Curiosidades en Revolico.com

PARA EL QUE CAMBIA MATRIMONIO POR CASA. Lea esto por favor!!!

Fecha: Jueves, 23 de Mayo del 2013, 3:43 PM
 
Señor: Por personas como usted que hacen matrimonios fraudulentos o utilizan a ciudadanos canadienses para venir a este pais y luego dejarlos embarcados, es que la imagen del cubano en este pais esta cayendo tan bajo. Cada vez los cubanos son mas vistos aqui como gente arrivista, despiadada, sin valores ni escrupulos y es por actos como este. Sabe usted que si Ministerio de Immigracion se entera de lo que usted esta haciendo no solo la persona no obtendra su visa y entrara en una lista negra sino q usted puede perder su estatus aqui? (lo cual evidentemente no seria una perdida para este pais).
Por otro lado su anuncio esta muy bien sobre todo cuando habla de las ventajas de este pais, sin embargo en el usted no habla de la nueva ley canadiense que desde el 26 de octubre de 2012 los conyuges deberan vivir en una relacion legitima por un periodo minimo de dos años despues de obtener la residencia, sino pierde su estatus y puede q usted pierda el suyo tambien. Aqui le dejo el link del CIC donde esta la ley http://www.cic.gc.ca/francais/immigrer/parrainer/epoux.asp.
Ya que usted habla tan claro en su anuncio deberia tocar ese punto pues no parece justo con la persona q acepte esto el no decirle todos los pro y los contra.
No le escribo esto para molestarlo sino para hacerlo reflexionar un poco, pues usted se muestra un poco agresivo en su forma de escribir y puede q esto no lo haya dejado pensar bien las cosas. Aclaro que estoy totalmente de acuerdo con usted en que los vendedores en cub no tienen los pies bien puestos en la tierra y no estan al tanto de la realidad q viven, pidiendo esas cantidades fuera de toda logica. Pero lo que usted propone es un fraude desde todo punto de vista (para el gobierno canadiense quien le abrio a usted las puertas de su pais y para el ciudadano cubano al cual usted no le habla claro como son las cosas aqui). Por su mensaje puedo deducir q le va muy bien aqui por lo que creo q en vez de eso usted puede reunir una cantidad determinada y negociar un precio justo, al fin y al cabo segun usted uno aqui logra todo lo que quiere.
Saludos
 
 (No encontré el clasificado que da origen a esta respuesta, pero puedo imaginarlo.  NOTA de Regina)
Categorías: Sociedad | Etiquetas: , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Curiosidades en Revolico.com

  1. Teresa Cruz

    Hace ya más de un tercio de siglo que eso pasa en Cuba, que me haya enterado, conozco varios casos de canadienses que han tratado de poner demanda. Conocí a una española que estaba en una situación precaria. Según ella, era socialista y atea. Se lo propusieron-lo necesitaba- delante de mí y tras reflexionar por unos segundos, dijo: no, porque en lo civil es un delito y la religión lo considera al matrimonio un sacramento. Desde niña le habían enseñado y había aprendido que hay límites. Y en este caso hubo sinceridad pues se le planteó como un negocio. A mi barrio trajo un mejicano una esposa cubana, la mantuvo y le pagó reválidas de estudios, en cuanto se sintió preparada, desapareció sin decir ni adiós. Alevosía y premeditación. La culpa es del castrismo que ha sembrado la desidia. Muy triste.

    Teresa Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: