Sentido (común) y sensibilidad

3DSCN9889Los contratiempos de Estado de Sats parece que se convertirán en cotidianos: apócrifos mensajes desalentadores, operativo intimidatorio, detenciones innecesarias. Pretenden rendir el espacio por falta de quórum, pero mi impresión es que Estado de Sats apareció para quedarse, satisface una necesidad que no provee ningún espacio institucional, por muy abierto que pretenda ser.

Invitada a hablar sobre trabajo por cuenta propia, compartí el panel presentado por Antonio Rodiles con el periodista Orlando Freire y con Antonio Ocampo y Francisco Valido, gastronómico y transportista privados respectivamente. Creí que mi incursión como “experta” en el tema me depararía nerviosismo, pero de eso nada. Un ambiente distendido conectó por más de dos horas a los presentes. Preguntas, opiniones, risas, y al final, más preguntas y muchas felicitaciones. Tuve la alegría de conocer en persona a una cubana que vive en España a la que ya conocía virtualmente. Todo hubiera estado muy bien de no ser porque a varias personas se les impidió llegar.

En casa, luego del almuerzo, la emprendí con (o contra) la cocina. Una limpieza minuciosa, de las que no se hacen todos los días, para poner el ego en su sitio, para recordarme que no se trata de hablar bien en un panel, que sigo siendo una ciudadana más.

 

Categorías: Sociedad | Etiquetas: , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Sentido (común) y sensibilidad

  1. elisabeth

    Regina, no es poner el ego en su sitio, por lo general cuando nos dan esos ataques de euphoria a lo Mr. Clean es que nos sentimos animados y con deseos de hacer lo que no hacemos regularmente. A mi me da por las gavetas y closets. La cocina es mas complicada para mi, me gusta mi casa y tenerla relativamente presentable, pero reconozco que eso no es lo mio.
    Comprendo todas las dificultades que tienen que vencer para llegar al objetivo, los felicito, No hay mucho mas que pueda decirle, por desgracia ya casi todo esta dicho, pero suerte. para la proxima puede sembrar matas y flores, a mi me da por eso tambien, aunque los resultados no siempre son los deseados, como todo. Saludos y amor a todos los valientes que limpian la cocina.

  2. Hola Regina a mi tambien me alegró mucho hablar contigo y conocerte en persona, ya estoy en España, espero que nos volvamos a ver pronto y sea en un ambiente diferente donde puedan llegar todos los que deseen sin que se los impide nadie, donde reunirse con personas educadas y con respeto como todos los que estaban alli (incluso el seguroso) sea algo normal en nuestro país.
    Hablando de este panel, estoy deseando verlo editado, llegue un poquito tarde y me perdí algunas cosas, me encantó, será un buen programa que no podemos perdernos como todos los de Estado de sats.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

