Performance

Imagen1No tengo nada que decir, no tengo nada que decir… era el texto de una canción que Mario Aguirre cantaba con seriedad en la lejana obra de Teatro Estudio Algo muy serio. Cuando le pedían bis, con la misma música, cambiaba la letra: No tengo otra que cantar, no tengo otra que cantar… Así me pasa con la celebración del primero de mayo, por lo que pueden leer el posteo del año pasado y da lo mismo. Tengo una foto del cartel impreso y pegado en una puerta en el Instituto de Endocrinología donde estuve hace dos semanas, y la guardaba para la fecha. Pero mi teléfono tiene líos con el bluetooth y no pude ni sacarla a la pc ni a otro teléfono, y perdí el tiempo al tirar una foto a la pantallita de mi móvil, por lo que explico el cartel:

Como la medicina será la primera en desfilar, los trabajadores deben estar en el centro de trabajo a las dos de la mañana. De ahí se dirigirán al punto de concentración en el que están citados a las cuatro y media, y allí se les repartirán los carteles (alusivos a cualquier cosa menos a demandas de los trabajadores). Deben ir todos con batas blancas, y deben ver a la secretaria del Sindicato (se refiere a la del Instituto) para la asistencia.

Ese método, ampliamente probado a lo largo de los años, seguirá garantizando que se puedan llenen sin sobresalto muchísimas plazas.

Pd. Y si la medicina marcha de primera por su felicidad económica, ¿cuántos marcharon de últimos?

Categorías: Sociedad | Etiquetas: , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Performance

  1. cinefilo

    la foto me hace recordar a Neron: “pan y circo”. es todo lo necesario para controlar a las “masas” y fue dicho mas de 2000 años atras, el principio sigue funcionando a pesar de todos los medios de comunicacion, educacion, socializacion, aprendizaje y cuanta cosa se pueda inventar para que el ser humano se desprenda un poco del salvaje ese que todos llevamos por dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: