maquinaria textil se pierden en el vuelo entre Barcelona y Moscú (Caso Matesa, Sr. Vilar Reyes,Presidente del RCD Español de Barcelona); o que el Tribunal Militar que procesó,juzgó y condenó a la pena capital al dirigente comunista Julián Grimau estuvo PRESIDIDO por una persona que jamás se matriculó en la carrera de Derecho; o que en mi país,en Castellón de la Plana,haya un aeropuerto sin aviones pero que genera gastos a los contribuyentes; o que el asesino,golpista y genocida H. Kissinger obtuviera el Premio Nobel de la Paz…

    ¿Quieres ejemplos desde el “otro lado”?. Son tan presentes en la literatura diaria y en los medios de comunicación que no seré yo quien los difunda. Si pudiera estar en una tribuna donde dirigirme a los “verdaderos responsables de las atrocidades cometidas por el otro lado”,seguro que hablaría y denunciaría. Pero para el ridículo pataleo,para la imbécil propraganda, ¡ya hay muchos que viven y cobran por ello!. Lo mío es -digámoslo poéticamente- desinteresado,ajeno a la putrefacción del vil metal,lo cual me permite dormir como “un cachorrito”,leer muchas horas al día,y decir lo que siento en cada instante… Aunque algunas veces molesto hasta a las personas que aprecio.

    Saludos a tu familia. Un abrazo. No hace falta decirte que seas fuerte: naciste así.

    • Bárbara

      Mala combinación, viejo y comunista.

      • José Carlos Carmona Toledano

        No diré que sea la panacea,ni que lo haya sido a lo largo de la historia. A mí he permitió ser honrado,justo,solidario y trabajador. Además,siempre expresé mis opiniones con total libertad y descaro (lo cual no dejó de traerme problemas de los autoritarismos y censuras). No me arrepiento de la opción tomada.
        Omito opinar sobre otras combinaciones.

      • 100 % Gusan@

        “A mí he permitió ser honrado,justo,solidario y trabajador. ”

        No te pongas bravo, pero me recordó el chiste del epitafio del abogado. Resulta que un borracho lee el epitafio: “Aquí yace un abogado, un hombre bueno, un hombre justo” y el borracho dice: “¡Coñóooo, han enterra´o a tres tipos en un mismo hueco!!!!”

  2. Bárbara

    Hola Regina, yo sí leí el artículo, creo que a partir de un enlace con Diario de Cuba o Penúltimos días, pienso q ha sido un problema de link, sólo eso, por cierto estoy de acuerdo contigo conque en su mayoría a la juventud cubana le gusta más Revolico que cualquier página que trate asusntos políticos, es una pena pero también una realidad.
    Gracias por tus artículos.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

