El fin de la buena estrella

A mí no me crean, pero los rumores que circulan sobre Estrella Madrigal Valdés, ex presidenta de la Cámara de Comercio son diversos y  ninguno bueno (para ella).

Dicen que su sustitución fue anunciada poco antes de comenzar la Feria de la Habana, que está en su casa bajo investigación sin poder salir, que ella (o el esposo, dependiendo de la versión), tiene  negocios y cuentas bancarias en Panamá o Bahamas.

Estos son comentarios entre trabajadores del MinCex y de firmas extranjeras, en la prensa no he encontrado ni una palabra del asunto.  En todo caso, no es sorpresa que otro “cuadro” hasta ayer de la más alta confianza, caiga en una trama de corrupción.  Es más, si la Contraloría General de la República no descubre a otros, es por falta de recursos (o de autorización), porque en tiempo de crisis, la gente que puede adopta el lema de la cadena de tiendas en divisas de la  Corporación CIMEX:  “Lo mío primero”.

Categorías: Sociedad | Etiquetas: , , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “El fin de la buena estrella

  1. Pingback: Penúltimos Días

  2. ErnestoRM

    Y seguirán “explotando estrellas”

    ¡¡¡¡Felicidades por el aniversario!!!

  3. No caen más porque ellos no quieren, si investigan a los altos mandos caen todos y eso no les conviene porque ese régimen está en pie porque dejan robar a los altos mandos de la cadena y a los pequeños también, siempre y cuando no se metan con el gobierno están autorizados a robar.

  4. Regina, puedo darte de buena tinta que si es cierto que la han sacado. Me lo confirmó una compañera de clase que trabaja en la Cámara de Comercio. Que de un día para otro intervinieron su oficina y no se le volvió a ver más y que su caso está en proceso investigación. Pero bueno, el silencio de los medios acá se impone.

  5. Family guy

    mucho ”quitate tu pa’ ponerme yo o al mio”, mucha vendetta, o simple agua al domino, se esconde tambien detras de estas sustituciones, lo que si esta claro es que la historia anticorrupcion (si fuese cierto el rumor) tiene un limite muy bien definido, los verdaderos jerarcas se rien de la contralora, mantienen cuentas y prosperos negocios en el extranjero, a donde mandan a sus hijos y nietos, mantienen propiedades en europa, america latina y muy probablemente hasta en USA, pero hay que lavarse la cara y para ello estan estos ”cuadros medios”, funcionarios con titulo pero sin ningun poder real, a los cuales vigilan, intervienen telefonos y castigan a la menor falta, y los que al formar parte de ese gobierno castrista y caer en desgracia se ven de pronto rechazados por su gente y motivo de burla entre los cubanos del pueblo y en el exterior. duro despertar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: