Noticia

A partir de este mes estaré en el blog sobre Cuba que tiene BBC Mundo. Todavía no lo he visto, no sé cómo se llama, pero el proyecto me parece interesante pues comparto cartel con Nórido, periodista del periódico Trabajadores; con el autor de un blog que se llama Alejo33, que he leído y me parece excelente, y con Leonardo Padura, periodista y novelista que no necesita presentación.
En el grupo, soy la mujer, la única que no estudió periodismo, y la disidente; varias personas se me acercaron para objetar el adjetivo en la presentación del blog, pero no es mentira, disiento. Trataré de estar a la altura, aunque este seguirá siendo el espacio más personal, un poco desatendido últimamente, es cierto, porque he tenido trabajo, pero sobre todo estudio. También publicaré en el 14 y medio. Nada mal para quien está a punto de cumplir muchos años.

Categorías: Sociedad | Etiquetas: , , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “Noticia

  1. cipayoNacional

    todo esta perfecto, mucho trabajo, mucho que publicar, mucho que decir, que es lo que hace falta en este momento, muchas formas de llegar al mundo para que conozcan el punto de vista de una disidente. felicidades!!!!

  2. Pingback: Noticia | Bitácoras Cubanas

  3. ¿Por qué no se ponen a producir bienes de consumo, alimentos y cosas más productivas que hablar, hablar y hablar?

    • Andrea

      Por adoptar el silencio de las reses que van al matadero se enviaron miles de cubanos a morir en las guerras civiles de los negritos de Africa…Y claro, los muertos ya no hablan,,,pero los vivientes que a estas alturas se priven de hablar verazmente de lo que sucede en el pais, …no pasan de la categoria de cobardes, pasivos y sumisos…Claro que tambien los hay ignorantes que solo piensan en el queso como el raton…

    • Joel

      Porque en un régimen totalitario como el que gobierna Cuba es muy difícil producir bienes de consumo y mucho menos alimentos, si quienes pueden hacerlo, no lo hacen por falta de recursos, los cuales no son proveídos por papa estado, único dueño de todo en la isla, como lo van hacer quienes no pueden. Tu comentario debió ir dirigido a la cúpula gobernante, son ellos lo que deberían dejar de cacarear tantas boberías, dejar de reprimir y perseguir y liberar las fuerzas productivas y permitir la iniciativa privada e individual para la creación de las necesarias riquezas. Al menos, Regina y todos los valientes opositores y disidentes, denuncian la realidad que vive el cubano de a pie a través de los artículos que escriben en los diferentes medios de información a los que le permiten el acceso. Y tú que haces por la causa de la libertad de Cuba?

  4. A proposito del escrito publicado por el senor Luis Sexto en “Patria y Humanidad”blog de Juventud Rebelde,relacionado con la nota de la senora Coyula en BBC blog

    Coincidimos plenamente con la senora Coyula que en lo referente a nuestro pais “cualquier tiempo pasado fue mejor”.La realidad plasmada asi tajantemente es tan real que es capaz de romper la nariz de cualquiera con solo asomarse a la calle.Solo los que pretenden ignorar la triste realidad son capaces de argumentar lo contrario,echando garra a manuales y escritos.Salga a la calle amigo Sexto y hable con los cubanos de a pie usted que dice conocer y haber desandado la isla del uno al otro confin.Pero ahora resulta que tampoco conoce a la senora Coyula ex teniente coronel de la contrainteligencia,casada con Rafael Alcides poeta reconocido nacional e internacionalmente y fundador de la UNEAC.Que asombrosos lapsus lo aquejan senor periodista,el mismo que tuvo en Santiago cuando la visita papal.Lo que si nunca olvida es omitir aquellos comentarios que nadan contra su corriente,si nos atuviesemos a lo que usted permite en su blog hecho para invidentes(ya que nadie lo puede leer)no estariamos seguros de haber recibidos en nuestras costas al Gran Genoves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: