Impuestos y “glamour”

indexLa ostentación vacía de la opulencia me molesta ética y estéticamente. Pero no tengo nada contra el enriquecimiento proveniente de fuentes legales y por el esfuerzo, ingenio o capacidad del individuo. El gobierno cubano asume una postura hipócrita al pretender, por una parte, evitar a toda costa el enriquecimiento personal de esa capa incipiente de emprendedores privados, sometiéndolos a limitaciones e imponiéndoles desmedidos impuestos, y por otra, no solo nunca ha vivido ninguna de las limitaciones que padece el ciudadano, sino que además ahora pretende atraer capitales frescos (formados en sus lugares de origen gracias a la ausencia de reglamentaciones restrictivas como las que impone al interior del país) y pretende también atraer a ese turismo de ricos y famosos de los que ya hemos visto algunos desfilar por Cuba.

Categorías: Sociedad | Etiquetas: , , , , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Impuestos y “glamour”

  1. Así son todos estos regímenes que se asientan en la hipocresía, la mentira, la doble moral. No hay un solo gobernante de esta calaña comunista, supuestamente de izquierda revolucionaria que no termine gritando contra los ricos y el capitalismo mientras disfruta plenamente de las riquezas mal habidas y de las comodidades y lujos del capitalismo.

  2. Andrea

    Oh Metamorfosis…
    ♪ ♫ Esta mañana, me he levantado…
    O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao.
    Esta mañana me he levantado
    y he descubierto al invasor…♪ ♫

    “Bella Ciao”, el más conocido canto guerrillero… comunista, ahora se transforma en un entretenido ajiaco de pop-rock, folk, swing y jazz…Solo falta una conga… “LIMBOTHEQUE” se llama la banda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: