Gazapo visual

Retiré la foto que acompañaba el posteo anterior, por tratatrse de la Droguería Sarrá y no Taquechel como aparecía en el pie de foto

Categorías: Sociedad | 14 comentarios

Navegador de artículos

14 pensamientos en “Gazapo visual

  1. @Regina Coyula
    Quiero que conozcas lo siguiente dado que perteneces al equipo moderador de Tomar La Palabra.
    Ahora mismo, si visitas TLP verás que un comentarista que naturalmente conoces porque es más famoso que la Montiel, me refiero a Mahavishnu ¡está usando la foto de mi hija menor para su avatar de gravatar.com. Éste: http://es.gravatar.com/yamadharma1
    En otros momentos usa la misma foto robada de un blog personal de internet, en clara violación del derecho a la propia imagen de todo el mundo, en un segundo avatar, el que más suele usar… _________es.gravatar.com/mahavishnu01
    Lo que es muy serio, es cómo tu compañero de blog, la persona que firma como “vice” jalea la cosa, la aprueba, se congratula de esa violación de imagen.
    ¡Malas compañias, Regina!

    • Mahavishnu

      Me parece a mí que decidir cuales compañías son buenas o malas es algo que corresponde a cada persona, en total libertad por otra parte
      Su insistencia en considerar que usted tiene derecho a decidir como deben comportarse los comentaristas en la red, y sobre todo, que el “juicio moral” que usted haga de los mismos tiene relevancia,alguna es de su entera responsabilidad y fruto de su estulticia.
      Ah! Yo no soy “famoso”🙂

    • Calvet, que desagradable entrar a este post y encontrar un comentario sobre problemas tuyos con otra gente en otros lugares. Que feo.

      ¿Tu no puedes arreglar directamente con la persona que sientes que te ofendió? ¿Tienes que estar arrastrando la manta por todas partes? ¿Buscas apoyo o quien te resuelva el problema?

      • @Gusa
        ¡Cómo no ibas a faltar a la fiesta! Ya he leído cómo justificas esa marranada del cubano-madrileño usando la foto de la hija de un comentarista diciendo que las fotos están ahí, para ser usadas por quien quiera. ¡Te has lucido! Al final sale lo que es uno/una. ¿Te acuerdas del plagio de La Joven Cuba, usando el dominio lajovencuba.com, usando la misma plantilla de WordPress, los mismos post, etc para ofender, insulta, denigrar al blog de Matanzas? ¿Te acuerdas cuando te dejaste en un comentario, en una de las cajtas para identificarse esto: http://www.lajovencuba.com/?

      • 100 % Gusan@

        Calvet, ¿Acaso tú nunca has tomado una foto disponible en internet para usarla a tu conveniencia?

        Me imagino que no sea necesario que te hagan captura de pantalla de tu blog donde se ven montones de imágenes del objeto de tu envidia, Yoani Sánchez.

      • @Gusana
        ¿Eres Tauro como yo?
        Sigues insistiendo en algo que no tiene justificación. No tiene nada que ver, que una persona ponga en su avatar la foto robada de otra persona, con que cualquier bloguero, bloguera, copie una foto de alguien que suele ser noticia, de alguien conocido, etc. y la use como imagen asociada a un post.
        ¡Qué mal efecto produce ver tu defensa de esa marranada! Pero no te cortes. Sigue defendiendo el derecho de Majadero de usar en su perfil, en su avatar de gravatar.com, la foto de otra persona. ¡Ánimo!

      • Mahavishnu

        ¿Cuál es la diferencia?

  2. En http://en.wordpress.com/abuse/ acabo de denunciar a este blog por permitir los comentarios de un “anónimo” que está usando la foto de perfil de otra persona.
    Ese nick anónimo Mahavishnu también ha sido denunciado en gravatar.com.

    • Mahavishnu

      ¿Y ha compulsado ante notario las capturas de pantalla?🙂

      • Joel

        Si todos llegáramos a ignorar a este señor Calvet, claramente pro castrista, sin responder ni una sola de sus babosadas, estoy seguro que no escribiría nada más.
        Mis felicitaciones y mi admiración a la Señora Regina Coyula por sus artículos. En verdad los disfruto mucho.

      • @Joel
        Su comentario ,el de 100@Gusan@, el silencio de la editora del blog, y muchas otras personas que aplauden los malos modos del comentarista ladrón, no hacen más que confirmar la bajeza moral de “ustedes”. Ante un hecho tan sencillo de entender como es que nadie puede usar la foto de familiares de comentaristas en un avatar, “ustedes” justifican la acción. Lamentable y lógico porque es conocida la inmoralidad de la inmensa mayoría de detractores de la Revolución cubana,

  3. Joel

    Se me había olvidado felicitar a Regina por haber rectificado lo de la foto. Leo con bastante frecuencia sus artículos así como los del señor Fernando Dámaso en el blog ” mermelada” y confirmo que la gran mayoría de los bloguers alternativos, generalmente críticos de la línea oficial, tienen un gran valor ético y moral porque en ningún escrito de estos dos blogueros ni en el de Yoani Sanchez, una de mis favoritas, ni en el de muchos otros que también leo, escriben groserías, ni insultos y muchos menos descalifican a los que opinan diferente a ellos, contrastando con los blogueros y periodistas oficialistas que no saben hacer otra cosa que ofender, descalificar, insultar y destruir reputación, no con argumentos sólidos y verídicos sino con mentiras, tergiversaciones y falsedades. Por cierto, invito a los lectores de este blog a leer los recientes artículos del periodista y escritor Carlos Alberto Montaner donde él expresa su opinión sobre las protesta de los estudiantes Chilenos. Ha surgido una gran polémica porque algunas personas han respondido y opinado respecto a lo que escribió el señor Montaner. Muchas de estas respuestas han estado cargadas de insultos, ofensas, etc. Una en particular, la del profesor Haroldo Dilla, un cubano radicado en República Dominicana, ha sido respondida por Montaner dando pie a una controversia entre ellos. Aunque particularmente veo razón en ambos argumentos, es la forma de esgrimir los criterios lo que le da valor y solidez a las oopiniones de éstas dos personas. Me llamó poderosamente la atención la ultima respuesta de Montaner en un artículo llamado “La arrogancia y el error” escrito el pasado 10 de Julio. Las palabras de Carlos Alberto respondiendo a los insultos del señor Dilla son realmente dignos de elogiar. Los invito a que una vez leido todo, saquen sus propias conclusiones.

  4. Reinaldo Caraballo

    Me da pena con Regina, tener que soportar a esta alimaña despreciable de calvet, con sus letanías de doncella ultrajada y lloriqueando por todos los blogs, porque obviamente le faltan pantaloncitos para portarse como un hombrecito, algo que nunca aprendió, ni siquiera cuando sirvió incondicionalmente al sistema fascista de Franco.
    Rata repugnante. No en balde lo han calificado tan acertadamente como la “gonorréa calvet” por toda la web.
    Eso sí, para burlarse y ofender a Yoani Sánchez, una mujer que ha tenido mucho más pantalones que todos los que puede haber usado este inmoral, no tiene reparos de ningún tipo.
    ¡A tomar de su propio chocolate, sabandija alicantina! ( Y eso para no usar la versión más “cubanizada” de la frase, que le sonaría mucho mejor: “vaya a que le den por el _ _ _ _ “.

    • Joel

      Reinaldo, dudo muchísimo que ese señor que Ud. menciona, logre hacerle algún daño a la imagen y reputación de nuestra valiente Yoani Sanchez con sus desafortunados y malintencionados comentarios porque él jamás podrá llegarle a ella ni si quiera a los talones. La valentía, el heroismos y la forma tan coherente y pacífica con que esta chica enfrenta a la dictadura es digna de admirar. Y es precisamente eso lo que molesta tanto al gobierno cubano como a sus simpatizantes. Yo creo que ignorando y haciendo caso omiso a todas las sandeces que ese señor pro castrista dice, seria una buena forma de neutralizarlo y no esté por ahí de blog en blog destilando odio y hablando tanta boberia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: